Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

COSAS DE PINTURA

Páginas: 1
 

franklinsor

Posts: 161
Ubicación: Majadahonda (madrid)
18/1/2007 18:43



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: Majadahonda (madrid)

Hola foreros, alquien lo sabes como se pinta la mancha negra de fuego en la pared y la mancha de los rincones por la humedad por ejemplo: las antorchas, el horno, en los rincones de la casa, etc...., es que lo he leido en el libro de los belenes dice que podria pintar con el lapiz de pastel, pero si alquien lo sabes sobres de eso me ayudais como se pinta ok. un saludo gracias


reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando
18/1/2007 19:23



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando

Yo lo hago con un pincel fino y pintura negra aguada y una vez puesta voy retirando con papel de cocina hasta darle el tono a mi gusto porque si se da directamente y se deja puede quedar demasiado oscuro, para humedades mezclo negro, verde y algo de blanco.

Un saludo

 

SAN FERNANDO 2010


bordonero

Posts: 106
Ubicación: Malaga
20/1/2007 13:50



Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Malaga
hombre yo creo que al hacerlo con el pastel untandolo con el dedo o con un pincel de cerdas duras queda mejor por ser polvo seco, no lleva agua y el efecto es mas realista, tambien puedes cojer la mina de un lapiz negro de color y rallarla o mas facil aun, con carbon de alguna barbacoa que hagas, jejeje. coje fotos para ver el tamaño de las manchas que has de hacer y pintalo, pero creo creo que el efecto no es el mismo con pintura al agua que seca.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
8/3/2007 11:22


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
podria pintarlo con nogalina es otra ocion,,,,

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
8/3/2007 12:46



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Como dice borbonero con el carbón de una barbacoa te puede quedar bien, aunque hazlo con cuidado pues tizna bastante.

Otro camino, si no tienes carbón es "quemar un poco" un corcho de botella (lo puedes afilar antes un poco) y luego lo usas de pincel (recuerdo que de pequeño nos pintábamos los bigotes de esta manera)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software