Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Para Coto o alquien que me pueda indicar

Páginas: 1
 
quino

Posts: 0
Ubicación: toledo


Pastorcillo

Posts: 0

Ubicación: toledo
Hola a todos,

mi mensaje va dirigido a Coto pues he leido que ha colaborado en la nueva revista sobre el belen referente a la construccion de un diorama, la cual por seguro compraré, pero le agradecería me indicara las medidas que tiene que tener el armazon así como tamaño de la embocadura, etc, es decir todo lo referente al armazon. La razón es que me van ha hacer el armazón y no se indicar como tienen que construirmelo. Gracias a todos por mantener y ayudar en este magnifico foro.

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
quino, las medidas pueden ser las que tú quieras, o mejor dicho las que necesites según el tamaño de tus figuras y la escena que quieras hacer, construcciones, paisaje... no hay medidas fijas, salvo que vayas a concursar en algún certamen (vélez rubio, olot...), en los que normalmente te fijan las dimensiones.

normalmente tendrás que hacerte una especie de "cubo", del tamaño que necesites, para un belén pequeño puede ser de 1 metro de lado. en la cara de la embocadura habrá que cortar la ventana, dejando a los lados arriba y abajo suficiente superficie para que tape lo que no quieras que se vea (bombillas, cables, los bordes de las casas, etc.).
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software