Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Sevilla - Ruta de Nacimientos 2006, recomendada por la Asociación de Belenistas de Sevilla

Páginas: 1
 

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola a todos:La Asociación de Belenistas de Sevilla os invita a visitar nuestra web para que disfruteis de un amplio número de belenes visitables en nuestra RUTA DE NACIMIENTOS 2006 (entidades ,familiares y de la provincia sevillana).Esperando que la Ruta de Nacimientos 2006 sea del agrado de todos por el cuidado al detalle de comentarios a cada uno de los belenes,dandole a la Ruta un ambiente emvuelto por el amor y la paz.La Ruta irá siendo enriquecida mediante las fotografias de los distintos belenes durante la Navidad. http://www.asociaciondebelenistasdesevilla.weboficial.com/
pinzoncordobes

Posts: 106
Ubicación: Córdoba (España)


Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Córdoba (España)
Javier este sábado y domingo si Dios quiere voy a estar en Sevilla para visitar la Feria Belenista y me gustaría ver algún Belén. No conozco Sevilla, te puedo decir que en el hotel donde voy a estar esta en la zona de la Catedral, ¿me podrías indicar si por los alrededores hay alguno que pueda visitar?

Un saludo desde Córdoba.

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
javier gracias por esta informacion

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola a todos:La Ruta de Nacimientos 2006, ya está en la calle, podrán conseguirla en el Centro Civico La Sirenas( alameda), como también en la Feria de los Belenes ,como en cualquier belen montado de los que se mencioann en la Ruta publicada en nuestra web.Un saludoa todosPaz y bienFeliz Navidad

Modificado por javier 21/8/2007 01:15
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software