Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén de Ibiza

Páginas: 1 2
 

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
12/12/2006 20:59



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola a tod@s compañeros foreros.
Estamos terminando de montar el Gran Belén de la AVB, en Ibiza, en la AVd. Vara de Rey.
Se ha montado una gran carpa, para exponer nuestro belén.
Se inaugura mañana por la tarde.
Ya os enviaremos fotos del montaje e inauguración, cuando lleguemos a casa el Jueves.
Hemos conocido a Ana, una amiga forera de Ibiza.
Un saludo para todos de parte de mis compañeros: Fran, José, Juan y laor.
Luis Olmo


Elmartirh

Posts: 715
Ubicación: Murcia
12/12/2006 23:20



Pastorcillo

Posts: 715

Ubicación: Murcia
Hola Luis esperamos tu narraciòn e imagenes feliz regreso a casa.
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
13/12/2006 07:42


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Amigo Luis espero ese reportaje, tú ya sabes eres el reportero estrella del foro. Abrazos y Dios bendiga.

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia
13/12/2006 08:12



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Esperamos ver las imagenes del belén, feliz vuelta a casa.

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA
15/12/2006 15:17



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Esperamos esas fotos con impaciencia.........
Un saludo.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
15/12/2006 19:13


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola luis estoy deseando de ber esas fotos no tardes que estamos en espera...un abraso

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
15/12/2006 23:42



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola a tod@s amig@s foreros.
Ayer despues de venir algo tarde de Ibiza y de ir al pase especial del Belén de Bancaja, que teniamos los socios de la ABV, ya no me dió tiempo de poneros las fotos.
Hoy, despues de casi tres días de intenso montaje, aquí teneis el resultado del montaje del belén Ibiza 2006.
Espero que os guste (a los ibicencos les está gustando mucho)
Tambien tengo que comentaros, que en una de las fotos está, nuestra amiga forera Ana, con la que mantuvimos una gran relación belenistica. Aprovecho la ocasión para darle de nuevo las gracias, a élla y a su esposo, por la amabilidades que tuvieron con nosotros, en los tres días que estuvimos en Ibiza y en enseñarnos el belén de su parroquia de San Pablo.
Un fuerte abrazo a tod@s
Luis Olmo (laor)




(Belen Ibiza 2006-1 .jpg)



(Belen Ibiza 2006-2 .jpg)



(Belen Ibiza 2006-3 .jpg)



(Belen ibiza 2006- 4 .jpg)



(Belen Ibiza 2006-5 .jpg)



(Belen Ibiza 2006-6 .jpg)



(Belen Ibiza 2006-7 .jpg)



(Belen Ibiza 2006-8 .jpg)



(Belen Ibiza 2006-9 .jpg)



(Belen Ibiza 2006- 10 .jpg)



(Belen Ibiza 2006-11 .jpg)



(Belen Ibiza 2006-12 .jpg)



(Belen Ibiza 2006-13 .jpg)



(Belen Ibiza 2006-14 .jpg)



(Belen Ibiza 2006-15 .jpg)



(Belen Ibiza 2006-16 .jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Belen Ibiza 2006-1 .jpg (95KB - 150 descargas)
Adjuntos Belen Ibiza 2006-2 .jpg (74KB - 131 descargas)
Adjuntos Belen Ibiza 2006-3 .jpg (94KB - 136 descargas)
Adjuntos Belen ibiza 2006- 4 .jpg (68KB - 141 descargas)
Adjuntos Belen Ibiza 2006-5 .jpg (62KB - 123 descargas)
Adjuntos Belen Ibiza 2006-6 .jpg (86KB - 132 descargas)
Adjuntos Belen Ibiza 2006-7 .jpg (71KB - 130 descargas)
Adjuntos Belen Ibiza 2006-8 .jpg (90KB - 138 descargas)
Adjuntos Belen Ibiza 2006-9 .jpg (67KB - 154 descargas)
Adjuntos Belen Ibiza 2006- 10 .jpg (64KB - 134 descargas)
Adjuntos Belen Ibiza 2006-11 .jpg (73KB - 135 descargas)
Adjuntos Belen Ibiza 2006-12 .jpg (88KB - 141 descargas)
Adjuntos Belen Ibiza 2006-13 .jpg (78KB - 131 descargas)
Adjuntos Belen Ibiza 2006-14 .jpg (96KB - 123 descargas)
Adjuntos Belen Ibiza 2006-15 .jpg (124KB - 158 descargas)
Adjuntos Belen Ibiza 2006-16 .jpg (132KB - 145 descargas)

amandi

Posts: 153
Ubicación: Nicaragua
16/12/2006 00:54



Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: Nicaragua
Hola Luis:

Una imagen vale mas que mil palabras.

Felicidades muy lindo.

Elmartirh

Posts: 715
Ubicación: Murcia
16/12/2006 01:53



Pastorcillo

Posts: 715

Ubicación: Murcia
Gracias Luis por tu doble trabajo,ademas de montarlo tambien mostranoslo con tan bellas imagenes.

