Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi primer belén artesanal 2019

Páginas: 1
 
nómada66

Posts: 14
Ubicación: Almazán (Soria)


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: Almazán (Soria)
Antes que nada, y como 'forero' recién llegado, me gustaría enviar un afectuoso saludo a quien me lea por aquí. Y desear a todo el mundo una feliz Navidad y unas felices fiestas.

Aprovecho esta primera entrada en el foro para compartir unas fotos de mi primer belén (casi; a excepción de los complementos de alfarería) 'completamente' artesanal, ya que, aparte de las construcciones, las figuras también son creación mía (modelado y pintura). Lo único comprado que se puede ver en las fotos son, como digo, los cántaros.

Se que no estoy a la altura de los 'monstruos' (obviamente, en el buen sentido de la palabra) del belenismo que hay por aquí, y cuyos trabajos llevo unos meses ojeando. De hecho, eso es lo que me animó a meterme en este mundillo y a atreverme a compartir con vosotros mi primer 'amago' de diorama.

Yo soy nuevo en esto (a mis años!), pero prometo seguir perseverando y aprendiendo todo lo que pueda. Espero seguir evolucionando y que esa evolución se vea en próximos trabajos.

Espero que os guste.



(PtTDIbR.jpeg)



(qRO531Y.jpeg)



(rQlA7Rc.jpeg)



(Q4uPUpK.jpeg)



(158qrv0.jpeg)



(bel��n 2019 final-13.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PtTDIbR.jpeg (121KB - 71 descargas)
Adjuntos qRO531Y.jpeg (119KB - 70 descargas)
Adjuntos rQlA7Rc.jpeg (119KB - 61 descargas)
Adjuntos Q4uPUpK.jpeg (104KB - 78 descargas)
Adjuntos 158qrv0.jpeg (97KB - 70 descargas)
Adjuntos bel��n 2019 final-13.jpg (131KB - 58 descargas)
A agustin garcia, bolos, JUAN SUECA y VJM les gusta esto.

VJM

Posts: 629
Ubicación: La Plana Baixa



Pastorcillo

Posts: 629

Ubicación: La Plana Baixa
Pues es un belén con mucha personalidad: muy atractivo en sus colores y composición. Las figuras modeladas por ti tienen un encanto especial, con ese aspecto ingenuo que les has dado.
Enhorabuena y bienvenido al foro.
nómada66

Posts: 14
Ubicación: Almazán (Soria)


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: Almazán (Soria)
Muchas, pero que muchas gracias. Por la bienvenida al foro y, especialmente, por el comentario sobre mi primer belén. Muy amable.
Ese 'aspecto ingenuo' de las figuras que comentas puede deberse a que, por mi forma de modelarlas, han quedado un poco... 'planas' (en gestos y miradas). Es un matiz en el que tengo que profundizar para próximas escenas. Para la del año que viene, en la que ya estoy trabajando, es un aspecto a corregir.
Un saludo.
A VJM le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software