Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ábumes

Páginas: 1
 
nostalgia

Posts: 35
Ubicación: Toledo
12/11/2020 18:04


Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Toledo

Desde hace unos días la sección de álbumes no se ve bien, algunas columnas son muy estrechas, no se ven las fotos y no se pueden modificar los álbumes; me pasa en ordenadores diferentes. Ya me decís si es cosa mía o un problema general.

Gracias.

Víctor.


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
12/11/2020 22:34



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Hola Víctor, desde hace un tiempo (con temporadas de más o menos dedicación según mis posibilidades) vengo adaptando el formato del Foro con el fin de hacerlo más "responsive" (adaptable a diferentes tamaños de pantalla), algo en lo que el software original del Foro se había quedado francamente obsoleto. Hacer las diferentes secciones "flexibles" para que se adapten a pantallas de menor tamaño es difícil en ocasiones, especialmente en páginas de formato tabular como la portada de los álbumes. Es una sección en la que tengo que trabajar más.

Sin embargo, aparte de la incomodidad de que algunas columnas se estrechan y se cortan las palabras, las funcionalidades de crear álbumes, modificarlos, añadir o quitar fotos, hasta donde yo he podido comprobar siguen funcionando como siempre. Quizá me puedas dar más detalles de qué es exactamente lo que has querido hacer y no has podido, te lo agradecería para comprobarlo y corregirlo.

Muchas gracias
nostalgia

Posts: 35
Ubicación: Toledo
14/11/2020 17:42


Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Toledo

Gracias por tu respuesta. Pues no sé, ahora sí puedo acceder a las fotos, pero la vista de la página de los álbumes sigue siendo rara, te adjunto un pantallazo. De paso agradecerte la labor de mantenimiento que haces, de la que sin duda, es la mejor herramienta de belenes existente.

Gracias y ánimo.





(Pantallazo.png)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Pantallazo.png (64KB - 70 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software