Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

PROGRAMA ESPECIAL NOCHEBUENA 21 Y 24 DE DICIEMBRE.

Páginas: 1
 
Crist

Posts: 248
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 248

Ubicación: Alcalá de Henares
El Jueves 21 de diciembre, se emitirá el programa especial nochebuena "La nochebuena de RK20", será en directo y comenzará a las 6 de la tarde (una hora antes de lo habitual).
En este programa escucharemos las voces y villancicos que nos han mandado todos los oyentes y foreros, tembién tendremos el telefono de la radio abierto 918850132, para todos los oyentes que quieran entrar en directo, para felicitar las fiestas.
En el programa también habrá muchas sorpresas e invitados, y además sonarán muchos villancicos.
Este programa se volverá a emitir el Domingo 24 (Nochebuena), a partir de las 6 de la tarde.
Así todos los que participen, tendrán la oportunidad de compartir sus saludos e intervenciones, con los suyos en esa noche tan especial.
Os animo a que participeis en el programa.
Cristóbal Jiménez y todo el equipo de RK20 radio os desea: UNA FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO 2.007.
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola ;
Crist, un gran saludo para ti y el equipo que hace posible el programa, te quiero pedir un favor: dime como puedo acceder a el numero de telefono, por favor codigo y si tienes la diferencia horaria, quiero este jueves llamarles desde Chile. Un abrazo, Dios bendiga.

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
por cierto, llegó mi felicitación?...
SALUDOS
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software