Noticias|Artículos|Figuras Exclusivas|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Foro de Belenismo ->  Nuestras Obras -> Nuestros belenes -> Ver Tema

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pegar Podéis poner vuestros belenes en la Guía de Belenes
[Cerrar]

Saltar a la página : 1
Ahora viendo la página 1 [25 mensajes por página]
Ver un tema anterior :: Ver el próximo tema
Cerrado    Nuestras Obras -> Nuestros belenesFormato mensaje

inigomena
Enviado 14/12/2006 15:30 (#38892)
Motivo: Podéis poner vuestros belenes en la Guía de Belenes

Herodes

pues eso, que si estáis dispuestos a recibir visitantes, podéis poner vuestros belenes aunque sean particulares en la Guía de Belenes 2017, recordad que el formato del título del mensaje debe ser: "Lugar - Nombre del Belén", por ejemplo: "Pamplona - Belén de Iñigo Mena", e indicando en el mensaje dirección, horario de visitas, días de exposición, datos de contacto etc.

un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
cadiz
Enviado 15/12/2006 00:17 (#38974 - en respuesta a #38892)
Motivo: Re: Podéis poner vuestros belenes en la Guía de Belenes

Pastorcillo

por favor iñigo me puedes hechar un cable haber si tu puesdes poner mi foto gracias de antemano
inigomena
Enviado 15/12/2006 07:17 (#38993 - en respuesta a #38974)

Herodes

cadiz - 15/12/2006 00:17

por favor iñigo me puedes hechar un cable haber si tu puesdes poner mi foto gracias de antemano

mira lo que te he respondido en: http://www.imenas.com/forobel/forums/thread-view.asp?tid=3747&posts...

o la explicación de pitagorín en: http://www.imenas.com/forobel/forums/thread-view.asp?tid=3738&posts...

si quieres mándame un privado y me explicas cómo estás intentando hacerlo y dónde te falla.

un saludo
cadiz
Enviado 18/12/2006 05:44 (#39350 - en respuesta a #38892)

Pastorcillo

com puedes ver ya lo he consegido muchas gracias
conchi
Enviado 2/3/2007 22:00 (#48339 - en respuesta a #38892)
Motivo: RE: Podéis poner vuestros belenes en la Guía de Belenes

Pastorcillo

No sé donde tengo que poner que ya he colocado algo para compartir.He puesto fotos haciendo un albúm del belén que hice en el 2004 (del 2005 no tengo y del 2006 aún no las tengo pasadas al ordenador).Artesana me preguntó que donde estaba mi albúm y me sentí mal por no haberlo puesto aunque en el fondo es porque siento aún que no tenía mucho que enseñar,pero .....me decidí porque yo también quiero que los que saben de verdad me indiquen y me aconsejen.
Un saludo:
conchi
Artesana
Enviado 2/3/2007 23:02 (#48345 - en respuesta a #48339)
Motivo: RE: Podéis poner vuestros belenes en la Guía de Belenes

Pastorcillo

conchi - 2/3/2007 22:00

No sé donde tengo que poner que ya he colocado algo para compartir.He puesto fotos haciendo un albúm del belén que hice en el 2004 (del 2005 no tengo y del 2006 aún no las tengo pasadas al ordenador).Artesana me preguntó que donde estaba mi albúm y me sentí mal por no haberlo puesto aunque en el fondo es porque siento aún que no tenía mucho que enseñar,pero .....me decidí porque yo también quiero que los que saben de verdad me indiquen y me aconsejen.
Un saludo:
conchi
Bueno Conchi ya lo he visto, no ya veo que no sabes hacerlos........ no te digo. Pasaría por alli todo el hospital, me ha gustado y es enormeeee.
oscar
Enviado 5/7/2007 23:40 (#59801 - en respuesta a #38892)

Pastorcillo

estimados amigos del foro
formo parte de un equipo del pesebre de ombues de lavalle, dpto. de colonia , uruguay
es un pesebre artesanal que realizamos aprox. 15 personas, en el salon parroquial, de aprox. 240 mts.cuadrados
desde el año 2000 que comenzamos con esa dimension, y desde el año pasado he encontrado este foro y me gustaria darlo a conocer entre uds. pero no tengo idea de subir fotos, desde ese año a la fecha lo hemos ido mejorando y por supuesto armando en forma diferente cada año, con edificaciones,desierto,campos, palacio,en fin sacando y poniendo todos los años
en nuestro medio le llamamos pesebres y he descubierto que uds. le denominan belenes. oh sorpresa cuando vi cuanta gente tiene este maravilloso hobby.
lo que comenzo como algo entretenido termino siendo un hecho edsperado por la poblacion y localidades vecinas, y hoy por hoy es todo un desafio como lo haremos cada año.
saludos a todos los foristas y en algun momento me gustaria enviarles fotos aunque primero tengo que aprender como....
oscar
GOSE
Enviado 15/11/2007 00:14 (#71649 - en respuesta a #38892)

Pastorcillo

Un saludo a todos los foreros desde Herbille, una pequeña localidad del ayuntamiento de Mos a escasos kilometros de Vigo (Pontevedra).Hace practicamente un año que resido en esta zona rural y mi amigo Luis y yo hemos sido invitados por el Centro Cultural de Herbille para montar un Belén.Llevamos ya dos semanas trabajando en él y nos gustaría compartirlo con todos vosotros.En cuanto tengamos las primeras fotos y un poco de tiempo las iremos colgando.Un saludo para tod@s.
espicula
Enviado 16/11/2007 01:29 (#71781 - en respuesta a #38892)

Pastorcillo

Os invito a que veais nuestro Belen esta Navidad 2007.
"Belen María Auxiliadora". Plaza Fuente Nueva s/n. Martos. Jaén. Todos los días de la semana desde el día 8 de diciembre al 7 de enero, de 18 a 21 horas. Es un Belen monumental que consta de cuatro habientes: Nazaret, Belen, Jerusalen y Egipto. Representa desde la Anunciación a María, el sueño de José, los desposorios, la vistaición a Santa Isabel, el empadronamiento, buscanco posada, la Natividad, la anunciación de los pastores, los Reyes Magos, la Presentación de Jesus en el templo y purificación de María, la degollación de los inocentes, la Huida a Egipto, el Taller de Nazareth yel Niño pedio y encontrado en el templo, además de las escenas cotidainas y oficios del pueblo. Las figuras son de Mayo y de belenistas murcianos y jerezanos.
sanvi
Enviado 18/11/2007 17:39 (#72145 - en respuesta a #38892)

Pastorcillo

hola os invito a ver el Belen de la parroquia Ntra Sra de la Asuncion en San Vicente del Palacio en la provincia de Valladolid, llevamos ya tres años montando un belen y nos gustaria que lo vierais, llevamos ya 2 semanas montandole y pronto pondremos fotos para que podais verle. un saludo a todos los belenistas
ourense
Enviado 21/11/2007 20:32 (#72715 - en respuesta a #71649)

Pastorcillo

Un saludo desde la Asociación Belenista de Ourense,me alegro de habe dado contido,.Puedes visitar nuestros belenes y nuestra programación de Navidad en nuestra web
www.mundofree.com/belenistasourense/
nuestro e-mail es www.belenistasourense@hotmail.com
J.Natalio Blanco,
Presidente de la A.B.Ourense
Saltar a la página : 1
Ahora viendo la página 1 [25 mensajes por página]
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)

Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2019 PD9 Software