Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Sobre tiendas figuras en Sevilla

Páginas: 1
 
jr.lis

Posts: 21
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Sevilla
Buenas tardes, algún forero me podría indicar tiendas en Sevilla que se dediquen a la venta de figuras de escayola,marmolina etc...para pintar en Sevilla, y algunas web que se dediquen a lo mismo.

Estoy tratando de encontrar tiendas con estas características pero me resulta dificil, ya que cada vez quedan menos.

Muchas gracias
A yiyi le gusta esto.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
por la zona de la encarnación...las setas...por José Gestoso tienes una. En Belenes San Juian calle aceituna tienes otra y en Triana hay una papelería supercompleta de figuras para pintar, pero no sé decirte exactamente sus datos. Y Pichardo en el centro, no sé si tiene para pintar. Pero la mejor que conozco es la de Triana, tiene un catálogo y te pide lo que necesites.
A yiyi le gusta esto.

Rondeño

Posts: 21
Ubicación: Ronda



Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Ronda
El lugar donde más figuras hay es en dado Hobby 2, en el callejoncito que hay entre el pasaje de los azahares y la iglesia de los panaderos. Y también tienen muchas figuras para pintar en artesanía San Julián, cerca de la iglesia de La Hiniesta
A yiyi le gusta esto.
jr.lis

Posts: 21
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Sevilla
Muchas gracias, si tanto Dado como Julian son las que conozco y soy habitual de las mismas. La de Triana fuí una vez pero no recuerdo no nombre ni ubicación (Creo que era en la Calle Trabajo??? o por esa zona), pero me gustaría acercarme, pero claro Triana es grande como para ir a ciegas, si recordases nombre si no te importa mandamelo a mi correo o lo pones por aqui.

Gracias de nuevo
Emilio José

Posts: 151
Ubicación: Oleiros/A Coruña


Pastorcillo

Posts: 151

Ubicación: Oleiros/A Coruña
Belenes Pichardo
C. Javier Lasso de la Vega, 4, 41002 Sevilla
A yiyi le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software