Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Icónica (Andalucía)

Moderadores: julen, PEPE HALCON, Drake, Jose Manuel, armillo

Páginas: 1
 

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
18/12/2019 08:04



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Icónica
Escultura digital en 3D con acabado completamente artesanal único para cada pieza.

"Tente González es un escultor de El Puerto de Santa María (Cádiz) que, tras seis años trabajando únicamente bajo encargo piezas a palillo policromadas al óleo, presentará este año "icónica", su nueva línea de figuras exclusivas vestidas con ropajes y complementos confeccionados artesanalmente y con un acabado hiperrealista que cuida al máximo hasta el último detalle, añadiendo incluso cabellos y barbas reales. Con ello, pretende que sus piezas, dentro de su versatilidad, sean capaces de evocar una historia por sí mismas y que, con sus gestos, expresiones y posturas, consigan aportar vida a las escenas donde estén presentes." (Descripción tomada de la página de Facebook de la Feria de Belenismo)

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Facebook: https://www.facebook.com/iconica.escultura/
Teléfono 611 63 82 02
messenger: m.me/iconica.escultura
e-mail iconica.escultura@gmail.com



(iconica01.jpg)



(iconica02.jpg)



(iconica04.jpg)



(iconica03.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos iconica01.jpg (93KB - 110 descargas)
Adjuntos iconica02.jpg (66KB - 104 descargas)
Adjuntos iconica04.jpg (91KB - 115 descargas)
Adjuntos iconica03.jpg (59KB - 96 descargas)

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
Bien dices Iñigo.

Yo las he visto fisicamente y son hermosisimas.

Auguramos un monton de buenas piezas para los belenes. Y se espera la formalidad que hasta ahora ha demostrado su autor en las entregas.

Felicidades Iconica
A agustin garcia, inigomena y munari les gusta esto.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
A los que estáis más próximos, os agradeceríamos si podéis aportar más fotos o información. Tengo curiosidad por el uso que hace de las tecnologías 3D: si el modelado es puramente digital, o escanea piezas modeladas previamente en barro, o a personas reales...

reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando
El modelado es digital por completo por la charla que nos dio Tente en la asociación.
A inigomena le gusta esto.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Reconozco que me perturba un poco tanto realismo, me gusta la estilización del modelaje, aunque las figuras son claramente espectaculares y muy bonitas. Sería interesante que nos informara sobre el programa informático que usa, a mí me ha llegado una información muy interesante sobre el tema que igual podemos explicar en el foro.
Celaje

Posts: 132


Pastorcillo

Posts: 132


Yo también reconozco que son hiperrealistas al maximo, al final se veran los belenes por sus figuras y no por la escenografía y el trabajo del belenista, yo prefiero las figuras artesanales hechas con las manos. Es mi opinión claro.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software