Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Bases del encuentro amigos del programa

Páginas: 1 2
 
Crist

Posts: 248
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 248

Ubicación: Alcalá de Henares
El encuentro no se ha podido llevar a cabo, en las fechas indicadas abajo, al no registrarse el número mínimo de personas.
Así que en principio queda suspendido.

Lo que no se ha suspendido, es las ganas de organizar ese encuentro de amigos del programa en Alcalá de Henares.
Por lo tanto queda abierto este apartado del foro a todos los amigos belenistas para que dejen sus opiniones.

Muchas gracias a los que se subieron al "tren del encuentro" desde el primer día, y se apuntaron al mismo.








ENCUENTRO ORGANIZADO POR RK 20 RADIO PARA SUS OYENTES.


DIAS CELEBRACIÓN
SÁBADO 19 MAYO 2007
DOMINGO 20 MAYO 2007
DÍA OPCIONAL: VIERNES 18 MAYO 2007.

PROGRAMA

SABADO 19 MAYO.-

8,30 horas. Encuentro de todos los participantes en el Hotel Cisneros de Alcalá de Henares, se dejan en el mismo los equipajes.

9 horas. Salida en autobús hacia Madrid.

Visita al Taller de José Luis Mayo Lebrija.

Visita a la Asociación de Belenistas de Madrid.

14 horas.- Vuelta en Autobús a Alcalá de Henares.

14,30 horas.- Gran Almuerzo en el Restaurante de El Juncal.

16,30 horas.- Salida en autobus, hacia los estudios de RK20 radio, donde se realizará un programa especial de Camino de Belén, donde todos los asistentes serán protagonistas. Se volverá a emitir el jueves 31 de mayo.

18,30 horas.- Vuelta en autobus al Hotel Cisneros, Ocupación de la habitación y tiempo libre.

21 horas.- Cena de Gala en el Restaurante Foguet. ( a 100 metros del Hotel)
En la cena se entregarán obsequios, recuerdo del encuentro a todos los participantes.

DOMINGO 20 DE MAYO.

9 horas.- Después del desayuno en el hotel, salida en autobús hacia distintos puntos de Alcalá de Henares.

Visita a la Asociación Complutense de Belenistas.

Visita a "El Perfumista", (tienda dedicada al mundo del Belén, con gran solera en Madrid)
Contemplaremos la realización de su Belén y todos los visitantes recibirán un obsequio.

Visita guiada a los principales monumentos de la Alcalá Patrimonio de la Humanidad.
"Alcalá Monumental". Antigüa Universidad; Casa Natal de Cervantes etc. Más información en el portal de Alcalá de Henares.

14 horas. Regreso en autobús al Restaurante El juncal.
Almuerzo de despedida.

16,30. Salida en autobús hacia el Hotel Cisneros.




CABE LA OPCIÓN DE LLEGAR AL ENCUENTRO EL VIERNES 18 DE MAYO, Y ASI ESTAR MAS RELAJADO LA MAÑANA DEL SABADO, DESPUES DE DORMIR Y DESAYUNAR EN EL HOTEL.

PRECIOS.-

PRECIO POR PERSONA......................... 175 EUROS.
SUPLEM. HABITACIÓN INDIVIDUAL......... 25 EUROS.

PRECIO POR PERSONA INCLUYENDO LA NOCHE EN EL HOTEL EL VIERNES............ 205 EUROS.
SUPLEM. HABITACIÓN INDIVIDUAL.............................................................. 45 EUROS.

PRECIOS POR PERSONA, SIN OCUPAR EL HOTEL......................... 135 EUROS.

TODOS LOS OYENTES QUE ESTÉN INTERESADOS EN ASISTIR, TIENEN QUE ENVIAR UN EMAIL ANTES DE 9 DE MARZO DE 2007, A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: cristobal@rk20.es
CONFIRMANDO SU ASISTENCIA, CON EL NUMERO DE PERSONAS Y LA MODALIDAD A LA QUE SE ACOGEN.

