Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Construcciones Monbelen

Páginas: 1
 
LUKE

Posts: 54
Ubicación: MADRID
7/2/2007 16:35


Pastorcillo

Posts: 54

Ubicación: MADRID
Hola a todos, el otro dia estuve curioseando la web de MONBELEN y me pareció que las construcciones (casas,pesebres ect) estaban bastante bien de precio y nada mal acabadas.Alguien les a comprado algo?Si me podeis dar algo de información os lo agradezco de todo corazon.
Un abrazo para todos.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola Luke.

Pues te cuento que yo personalmente no solo no les he comprado nada... sino que desconocía la página que mencionas. Gracias por hablarnos de su existencia.

http://www.monbelen.com/

Saludos.
LOLAILO

Posts: 1
Ubicación: CORDOBA
1/6/2007 15:55


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: CORDOBA
Hola Luke:

Gracias por tu orientación de la página que mencionaste, MONBELEN. Decidi curiosearla y me gusto el tipo de construcciones y como tu decias buen acabado y tambien su buen precio que no esta nada mal. En pocas tiendas online se pueden ver los productos con tanto detalle. Para tu informacion, hice un pedido y he quedado bastante satisfecha de lo que he recibido.REPETIRE.


GRACIAS, UN SALUDO.
LUKE

Posts: 54
Ubicación: MADRID


Pastorcillo

Posts: 54

Ubicación: MADRID
Muchas gracias,seguramente me animaré y les comprare algo a ver que tal?
Saludos
txacon

Posts: 123
Ubicación: bilbao


Pastorcillo

Posts: 123

Ubicación: bilbao
Hola Luke ,yo como Lolailo,tambien he comprado en esta casa,y te garantizo que te atienden muy bien, yo les hice un pedido de unas casas y unas cataratas que me gustaron en el catalogo que tienen,ademas lo que te guste puedes llamarles a ellos por telefono e interesarte por el articulo que desees que te explican todo muy bien y muy amablemente,tambien te dire que te lo mandan en muy buenas condiciones de embalaje,Lolailo esta cerca de ellos de ppero a mi que estoy en Bilbao me llego muy bien ,bueno haber si tienes suerte,un saludo Txacon
ana maria alaminos j

Posts: 6
Ubicación: motril


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: motril
yo he comprado, la calidad es buena y los articulos son aun mas bonitos que como aparecen en la web, ademas son muy formales
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software