Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

asociacion antequera

Páginas: 1
 
antequerano

Posts: 56
Ubicación: Antequera
31/12/2006 21:00


Pastorcillo

Posts: 56

Ubicación: Antequera
Hola a todos, en antequera estamos empezando con la asociacion... bueno eso de asociacion... me refiero a que el obisapado de malaga para aprobarnos los estatutos nos ha dicho que tenemos que ser hermandad de belenistas, creo que como hermandad no existe ninguna por españa no? no se, me suena un poco raro, ojo que conste que a parte de belenista soy cofrade hasta las trancas. que opinais de esto??

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
1/1/2007 04:06



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Hola...pues que yo sepa solo la Asociación Belenista de Sanlucar de Barrameda tiene reconocimiento eclesial.
Aqui te dejo el enlace de la noticia
http://www.belenistasdelaisla.com/sanlucarparroquial.htm
El resto ...y en nuestro caso la Junta de Andalucia es la que nos reconoce que somos una Asociación y es alli donde tienes que entregar los papeles para que seais una Asociación de Belenistas o de cualquier otra cosa. Yo nunca escuche eso de hermandad belenista...Si necesitas algo mas por correo privado intento ayudarte
Enric Benavent

Ubicación: Castellar del Vallès
1/1/2007 09:43



Ubicación: Castellar del Vallès
No es preciso que esteis reconocidos eclesialmente pero sí jurídicamente por el organisno oficial que corresponda en vuestra comunidad.
antequerano

Posts: 56
Ubicación: Antequera
1/1/2007 23:06


Pastorcillo

Posts: 56

Ubicación: Antequera
ya... lo que pasa es que los estatutos ya estan aprobados en el Obispado.Lo hicimos de esta forma por que pensabamos,que tratandose de un grupo de creyentes que lo que hacemos es `` dar culto´´ al nacimiento de Cristo mediante el belenismo,pues era logico hacerlo por esta via, pensando que todas la asociaciones lo hacian asi, pero cual fue nuestra sorpresa cuando nos enteramos que entonces somos hermandad, seria necesario tramitarlo ahora por la Junta de Andalucia??? Muchisismas gracias
elirabi

Posts: 356
Ubicación: Málaga
7/1/2007 20:49


Pastorcillo

Posts: 356

Ubicación: Málaga
efectivamente, lo uno no quita lo otro, es más, tengo entendido que para ser "hermandad", se ha de pasar un tiempo de asociación, asociación cristiana...en fin vaya lío
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software