Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ha fallecido Carles Tarragó Gatell, presidente de FEB

Páginas: 1
 

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

Me acabo de enterar en Facebok en un post de Andoni Urbieta Philippe que ha muerto Carles Tarragó Gatell por culpa del "Bicho". Descansa en Paz amigo

A *Bethlehem*, gilda, JeanPierre, Malkior, Patxi y VJM les gusta esto.

JUANGINER

Posts: 3879
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 3879

Ubicación: Alicante

Ha fallecido en Tarragona por Covid CARLES TARRAGÓ, presidente de la Federación Española de Belenistas.

 

Era muy buen amigo y muy querido pesebrista. ¡Recemos para que ya esté preparando sus pesebres en el Cielo!

A *Bethlehem*, JeanPierre, Malkior, Patxi y VJM les gusta esto.

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)

No ha podido superar el coronavirus. 

Descanse en paz

A *Bethlehem*, jeremfer, Malkior, Patxi y VJM les gusta esto.
riera

Posts: 305
Ubicación: vic (barcelona)


Pastorcillo

Posts: 305

Ubicación: vic (barcelona)
Descanse en PAZ
Mi mas sentido pésame a sus Familiares y Amigos
A *Bethlehem*, Malkior, Patxi y VJM les gusta esto.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
¡Qué pena, y qué impresión está noticia! Tanto en sus colaboraciones con el Foro como en un par de ocasiones que puede encontrarme con él, me pareció una gran persona y un gran belenista, alguien con mucho empeño en trabajar por el Belenismo... Que descanse en paz en el Gran Belén... 😢
A *Bethlehem*, AINGERU, jeremfer, Malkior, Patxi y VJM les gusta esto.

Huidaburgas

Ubicación: Ourense




Ubicación: Ourense
Que el niño que en dias renace, lo acoja en sus brazos abiertos de amor.
D.E.P.

Modificado por Huidaburgas 1/12/2020 23:20
A *Bethlehem*, AINGERU, Malkior, Patxi y VJM les gusta esto.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Mi pésame para todos los compañeros y familiares, un abrazo.
D.E.P.
A *Bethlehem*, Patxi y VJM les gusta esto.

Emilio Solé

Posts: 1022
Ubicación: Riudaura -Olot



Pastorcillo

Posts: 1022

Ubicación: Riudaura -Olot

Acabo de enterarme de la triste noticia 😱😰😥, lamento mucho su pérdida. Siempre es triste perder a un querido amigo, con él realicé mi primer diorama en "Amics Pessebristes de Tarragona" y comenzamos una amistad pesebrista que por desgracia ha duración hasta hoy.

Mi más sentido pésame.



Modificado por Emilio Solé 2/12/2020 07:55
A *Bethlehem*, JeanPierre, Patxi y VJM les gusta esto.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Leo con grandísimo dolor el fallecimiento de Carles, amigo, gran persona y gran pesebrista, corazón de la magnífica asociación de Tarragona. Gracias a él conocí el trabajo de Emili Sole y siempre he disfrutado de sus lujosos belenes en Tarragona. MI más sentido pésame a su familia y a la gran familia pesebrista española del que él era máximo responsable.

A *Bethlehem*, jeremfer, Patxi y VJM les gusta esto.
Patxi

Posts: 243
Ubicación: Sakana (Navarra)


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Sakana (Navarra)
Nuestro mas sentido pésame a los familiares de Carles Tarrago y un abrazo muy fuerte a la gran familia de pesebristas de Tarragona. Especialmente a esa gran amiga de EL! Teresa Gene ¡ que tantos belenes y kilómetros han hecho juntos por toda la geografía de España
Hemos perdido a un buen amigo como persona y un gran pesebrista. Embajador del belenísmo tanto a nivel nacional como internacional, por eso tenia el cargo de Presidente de la Federación Española de Belenistas.
Todos lo conocíamos como era sobran todos los adjetivos.
! CARLES TE HECHAREMOS DE MENOS ESTAS NAVIDADES ¡ tu visita anual era esperada con mucho cariño en Sakana.
" Gracias por todos los momentos que hemos compartido junto " Que Dios te tenga en su Gloria amigo.




(Noche en Tarragona 1 (Copiar).JPG)



(Mesa 4 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Noche en Tarragona 1 (Copiar).JPG (108KB - 86 descargas)
Adjuntos Mesa 4 (Copiar).JPG (157KB - 78 descargas)
A *Bethlehem*, bolos, Drake, jeremfer, LUISPO, VJM y yiyi les gusta esto.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Me hace reflexionar sobre las víctimas del COVID. Como la tele nos va machacando continuamente con las cifras de muertos, en los que solamente importa si suben o si bajan, si son muchos o "sólo" un centenar, al final no le damos ninguna importancia (o cambiamos de canal hartos de escuchar desgracias o, por qué no decirlo, aburridos de la reiteración de la información) y, sobre todo, no vemos más que números, cuando detrás de cada uno de las decenas de miles hay una persona, con su familia, su historia, su vida...

Supongo que casi todos hemos perdido un familiar o un amigo cercano, y muchos han enfermado y, gracias a Dios, se han recuperado (por el foro hay algún ejemplo feliz de recuperación) Quizás debemos dedicar esta Navidad, que será tan triste alejados de parientes y amistades por culpa de las restricciones, para reflexionar sobre la fragilidad de la vida, su valor y el valor de las relaciones humanas. Y por qué no pedirle al niño Jesús y a la Virgen que nos protejan y que se acabe ya esta pesadilla. Pero yo soy muy pesimista, no sobre el final de la infección, que pasará, ni de los problemas económicos, que ya veremos si pasarán o no, sino sobre cómo nos dejará la experiencia como sociedad. Yo no creo que salgamos mejores, sino que, al contrario, una vez pase el susto, seremos más egoístas, más insolidarios y menos empáticos con el resto de las personas, sobre todo con los más débiles.

Pero hoy, un gran abrazo a todos los familiares de los enfermos y fallecidos, de COVID o de lo que sea, durante este desventurado año 2020.
ANTONI

Posts: 917
Ubicación: Catalunya


Pastorcillo

Posts: 917

Ubicación: Catalunya
Hablamos continuamente de crisis económica, y no, no es la pero crisis.

La mala de verdad, la que nos mata como sociedad, o como seres evolucionados, es la crisis moral en la que vivimos

Mis mejores deseos a todos!
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
totalmente de acuerdo con el amigo Drake. Me uno a las condolencias por el buenazo de Carles. DEP.
A inigomena le gusta esto.
Patxi

Posts: 243
Ubicación: Sakana (Navarra)


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Sakana (Navarra)

Efectivamente Drake todos hemos perdido algún amigo con esta miseria que ha entrado.
En mi caso tres grandes belenistas conocidos por muchos de vosotros. Jesús Sanchez - Juan Luis Garayoa - Carles Tarrago. Si os fijáis un poco en la segunda foto en la que nos encontramos comiendo el destino quiso que estuvieran frente a frente Jesús y Carles. ! Todos los mejores nos están dejando ¡
A inigomena y jeremfer les gusta esto.





Adios, amigo, descansa en paz
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software