PARA QUE SE REALICE EL ENCUENTRO , ES IMPRESCINDIBLE QUE PARA LA FECHA ANTES REFERIDA, EL NUMERO DE PERSONAS NO SEA INFERIOR A 30.

SI ESTA CIFRA ES SUPERADA, POSTERIORMENTE Y HASTA EL 16 DE MARZO SE EFECTUARÁ EL INGRESO CORRESPONDIENTE, EN LA CUENTA QUE SE LE FACILITARÁ A LOS PARTICIPANTES. LOS QUE NO EFECTUEN DICHO INGRESO EN ESTA FECHA TOPE, QUEDARÁN FUERA DEL ENCUENTRO.

ESTE ENCUENTRO DE AMIGOS DEL PROGRAMA, NO SE ORGANIZA PARA SACAR UN BENEFICIO COMERCIAL, TODO LO CONTRARIO.
EL DEPARTAMENTO COMERCIAL DE RK20 RADIO ESTÁ TRABAJANDO, CON LAS DISTINTAS ENTIDADES QUE PARTICIPARÍAN EN EL MISMO, PARA CONSEGUIR DE LAS MISMAS ,EL PATROCINIO DE AL MENOS PARTE DEL IMPORTE DE SUS SERVICIOS.

LOS PRECIOS EXPUESTOS SON GENERICOS Y APROXIMADOS, PERO NECESARIOS PARA PODER LLEVAR A CABO ESTE PROYECTO.

TENIENDO EN CUENTA LO ANTERIORMENTE EXPUESTO, Y UNA VEZ CALCULADOS CON EXACTITUD LOS GASTOS FINALES.
SE PUBLICARÁ COMO QUEDAN FINALMENTE LOS PRECIOS DEL ENCUENTRO. SI ESTOS SON INFERIORES A LO PREVISTO COMO SUPONEMOS, SE REALIZARÁ LA DEVOLUCIÓN DE LA DIFERENCIA A TODOS LOS ASISTENTES.


ESPERANDO QUE ESTE ENCUENTRO SEA TODO UN ÉXITO Y ESTANDO ABIERTO A TODAS VUESTRAS SUGERENCIAS.
saludos para todos.



Modificado por Crist 27/3/2007 07:47

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Crist, la idea me parece buena, vamos a darle vueltas al tema.

Se está hablando que seria un fin de semana, es decir por lo menos 2 días, vamos a esperar a ver que cantidad de gente seria y como se puede organizar.

¿Alguna fecha prevista?

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola amigo Crist.
Me parece estupenda esta idea tuya.
Haber si en este encuentro, nos podemos conocer el mayor número posibe de amigos foreros.
Lo de que fueran tres días: Viernes, Sábado y Domingo, esta muy bien. Así también tendriamos tiempo, para realizar otras visitas belenistas por Madrid. Ya pensaremos algo más.
Sabes que tienes todo mi apoyo en este magnifico proyecto.
!Animaros amigos foreros! !Que este sea un encuentro, recordado muchos años en los anales del foro!
Ya seguimos posteando.
Un abrazo
Luis Olmo (laor)

Modificado por laor 17/1/2007 10:23

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Me seduce la idea,el programa me gusta de momento,espero fechas y precio claro esta saludos.

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
!Bueno chic@s! Nadie dice nada de este estupendo encuentro forero, que nos está preparando el amigo Crist.
!venga animaros y poner algún comentario de que os parece esa idea!
Nos gustaria que fuesemos el mayor número de foreros asistentes a dicho encuentro.
Ya sé que de momento no se saben las fechas ciertas, ni el precio por el que nos puede salir. !Pero decir algo, de lo que os parece este encuentro! !Este post está muy parado!
Al final veo que vamos a tener que poner una encuesta, para que voteís a favor o en contra, de dicho encuentro.
Un fuerte abrazo para tod@s
Luis Olmo (laor)

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
A mí me parece estupendo, peeeeerooo desgraciadamente no dispongo de mucho tiempo, a lo mejor para Semana Santa podría ser. Una sugerencia, también se podría visitar alguna Asociación Belenista, como la de Madrid y alguna de los alrededores.

