Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

REACTIVACIÓN DE MI BELÉN

Páginas: 1
 
cgarluc795

Posts: 1
Ubicación: Malaga


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Malaga
Hola amigos. Me dirijo al foro para pediros consejo. Hace unos meses la casa de mis padres se vio afectada por la gota fría. Cuando estábamos limpiando y ordenando salió a la luz nuestro antiguo belén que llevábamos años sin poner. Mi hijo se enamoró de él y está Navidad pusimos algunas figuras.

Creo que es una buena oportunidad para recuperar la tradición y poner el Belén todos los años. Buscando por Internet he visto que la mayoría de figuras son de Atosa, que creo que ya no elabora, y hechas en resina.

Me gustaría continuar con mi Belén ya que tengo bastantes figuras y os pido consejo sobre este tema. No sé qué artistas o fabricantes pueden pruducir figuras similares (calidad-precio) y que no desentonen. También me gustaría saber donde encontrarlas.

Un saludo a todos.
campos_83

Posts: 24
Ubicación: estepona (malaga)


Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: estepona (malaga)
Pues la verdad que yo tambien tengo figuras de ese tipo y te puedo decir que la cosa esta complicada con ese tipo de figuras

Juanchan

Posts: 354
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 354

Ubicación: Valencia
Las venden en los bazares chinos y tambien en walapop, en este foro solo se utilizan para transformarlas en otras piezas.
campos_83

Posts: 24
Ubicación: estepona (malaga)


Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: estepona (malaga)
Kizas todo el mundo no tiene la misma economia en este foro entonces tenemos que buscar otras cosas pero al final con mejores o peores figuras celebramos lo mismo
A *Bethlehem* y kiko07 les gusta esto.
arbequina

Posts: 194
Ubicación: Arbeca, Lleida


Pastorcillo

Posts: 194

Ubicación: Arbeca, Lleida
Hola, he estado buscando esta marca de figuras y, por el estilo y colores, algunas tienen un estilo " murciano" per decirlo así , podrías combinarlas con figuras enteladas murcianas, aunque si las prefieres en resina o plástico, hay marcas que hacen figuras bien majas como las de la marca Oliver, Puig o incluso las italianas de estilo Fontanini. También hay algunas marcas en figuras de resina que estan muy bien logradas. Si buscas en internet encontararás bastantes páginas especializadas que venden figuras de este tipo por internet . En todocolección también hay...
Espero que te pueda servir, un saludo
campos_83

Posts: 24
Ubicación: estepona (malaga)


Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: estepona (malaga)
Muchas gracias arbequina lo mirare haber si logramos algo
campos_83

Posts: 24
Ubicación: estepona (malaga)


Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: estepona (malaga)
Muchas gracias arbequina lo mirare haber si logramos algo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software