Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

saludos a sevilla

Páginas: 1
 
letizzia-2

Posts: 6
Ubicación: úbeda
1/2/2007 22:32


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: úbeda
Hola a todos. Un saludo muy especial para la asocaiación de belenistas de Sevilla. Hay que ver la buena gente que hay por ahí.
VIKY

javier

Ubicación: Sevilla
2/2/2007 12:45




Ubicación: Sevilla

Hola Viky:

Muchas gracias por darnos tu apoyo, y que el belenísmo siga traspasando fronteras.

Un saludo .

Paz y bien
COTO 2010

Posts: 154
3/2/2007 19:50


Pastorcillo

Posts: 154


ME SUMO AL SALUDO Y LO REAFIRMO, UN ABRAZO A LA FAMILIA BELENISTA DE SEVILLA

jose Belén Montealto

Posts: 653
Ubicación: Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz
4/2/2007 10:13



Pastorcillo

Posts: 653

Ubicación: Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz
Estimados amigos belenistas:

El pasado día 28 de Diciembre un grupo de belenistas sevillanos pertenecientes a la Asociación de Belenistas de Sevilla, se paso por Jerez a ver belenes, visitando nuestro Belén en Montealto nos hicimos una foto...

Un cordial Saludo.

José Fco. Herrera



(grupo.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos grupo.jpg (233KB - 145 descargas)

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA
4/2/2007 15:01



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

Hola.

¡ Qué de buena gente veo en esa foto que ha puesto Jose Fco. !

También estuvieron por casa.

Saludos desde Jerez.


javier

Ubicación: Sevilla
4/2/2007 15:31




Ubicación: Sevilla
Hola a todos:Gracias José por la foto,pasamos muy buena tarde en Jerez, ahora yo te pongo la foto que hice yo ,en la que sales tú.Un abrazo de toda la Asociación de Belenistas de Sevilla.Paz y bien.



(enmontealtotodos.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos enmontealtotodos.jpg (51KB - 137 descargas)
ildefonso

Posts: 38
Ubicación: San fernando (cadiz) Spain
4/2/2007 17:35


Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: San fernando (cadiz) Spain
Saludos desde San Fernando a todos los Belenistas Sevillanos que como todos los años vienen a mi casa, ¡y que no falten!
Ildefonso

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla
6/2/2007 21:10




Ubicación: Sevilla
Algunos miembros de la Asociacion de Belenistas de Sevilla hacemos lo que mas nos gusta, ver belenes.Para ello nos desplazamos alli donde los montan, pues no es lo mismo visitarlos que verlos en fotografias.Es este el motivo de mostrar mi agradecimiento a esas personas que tan gustosamente nos reciben en sus localidades y nos sirven de guia, compartiendo con nosotros su tiempo y lo mas preciado para mi, su amistad. Anímo desde aqui ha que hagais lo mismo, no os podeis imaginar los belenes que podeis llegar a ver y las personas tan entrañables que podeis conocer. Vaya mi agradecimiento para Andres, Coto y Jose Manuel que nos acompañaron en San Fernando,a Vichi en el Puerto de Santa Maria, a Jose Francisco en Jerez; a Manuel en Sanlucar de Barrameda, a Francisco en Chiclana (recuerdos para tu madre que es un angel en la tierra, por favor, manifiestale mi cariño), a Rafael en La Palma del Condado,a Lola en el Pedroso, a un señor de Velez Rubio que nos mostro los dioramas del concurso del año pasado (perdona que no recuerde tu nombre),a Enrique en Villaverde,a Jose Maria y a la Hermana Natividad en Marchena, a Manolo en Santiponce ...etc. Y para el año que viene incluir en nuestra visita a personas en Puerto Real, Arcos, Conil,Dos Hermanas... Y por supuesto a todas las personas que nos abrieron las puertas de su hogar de par en par. No quiero terminar sin darle las gracias a Javi y Rocio que tan animosamente han servido de guia a muchas personas que visitaron los belenes en Sevilla.

Modificado por Jose Manuel 6/2/2007 21:12

Nabateo

Posts: 231
Ubicación: Sevilla.
10/2/2007 21:59



Pastorcillo

Posts: 231

Ubicación: Sevilla.
Hola, un saludo a todos...
Y especialmente a mi maestro, compañero y amigo...
Jose Manuel Romero Melero, quien me alegra que se vaya haciendo
un habitual del foro...
Seguro que muchos seguiremos aprendiendo mucho con él...
En el más taurino de los sentidos le digo:
!!!! MAESTRO, UN ABRAZO DE TU TOCAYO... ¡¡¡
Y otro para tu familia...

PD.
Hoy he quitado el Belén, de manera que pronto empezaré con las pruebas del FMAS.




Modificado por Nabateo 10/2/2007 21:59
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software