Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

led intermitente con desvanecimiento a 12v

Páginas: 1
 

franklinsor

Posts: 161
Ubicación: Majadahonda (madrid)



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: Majadahonda (madrid)

hola muy buenas a todos foreros me gustaria si alquien sabes hacer de led intermitente con desvanecimiento a 12v para mi belen del año siguente que me explique como se hace o con una placa base echa para montar una led y la fuente alimentacion de 12v o diretamente al control, si alguien sabes de electonica pues que me lo haga una y lo pago lo que cueste espero que me de respuesta de esa tema. un saludo a todos y gracias 

 

 

 

 


franklinsor

Posts: 161
Ubicación: Majadahonda (madrid)



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: Majadahonda (madrid)

ningun forero responde que sabes de esa tema 

jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Hola, yo he leído tu mensaje y no te he contestado porque no tengo claro ¿ que quieres hacer?
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria



Modificado por jbr_belenes 12/1/2020 02:32

franklinsor

Posts: 161
Ubicación: Majadahonda (madrid)



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: Majadahonda (madrid)

hola jbr_belenes, pues mira yo queria una luz intermitente pero muy lento es para una estrella cuando el niño nacen con bombilla de led 12v por eso queria saber como se hace para hacer luz intermitente lento? y tu sabes hacer eso pues que me lo hagas y te pago lo que cuesta.



Modificado por franklinsor 15/1/2020 23:45
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Yo vivo un poco lejos y el envío entre Canarias y Península es mas caro que a China. Haré algún esquema sencillo con un 555, un transistor tip 31, algunas resistencias y un condensador y creo que con eso puede funcionar.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Yo vivo un poco lejos y el envío entre Canarias y Península es mas caro que a China. Haré algún esquema sencillo con un 555, un transistor tip 31, algunas resistencias y un condensador y creo que con eso puede funcionar.

franklinsor

Posts: 161
Ubicación: Majadahonda (madrid)



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: Majadahonda (madrid)

y puedes hacerlo para funcionar??


franklinsor

Posts: 161
Ubicación: Majadahonda (madrid)



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: Majadahonda (madrid)

nadie no le interesa explicar como se hace sobre ese tema de led intermitente muy lento para una estrella cuando nace el niño jesus ningun que sabes de electronica es para mi belen del proximo año.


Lucasbailen

Posts: 19
Ubicación: Bailén



Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Bailén
Mira este enlace https://es.aliexpress.com/item/4000019942768.html?spm=a2g0s.9042311.... es un controlador de led, cuesta 0,50centimos.

franklinsor

Posts: 161
Ubicación: Majadahonda (madrid)



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: Majadahonda (madrid)

hola lucasbailen con eso hace intermitente muy lento?? y se puede conectar una bombilla de led???



Modificado por franklinsor 26/1/2020 11:04

Lucasbailen

Posts: 19
Ubicación: Bailén



Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Bailén
Se puede hacer intermitente muy lento o mas rápido, depende las veces que le des al pulsador central. No se puede conectar una bombilla, solo funciona a 12v. El esquema seria: Fuente de alimentación, a la salida de 12v el regulador y a la salida del regulador los led. Depende de los led que pongas así sera la potencia del transformador en Amperes. Yo lo he probado con 2 led de 10w cada uno y funciona. Espero haberte ayudado.

franklinsor

Posts: 161
Ubicación: Majadahonda (madrid)



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: Majadahonda (madrid)

vale lucasbailen ya he pedido uno lo que tu mandaste la pagina de web para que me lo traiga y despues de que lo quite mi belen hare el trabajo para colocar una led dentro de una estrella translucida y lo probare, gracias por la informacion un saludo muy fuerte 


Lucasbailen

Posts: 19
Ubicación: Bailén



Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Bailén
te he envié un vídeo a tu correo para que lo vieses.

franklinsor

Posts: 161
Ubicación: Majadahonda (madrid)



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: Majadahonda (madrid)

hola lucasbailen no me llego el video a mi correo


franklinsor

Posts: 161
Ubicación: Majadahonda (madrid)



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: Majadahonda (madrid)

hola lucasbailen buenas noches como estas??, queria decirte que ya llego el regulador de led 12v y comprebe con un transformador pero cuando le doy esos botones no enciende la led como puedo salucionar para conectar espero tu respuestas un saludo

pacovilches

Posts: 5
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: madrid
Cuantos más LED tenga por metro, más potente será la iluminación, ya que se reducirá la brecha entre cada LED. Sin embargo, una tira de LED con una gran cantidad de led consumirá más. Por ejemplo, una tira equipada con 240 LED por metro consumirá 24 vatios por metro, a diferencia de una tira de 60 LED / m, que consumirá 4,8 vatios por metro.

Modificado por pacovilches 14/4/2020 10:43

Lucasbailen

Posts: 19
Ubicación: Bailén



Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Bailén
Hola, el regulador tiene una entrada y una salida(led) la salida del tranformador(12v) a la entrada del regulador y donde pon led tenemos que conectar los led pero teniendo en cuenta que sean led a 12v no sirven las tiras de led tienen que ser led alimentados de 12v a 24v (esto te lo indica en el regulador)
manolo_1958@hotmail.

Posts: 1
Ubicación: Puerto real....cadiz


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Puerto real....cadiz
Yo uso diodos LED efecto llama de controladores net de color blanco
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software