Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Asociación belenista en Málaga

Páginas: 1
 

vicente 27

Posts: 105
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: Málaga
Desearia Saber, si existe alguna asociación belenista en Málaga Capital


Un Saludo desde Málaga.
antequerano

Posts: 56
Ubicación: Antequera


Pastorcillo

Posts: 56

Ubicación: Antequera
en malaga capital no pero en antequera se acaba de fundar. la primera de la provincia, con un poco de polemica por ser hermandad en lugar de asociacion pero bueno... ahi esta

vicente 27

Posts: 105
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: Málaga
Hola Antequerano, creo aver leido algo de vuestra asociación en el foro, el problema que tengo es que yo trabajo los festivos y fines de semana,asi que si me pudieras dar más informacion sobre la asociación, horarios, dirección o si tiene pagina Web te lo agradeceria bastante, para ver si me pudiera llegar y tomarnos unos vinitos y conoceros.


Un saludo desde Málaga
antequerano

Posts: 56
Ubicación: Antequera


Pastorcillo

Posts: 56

Ubicación: Antequera
todavia no tiene horarios, ni sede fija pero encuanto sepa de algo ten por seguro que te lo hago saber. abrazos
adolfo

Posts: 223
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 223

Ubicación: sevilla
Enhorabuena, Juan Pablo: Por tener ya creada esa Asociaciación o Hermandad de Belenistas, creo que da igual como se llame, lo importante es para el fin que se ha creado. Lo dicho mi enhorabuena. Un saludo.

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Hola antequerano, a mí tambien me interesaría saber donde esta ubicado con el fín de poder pasarme por allí cuando pueda.

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Siempre es interesante ver como se crean nuevas asociaciones, animo a todos
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
ami tanbien me gustaria saber donde esta por que yo voy a antequera de vez en cuando y me gustaria berla,,,
davidantekera

Posts: 11
Ubicación: Antequera


Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: Antequera
hola juan pablo, yo tambien soy de antekera, nos conocemos de vista y tal pero nunca nos han presentado. yo soy amigo de manolo, el cocinero del parador. yo he ido alguna q otra vez a las reuniones de la hermandad de belenistas, la ultima q fui se estaba discutiendo si hermandad o asosiacion... jajaj la misma historia, ya hace tiempo q no se nada, me gustaria q me dijeras como va la cosa y tal. un saludo, hasta pronto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software