Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ascensor para el angel con controlador de fmas

Páginas: 1
 

franklinsor

Posts: 161
Ubicación: Majadahonda (madrid)



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: Majadahonda (madrid)

hola muy buenas noches a todos, queria saber si alguien de vosotros de foro de belenismo para saberlo como se hacen el ascensor para el angel para conectar al control de fmas que no van a 220v sino van conectado a 12v y que piezas de electronicos que debo comprar para hacerlo y que me hagan un dibujo bien claro para hacer el trabajo espero que si alguien lo saben sobre eso muchas gracias por atenderme un saludo a todos



Modificado por franklinsor 6/11/2020 02:25

franklinsor

Posts: 161
Ubicación: Majadahonda (madrid)



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: Majadahonda (madrid)
Hola muy buenas nadie me explica de esa tema?
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Hace años, (no puedo precisar cuantos, pero seguro que mas de cuatro o cinco)que yo puse uno. Y funciona con un pequeño motor eléctrico conectado a un ordenador FMAS. Búscalo

Tiene un pequeño inconveniente, y es que dicho ascensor no soporta mucho peso. Mi ángel (de Mayo Lebrija tamaño 11cm) pesa 200 g. y me funciona perfectamente 


inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona

franklinsor

Posts: 161
Ubicación: Majadahonda (madrid)



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: Majadahonda (madrid)

hola muy buenas noches pedro carrillo lo lei tu comentario y entiendo sobre el peso del angel pero no es para el angel sino es para una estrella lo que hecho yo mismo dentro de una estrella va una bombilla de led de coche que va a 12v cuando nace el niño la estrella sube y ilumina lentamente como intermitente entonces lo unico es el ascensor subir y bajar la estrella por eso quiero saber como se hace para hacerlo nada mas. un saludo y gracias



Modificado por franklinsor 20/11/2020 00:52
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software