Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Puerta con apertura y cierre automatizado

Páginas: 1
 

laucsada

Posts: 170
Ubicación: Pamplona



Pastorcillo

Posts: 170

Ubicación: Pamplona
Hola, buenas tardes a todos.

En las visitas de niños a mis belenes anteriores hay una cosa que me ha quedado muy clara. Los belenes les gustan, les atraen de por sí. Pero si, además, cuenta con alicientes añadidos en forma de efectos, movimientos, etc., los tienes embelesados un buen rato y hay que luchar para separarlos del belén. Esto a la larga hace que se aficionen y en un futuro sean, al menos alguno, belenistas.

Así estoy experimentando nuevos movimientos para mi próximo belén (¿que es muy pronto? el año pasa sin darte cuenta). He comenzado por automatizar una puerta que sirva de entrada a la ciudad, y que al atardecer se cerraría, volviéndose a abrir al amanecer.

He buscado en el foro sobre este movimiento, y solo he encontrado alguno muy antiguo, de curro marchena.

Así pues, a continuación os presento el primero (y no el último) de los movimientos para el próximo belén. Espero que os guste.





Si algún forero está interesado en los detalles, gustosamente le explicaré todo.

Un saludo.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software