Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda ampliación figuras de belén

Páginas: 1
 
Pacman

Posts: 4
Ubicación: Oliva


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Oliva
Buenas noches, es mi primer post en el foro aunque os leo desde hace mucho tiempo y me he decidido a participar de manera más activa.
Os comento mi caso... Desde pequeñoe ha gustado mucho el belenismo. Mi madre y yo pintamos uno con figuras d barro de unos 24 cms, y ya cuando me fui a mi propia casa mi mujer y yo decidimos comprar un nacimiento y unos reyes y cada año ampliar un poco.
Sin tener conocimiento alguno sobre el tema en la casa de belenes donde acudimos nos orientaron a comprar figuras Oliver (eso lo descubrí tiempo después) ya que eran asequibles económicamente y nos gustaban.
El tamaño es de 12 cms y es de marmolina.

Con el tiempo fuimos ampliando hasta que nacieron los niños que paramos durante 5 años, pero este año hemos recuperado el Belén ya que los niños son mayores para no tocarlo sin permiso y ahora ya pueden ayudar en su montaje.

La cosa está en que entre unas cosas y otras a estamos hablando de un belén de 2 metros de ancho por 6 de largo, con bastante variedad de figuras y complementos que voy haciendo (este año 2020 aumentaré 1 metro de profundidad y me he propuesto aumentar elementos naturales, cascada, río...).

Ahí viene la pregunta de este rollo, ??, me gustaría que me orientarais hacia qué otros artesanos o en su defecto casas comerciales puedo acercarme que tengan figuras similares a las de Oliver para aumentar así la variedad sin que se desdiga mucho con lo que ya tengo, no se si me explico, ya que me gusta que las figuras tengan cierta armonía y no poner figuras que no tengan nada que ver entre sí.

Mil gracias y a ver si poco a poco voy entrando a formar parte del foro ya que hacéis un trabajo espectacular.
Pacman

Posts: 4
Ubicación: Oliva


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Oliva
¿Alguna ayudita? Que aunque me sigo empapando de todo lo que hay en el foro, sigo muy muy verde

felorz17

Posts: 2430
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid



Pastorcillo

Posts: 2430

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid
Así rápidamente y a vuela pluma que se combinen con las tuyas y las condiciones que comentas están las de Landi de 12 y mas tamaños por si quieres darle profundidad a tu Belén ya que por las medidas y ampliación, es bastante grande...aun así tienes tiempo, sigue rebuscando en el foro, hay muchos hilos y consejos interesantes...no solo mires figuras también los hilos de Belenes de los compañeros te puede ayudar a planificar y darte ideas...saludos!
Pacman

Posts: 4
Ubicación: Oliva


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Oliva
Ok, muchas gracias, estas semana me dedicaré a revisar belenes de compañeros y echaré un vistazo a las landi.
Además me estoy poniendo manos a la obra con la construcción de montañas y cascadas gracias a la ayuda del foro.
A felorz17 le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software