Un saludo.

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Yo, como siempre, me apunto si se hace cunado pueda ir, contad conmigo. Un abrazo.





Si es de bajo presupuesto -LOWCOST que lo llaman los modernos- y bajo permiso paterno, adelante.

deciros que no es cosa de ir de ciudad en ciudad, porque sino, nos/os pasaríais el día en el coche.
Claro que todo será organizarse un día por sitio si acaso.

Cristóbal, por organización no temas que aquí si tú quieresmucha gente te ayudará, aunque pocos tendrán tales contactos...

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Crist, acabamos de hablar con Laor sobre el tema, que a mi, por mi viaje a Montreal me había pasado desapercibido, perdona.

No sería el primero como sabes y en principio, pues muy bien. Podrías fijar algo m ás concreto, por ejemplo para seguir un orden lógico: fechas posibles; actividades más concretas que en estas fechas son muy etéreas (¿cubririan las ya efectuadas en los otros tres encuentros de Madrid habidos?); actividades en Alcalá de Henares; movimiento de personas; objetivo prinicipal adicional al conocernos, que no es poco.

El problema que tenemos varios es que estamos desmontando y organizando el desmontado. Yo empiezo mañana con la parroquia y después el de casa. Es decir que a muy corto plazo es un poco justo, en mi opinión.

Seguiremos hablando. Si lo crees conveniente llámam a mi teléfono o mándame un privado. Con  Laor estaremos en contacto también.

Geni    


laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Muchas gracias amigo Eugeni, por respondernos tan rapido a continuación de mi llamada de telefono.
A ver si este encuentro de amigos del programa, se puede ver realizado. !Seria fantástico!
Yo creo que no seria ya, si no algún mes más adelante, cuando todos los cabos estuvieran bien atados y se supiera cierto las actividades propuestas que podriamos hacer.
Ya nos dirá el amigo Crist como lleva de adelantado este tema.
Un fuerte abrazo
Luis (laor)

LETIZZIA

Posts: 2
Ubicación: úbeda


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: úbeda
Hola, lo del encuentro me parece genial aunque por el poco tiempo que me deja mi trabajo y el tema del desplazamiento, podría tener dificultades para asistir tres días. Lo de la posibilidad de que el viernes fuera opcional, me facilitaría las cosas, así es que espero novedades para poder concretar. ánimo.

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Esto tiene muy buena "pinta". ¿Donde hay que apuntarse?
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)
Bueno, yo en un principio diria que sí, aunque no se si podre seguir todo el programa

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha




Ubicación: Un lugar de La Mancha
¿Como no vas a poder? Y para que estamos los amigos? Cuando no puedas más, te llevamos a la sillita de la reina.
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Muchas gracias Concepción, pero no se trata de fuerzas físicas, más bien son otras fuerzas, más etéreas pero menos manejables, como son las morales (de compromiso, y no de otra índole ..... je, je)

Un beso



Modificado por Pedro Carrillo 31/1/2007 21:50

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola Crist.

A mi en principio, me parece muy bien tu programa a realizar.

Aunque se deben considerar o aclarar varias cosas... como por ejemplo, cuando dices despues de desayunar el sabado... "salida para Madrid" ¿cómo se haría? ten en cuenta que hay personas como yo que no van a ir en coche propio, ¿sería en un bus alquilado para ir todos juntos o en coches de los foreros asistentes?

Too a lo mejor para algunas personas sería mejor comenzar la jornada del programa desde Madrid... en la visita A Mayo, por ejemplo, ya se iran aclarando cosas y ya iras dando más información sobre todo.

