Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén 2020

Páginas: 1 2
 
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona
19/1/2021 00:31


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Amigo bolos, recuerdo con mucho afecto el día que nos encontramos en la catedral, no lo confesaras pero seguro que fue a Seis avquin reconociste, la auténtica celebridad belenista en aquella época 😀 y fue retratado con muchos silvanos. La verdad es que me habría gustado mucho mantener el contacto y haber hecho conjuntamente alguna actividad, como ir a los bertran o visitar alguna exposición. Pero espero que pasado este martirio nos veamos y petemos la xerrada frente a unas figuras. Y te felicito por tu buen amigo, a ver si me lo prestas alguna Navidad y puedo presentar un belén sin "explicaciones".
A bolos le gusta esto.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona
19/1/2021 01:07


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Dichosa tablet y autocorrector... a seti, no a seis...
A bolos le gusta esto.
bolos

Posts: 798
Ubicación: Barcelona
7/2/2021 08:30


Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Barcelona
Muchas gracias a los que marcáis me gusta.
Un cordial saludo
A VJM le gusta esto.

VJM

Posts: 629
Ubicación: La Plana Baixa
7/2/2021 19:08



Pastorcillo

Posts: 629

Ubicación: La Plana Baixa
Gracias a ti por compartirlo. Es muy interesante tu pesebre de este año.
Has puesto fotos muy conseguidas de los detalles y diversos rincones. A partir de ellas, más o menos, nos podemos hacer una idea del conjunto. No obstante, ¿podrías añadir alguna foto del pesebre completo?
A bolos le gusta esto.
bolos

Posts: 798
Ubicación: Barcelona
7/2/2021 20:58


Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Barcelona
Eso Vicent ya no va a ser posible. Después de fiestas, al ir a guardar el diorama, pensaba hacer alguna foto más del conjunto, pero por diversos motivos, tuve que deshacerme de él, ya que no habían manera posible de poder almacenarlo. Lo ofrecí a diversos compañeros del trabajo , pero aunque les encantaba, todos tenían el mismo problema: la falta de espacio. Incluso llamé a la asociación de belenistas de Barcelona para ofrecerlo, pero supongo que por la pandemia, no me contestaron, e incluso me acerqué personalmente a sus instalaciones , pero siempre estaba cerrado. Así pues, con todo el dolor de mi alma y ante la falta de espacio y de tiempo , me he quedé con las figuras y complementos, y el resto lo desmonté y acabó en el container. ¡¡¡ Que gran pena he sentido!!!.
Recibe un cordial saludo
A VJM le gusta esto.

VJM

Posts: 629
Ubicación: La Plana Baixa
7/2/2021 23:34



Pastorcillo

Posts: 629

Ubicación: La Plana Baixa
La falta de espacio es un problema para nuestra afición. Pero ello también contribuye a que tengamos que hacer nuevos belenes cada Navidad. Seguro que ya tienes en mente el de la próxima.
El reportaje que has compartido es muy completo y las fotos son de muy buena calidad. Gracias de nuevo por compartirlo.
Saludos cordiales.
A bolos le gusta esto.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software