Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

porexpan en sevilla capital

Páginas: 1
 
santi

Posts: 1
Ubicación: motril
19/10/2005 12:12


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: motril
me gustaria saber donde poder encontrar bloques de porexpan de densidad normal, en sevilla capital,para poder realizar el suelo y grutas grandes...sabeis donde poder conseguirlo.me imagino que en algun poligono.¿cuanto me4 puede costar?.muxas gracias

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA
En el Leroy Merlin que esta junto a TV canal Sur. Pedro compra mejor Glascofoan, es de colo amarillo o rosa, tiene 3 cm de grosor y la medida no recuerdo pero mas o mernos de 1 m por 0,60 o 0,70, es muy compacto, no tiene bolas y se talla con mucha facilidad.
Ahora bien si te refieres a bloques grandes de mucho grueso, quizas tambien lo tengan alli o en cualquier almace de construccion, su medida es de 2 x 1 m y lo puedes encontrar en Gonzalez Barba, que n o donde tiene la direccion.
Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
Hola Santi, te recomiendo POLYPRE, su dirección es:
Polígono Industrial Hacienda Dolores.
calle 4, nave 16
41500 Alcalá de Guadaira.
Por si no conoces donde está el Polígono este, te explico: autovia A-92 (Carretera Málaga) dirección Málaga pasando Torreblanca existe un Desguace enorme, te recomiendo que uses la vía de servicio y nada más pasar el desguace a la derecha y la segunda a la derecha, es una calle donde todas las naves son iguales y esta en la acera de la derecha.
Te hacen piezas por encargo, si son de grandes dimensiones y te venden las planchas del grosor que tu quieras, tambien tienen X-FOAN, este último solo se vende en planchas.
manolocano

Posts: 1
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: sevilla
Hola Santi:

Yo lo compro en Leroy Merlin (como te comenta Arturo, Galscofoan de color amarillo o rosa). La medida de las planchas es de 125 por 60 cm. Los hay a partir de 3cm de grosor, aunque este escasea bastante últimamente. El que más surten ahora es el de 4cm y su precio, la semana pasada, era de 6,95 euros la plancha.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA
Que buen resultado da verdad? Y que bien se trabaja, da igual la herramienta se talla mu bien. Yo los corto a la mitad del grueso y me da mucho de si.
jose joaquin

Posts: 225
Ubicación: sevilla.Triana


Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: sevilla.Triana
Santi si deseas grandes bloques de porexpan de densidad media puedes recurrir a las piezas que se emplean como bovedillas en construcción. En el polígono el pino en dirección a Málaga antes de llegar a Torreblanca en aislamientos ISOVER puedes encontrar planchas de diversos espesores y densidades
JJ

murcianico

Posts: 1134
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1134

Ubicación: Murcia
gracias jose juaquin en nombre de santi se supone que sera para este año,
porque no sabemos si al final lo encontro el año pasado

un saludo
tilano

Posts: 7
Ubicación: SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: SEVILLA
Hola soy de Alcalá de Guadaira. Aquí lo compro en la A-92 a la altura de Montecarmelo, es una nave que está en la misma carretera cerca de Bricomanía, antes de la torre de Telefónica, justo después del cementerio. Lo puedes comprar por bloques o le puedes decir que te lo corte a planchas del grosor que tu prefieras. Un saludo.
Manol

Posts: 30
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 30

Ubicación: Sevilla
Gracias por la información, pues nunca he sabido bien donde poder comprarlo. Siempre he aprovechado enbalajes, pero no siempre eran adecuados a lo que pretendía hacer. y a dem,ás caen muy cerca de casa.
Paul Ecuador

Posts: 6
Ubicación: Ecuador


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Ecuador
Buenos días soy de Quito Ecuador y quiero comprar algunas planchas de este material llamado POLIESTIRENO EXTRUÍDO, en vista que en mi país ni en los países vecinos no hay este material, algún forista me puede ayudar a comprar? yo pago gastos de compra y envío me dicen que hay en Europa es un material que lo utilizo para realizar mis obras de belenismo , mi mail es : paulfonsecabravo@hotmail.com
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software