Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Dudas

Páginas: 1
 
Yeyefcb10

Posts: 12
Ubicación: Bullas
26/12/2020 11:41


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Bullas
Hola a tod@s y feliz navidad.estoy bastante perdido con el montaje del belen como ya e podido decir en más d una ocasión.ayer decidí ver la película de natividad para entender un poco más la historia. Y mi idea es empezar el belén haciendo el pueblo d Nazaret y que acabe en belén. Ahora. Partiendo que empiezo haciendo el pueblo de Nazaret con una carpintería y sus huertos, que podría añadir hasta belén? Podríais aconsejarme alguna idea.?

Malkior

Posts: 458
Ubicación: Jerez de la Frontera
27/12/2020 23:37



Pastorcillo

Posts: 458

Ubicación: Jerez de la Frontera
Es realmente un proyecto ambicioso. Entiendo que quieres hacer en poco espacio mucho recorrido. Pues empieza por Nazaret, con la carpinteria y las cosas del campo... y de ahí... deja un espacio amplio donde esté una especie de llanura, desierto... ahi puedes poner a los Reyes... y después la anunciación a los pastores, hasta llegar a Belén... No se si te respondo, pero tampoco se muy bien del espacio que dispones, si es lineal, circular... ya nos dices.
Yeyefcb10

Posts: 12
Ubicación: Bullas
27/12/2020 23:58


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Bullas
Hola gracias por tu respuesta, la verdad llevo días algo desanimado,mirando videos,sacando ideas del foro, para 2021 montaría el belén en una cochera y tendría bastante espacio y de sobra,lo haría lineal con dos alturas. Llevo muy poco tiempo realizando belenes, aprendí hacer montañas con espuma de poliuretano, y detalles como palmeras,puestos,etc.y quiero hacer cosas durante todo el año para cada vez y mejorando. Porque el que e echo esta año pues la verdad que no está bien organizado.no se si pinchando en mi perfil saldrán las fotos que subí.porque soy nuevo en este foro y aún m cuesta
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software