Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

fabrica de figuras

Páginas: 1
 

artesaniaabellan

Posts: 4
Ubicación: murcia
15/1/2007 13:54



Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: murcia
HOLA QUE TAL:ME DIRIJO A TODOS PARA INDICAR QUE SOMOS UNA FABRICA DE FIGURAS DE BELEN DE MURCIA.
ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN EL BELEN ANTIGUO DE CACHARRERIA QUE CREO QUE MUCHOS CONOCEREIS.
NUESTRA PAGUINA WEB ES: ARTESANIAABELLAN.COM Y ESTA EN CONSTRUCCION.
NUESTRO E-MAIL ES artesaniaabellan@artesaniaabellan.com
si necesitais informacion o incluso ver alguna foto de nuestros articulos no dudeis en solicitarlo.gracias



(Nacimiento39-9.jpg)



(grupos.jpg)



(REYES 33-12.jpg)



(50-7 molino.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Nacimiento39-9.jpg (32KB - 470 descargas)
Adjuntos grupos.jpg (233KB - 384 descargas)
Adjuntos REYES 33-12.jpg (116KB - 344 descargas)
Adjuntos 50-7 molino.jpg (48KB - 321 descargas)
antonio i

Posts: 9
Ubicación: navarra
28/4/2008 18:05


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: navarra
me gustaria ,si teneis catalogo de dichas figuras .tengo un amigo que tiene este tipo de figuras y quisiera darle una sorpresa. el tiene el misterio ,los reyes la posada y otras figuras ,una de ellas la he puesto en el foro de figuras si entras la veras . el no tiene idea de este foro y cuando le diga que he encontrado figuras de ese tipo yo creo que se alegrara ,pues el nacimiento lo tiene desde niño y ahora tiene 64 años las otras figuras las tiene muy estropeadas y pueda ser que si ve catalogo se anime a recuperar lo perdido
un saludo
A Solera O

Posts: 58
Ubicación: Cuenca
16/1/2011 11:59


Pastorcillo

Posts: 58

Ubicación: Cuenca
Hola, acabo de ver este enlace.
Me gustaría preguntar si aún estáis disponibles. He visto que no existe aún la web
Este tipo de belenes tiene un encanto tremendo. Estoy muy interesado en vuestros productos.
Saludos
abuelito

Posts: 159
Ubicación: Sevilla (España)
16/1/2011 20:26


Pastorcillo

Posts: 159

Ubicación: Sevilla (España)
!Fantásticas! ¿de que estan hechas, barro o pasta cerámica? ¿Que medida tienen? me parecen de 11 o 12 cms. ¿estoy en lo cierto? ¿como andan de precio?... Esperamos vuestra web.

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
17/1/2011 20:01



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Es interesante,¿hay alguna posibilidad de conseguir un catálogo?
UN SALUDO

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
17/1/2011 20:22



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
El catalogo esta aqui.........http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=842&Page=5&sortdir=desc
A Solera O

Posts: 58
Ubicación: Cuenca
17/1/2011 22:14


Pastorcillo

Posts: 58

Ubicación: Cuenca
Gracias sereno. Lo había encontrado en la web. Todo parece apuntar que aún se pueden adquirir en Murcia. Cosa de la que me alegro mucho.
Mis padres tienen uno en casa de toda la vida. Pensaba que lo habían perdido por culpa de una obra que ejecutamos recientemente. y esta Navidad mi madre lo encontró y lo puso. Qué alegría me dio verlo. Ahora sé que se llama del "huevo frito" y algo más de su historia. Por Cuenca no es frecuente verlos.
jesustorio

Posts: 2
Ubicación: Jaén (España)
24/1/2012 11:30


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Jaén (España)
Me ha encantado ver las figuras de mi primer Belén. Las compré hace 20 años en la plaza mayor de Madrid y me siguen gustando un montón. De hecho, aunque ahora mis figuras son de Mayo y Joaquín Pérez, sigo poniendo algunas de éstas.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software