Por otro lado too es importante el precio, quizás a muchos nos parezca muy caro o no, en principio tiene pinta de serlo... sobre todo incluyendo una "cena de gala", aunque too te digo que si se hacen las cosas por todo lo alto... hay que hacerlas bien, pongamos baile too no. Y no nos asustes mucho cuando nos digas el total a pagar.

Sigue informandonos a tod@s y gracias.

Saludos.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Caldofrán - 31/1/2007 21:23

¿Como no vas a poder? Y para que estamos los amigos? Cuando no puedas más, te llevamos a la sillita de la reina.


¡Uy Conchi! No te había leido bien

A Pedro más bien habría que llevarle en... el sillón del Rey y no de la Reina ¿no?

Besotes.

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha




Ubicación: Un lugar de La Mancha
No sé Suny, ¿cuanto pesa Pedro? si repartimos bien el peso....

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Caldofrán - 31/1/2007 23:09

No sé Suny, ¿cuanto pesa Pedro? si repartimos bien el peso....


Pues no sé... pero aunque sea muy muy muy alto... está delgadito, osea sea que poquito.

De todas formas, algún ayudante nos saldrá... aunque ya quedan pocos caballeros realmente ji ji.

Besotes.

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola amigo Crist.
Me gusta mucho el programa de actividades propuestas por tí, para el encuentro amigos del programa.
Yo desde ya, cuenta conmigo para asistir a dicho encuentro.
Lo que si te pediria, es que busques los maximos patrocinadores, para que así nos saliera lo más economico posible.
Pues si el precio resulta atractivo, yo creo que se apuntarán bastantes amigos foreros. !Cuantos más seamos, mejor!
A ver si en este futuro encuentro nos podemos reunir, no solo de Madrid, Zaragoza, Cuenca y Valencia. Si no, de toda España.
Un fuerte abrazo
Luis (laor)

Modificado por laor 1/2/2007 02:27

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
No os preocupeís amigas Conchi y Asún, que si hay que llevar al amigo Pedro en la sillita del Rey, vuestros fieles caballeros la llevaremos. jejeje
El caso es que venga y si no, nosotros iremos a buscarlo.
Un cariñoso abrazo y muchos besotes para las dos
Luis (laor)
Crist

Posts: 248
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 248

Ubicación: Alcalá de Henares
EN PRINCIPIO, SI EL NUMERO DE PARTICIPANTES ES SIGNIFICATIVO, TODOS LOS TRASLADOS DE ALCALA DE HENARES A MADRID, Y LOS REALIZADOS EN ALCALA SE REALIZARÁN EN AUTOBUS.

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Yo, como ya dije, me apunto. Ahora bien, en el programa figura todo como saliendo de Alcalá. Habría que hacer algo para los que somos de Madrid o que se vayan a alojar en Madrid. Creo que seremos bastantes. En esos casos no se trata de desayunar en el hotel o de volver al hotel para descansar, no se trata siquiera de pensar en un hotel. Por favor, ¿podríais darnos detalles al respecto? Siento que esto os proporcione más trabajo y si en algo puedo ayudar, aquí estoy. Muchas gracias por todo. Un saludo.
murcianica

Posts: 713
Ubicación: Murcia


Pastorcillo

Posts: 713

Ubicación: Murcia
Amig@s recordar que el encuentro sigue adelante animaros
Crist

Posts: 248
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 248

Ubicación: Alcalá de Henares
Los amigos que van a asistir al encuentro y viven en Madrid, habría que organizarlo. Lógicamente no tendrían que alojarse en un hotel.
El sábado y el domingo por la mañana tendrían que desplazarse al punto del inicio de las excursiones y después de cada día volver a sus domicilios con medios propios.
De todas formas se puede comentar cada caso particular.
Los que estén interesados me envian un correo a cristobal@rk20.es.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software