Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

feria del juguete

Páginas: 1
 
museros

Posts: 59
Ubicación: museros(valencia)
5/2/2007 17:52


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: museros(valencia)
el otro dia amigo me comento que en el mes de febrero sobre el 12 se celebra en valencia en la feria de muestras la feria del juguete pero que exprondran algun artesanos del belen. alguien sabe decirme si hay algo de cierto en esto.
Belenero

Posts: 22
Ubicación: Valencia
5/2/2007 20:05


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Valencia
Así es amigo Museros,
entre el 14 y 17 de febrero, aprovechando la feria del juguete también exponen varias marcas de belenes. El único pero es que únicamente venden a profesionales del sector (tiendas y demás), nada a particulares... pero en fin, se puede pasar uno a ver cómo está el mercado... la oferta es bastante amplia si ves los expositores. Si quieres más información visita el enlace que coloco:
http://feju.feriavalencia.com/

Espero que te sirva la información, saludos.

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)
7/2/2007 13:53



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Gracias por la información, seguramente nos acercaremos a visitarla con algún socio . saludos

carlos33

Posts: 46
Ubicación: torrente(valencia)
9/2/2007 00:20



Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: torrente(valencia)
hola estimados amigos belenistas tengo que decios que yo trabajo en la feria de valencia de mantenimiento y estoy deseando que enpieze y ver novedades y conprar algo si me interesa ya que a mi me suelen vender ya que conozco a muchos expositoressi alguno esta interesado en ir estare encantado de invitarlo a entrar gratis ya que aqui nos ayudamos todos.mandarme un imeil.un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software