Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Aportacion Consejo

Páginas: 1
 

fnadalo

Posts: 35
Ubicación: Palma de Mallorca
16/1/2007 09:20



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Palma de Mallorca
Buenos Dias

Estoy utilizando para dar color al porexpan por la cara porosa osea cortada horizontalmente, una
mezcla de Masilla Aguaplast con Colorantes de Lechada para cemento, eso lo utilizan los albañiles para dar color a las casitas rusticas, por la parte porosa no hacer falta recubrir ni de yeso ni escañola, pintar directamente.

Y la Elaboracion de tejas lo hago con el interior de los cartones que es ondulante la parte fina
elaboro un corte sin travesar a tamaño teja y le paso un boli en cada tramo de teja en un sentido y en otro al siguiente tramo.

Resucite

Ubicación: España
3/7/2007 19:58




Ubicación: España
Fnadalo Cuando puedas por favor sube alguna foto para ver tu tecnica,gracias

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
3/7/2007 20:16



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
REsucite: como el post era de enero,seguro que ya tendrá las fotos bien dispuestas para ponernos los dientes largos ¿ o no?( je,je ,ande andará........)

Resucite

Ubicación: España
3/7/2007 20:29




Ubicación: España
Por eso lo digo Conchi porque me gustaria saber el resultado.

fnadalo

Posts: 35
Ubicación: Palma de Mallorca
5/7/2007 12:02



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Palma de Mallorca
Podeis ver el resultado en el Album fnadalo donde hay varias fotos donde vereis el resultado

Belenistadelsur

Posts: 80
Ubicación: Al sur del sur
5/7/2007 17:03



Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Al sur del sur
Se ve muy buen resultado. Disimula muy bien la zona. Por cierto de donde son las figuras?

Saludos.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
5/7/2007 17:22



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Bueno pués ná ya vés que me ha picado la curiosidad y he ido a ver tu belén que ya habia visto y que me parece precioso,peeeeeeeeeerooo.............veo un pero : ¿ como es posible que en un pueblo donde hay una tejera ( hermosa tejera) no hay ni un solo tejado con una sola teja?.Ná,ni uno....y mira que me he recorrido concienzudamente casita por casita por si se me colaba alguno ,pero ni por esas.Y sin embargo hay unas preciosas tejas colocadas bien curiosas para que no se rompan y que supongo que son para exportar.porque me dá que lo de " importar "..........¡¡¡es que ni uno para dar ejemplo!!
Bueno y después de toda esta retaila decirte que cada uno hace lo que buenamente quiere,pero me resultó,al menos,curioso
Un abrazo:

Belenistadelsur

Posts: 80
Ubicación: Al sur del sur
5/7/2007 17:48



Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Al sur del sur
Ya se sabe el dicho: En casa del herrero, cuchara de palo...

Saludos...

Resucite

Ubicación: España
5/7/2007 18:42




Ubicación: España
Fnadalo gracias despues del tiempo que lo pusiste ahora he visto el belen de Esporles muy bonito.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software