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia
16/12/2006 12:38



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
Hola Luis cuanto tiempo hais tardado en montarlo?
Juanma07

Posts: 27
Ubicación: Ibiza
16/12/2006 13:32


Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: Ibiza
Hola un saludo desde Ibiza.
Me enteré por el diario de Ibiza que al ABV había instalado su cuartel de operaciones en Vara de Rey, jejeje.

Ya he visitado vuestro Belén, precioso...
Espero veros cuando volvais a a recogerlo, así conoceis a otro forero de Ibiza (aunque bastante inactivo ultimamente por razones laborales).

De todas formas ya he tomado nota de la ruta a seguir en Valencia, ya que el 22 estoy por allá.

Ah, y sorprendido de que haya otra forera en Ibiza, a ver si montamos Asociación...jejeje


LIS

Ubicación: Pontevedra.
16/12/2006 22:33




Ubicación: Pontevedra.
Laor, muchas gracias por las fotos. El belén os ha quedado genial.
Una pregunta ¿Las figuras son de J.L. Mayo?
Saludos.

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA
17/12/2006 00:48



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Luis, gracias por las fotos del montaje, espero que en cuanto puedas nos pongas las definitivas de como quedó, ya con las peanas tapadas...... de todas formas lo que se ve ya es demasiado. Me ha gustado mucho ver por fin el rio con agua y todo ese verdor....
Saludos.

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia
17/12/2006 01:23



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia
Os comento a todos los ibicencos que he tenido una conversación con el alcalde de ibiza , y a puesto muchísimo interés en que en ibiza pudiéramos fomentar el belenismo y para formar una Asociación de Belenistas o Pesebristas y esta muy interesado en lo que le expuse, así que después de navidades y si todo va bien estudiaremos la posibilidades de formarla, desde la Asociación de Belenistas de Valencia y en especial desde la Federación Española de Belenistas estamos con todos vosotros, pues si va todo bien os impartiré cursillos en la isla muy pronto.
Lo que si espero es que todos los foreros de ibiza se pongan en contacto con migo para saber con quien contamos y también ir informando de esta noticia a vuestros amigos, conocidos y familiares, pues con un buen grupo esto estará chupado.
Y con el eslogan popular que se decía en ibiza al enterarse de que se ponía un gran Belén en la avenida, (Y SE ARMO EL BELEN) eso es lo que aremos.

PAZ Y BIEN.

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
17/12/2006 10:37



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola consuelo.
Pues como digo más arriba, hemos tardado casí tres días en montarlo.
Lo que más tiempo nos llevó fué convertir un barranco seco en un río con agua (solamente esto nos llevó de tiempo casí un día) Pero al final nos quedó un rio bastante guapo y con mucha vegetación natural. Los plumeros y las cañas del río, son autoctonas de Ibiza, al igual que las piedras del fondo de dicho río.
Fueron unos días agotadores, pero lo pasamos muy bien montando el belén.
El grupo de compañeros y amigos que estuvimos allí de la ABV, estamos muy comprenetrados y formamos un equipo genial, dirijidos y asesorados, por nuestro querido presidente Fran.
Creo que los cuatro amigos que estuvimos en Ibiza, nos volveremos a apuntar, para el año que viene repetir la bonita experiencia de montar otro belén, en esa maravillosa isla.
Un cariñoso abrazo
Luis Olmo

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
17/12/2006 10:41



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola amigo Lis.
Si, todas las figuras son de J.L.Mayo. Empiezan desde los 24 cm. en todo el primer plano, hasta los 7 cm. en lejania.
Un fuerte abrazo
Luis Olmo (laor)

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
17/12/2006 10:50



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
De nada amigo Pepe.
A ver si tengo un rato de tiempo y os pongo las fotos definitivas de este belén.
Lo que si es una maravilla es tu belén de este año. Anoche cuando lo estuvimos viendo, me quedé anonadado de ver tan precioso belén y con ese cariño que pones cuando montas las escenas, con sus complementos adecuados a cada una.
En fin no me cansaria nunca de verlo, por que cuanto más lo miras descubres alguna cosa nueva que te se ha pasado por alto, de tantas cosas bellas y bien puestas que tiene tú belén.
Te reitero mi enhorabuena. Te mereces el titulo de Maestro Belenista y mucho más, que este año te otorgó nuestra ABV.
Un fuerte abrazo
Luis Olmo

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
17/12/2006 12:07



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
No tengo palabras para todos vosotros,amigo Luis y compañia,sois FABULOSOS.Ojalá hubiese muchas personas como vosotros en nuestra sociedad.
UN ABRAZO SINCERO PARA TODOS

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)
17/12/2006 12:30



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Xé equipo A y B el betlem está precioso , ese barranco ahora si está logrado con el rio y el resto igual ,lástima no pude ir a montar ., pero a desmontar siiiiiiiiii , y para Juamna de Ibiza si biene para Valencia decirle que el museo de la exposición cierra el lunes que no le pase como el año pasado saludos y compañeros muy bon treball saludos

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
25/12/2006 20:39



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Laor, tu llamada de hoy me ha desvelado tu/vuestro magnífico trabajo de montaje que no tuve ocasión de ver debido a mis otros trabajos de montaje, que no terminaron hasta el 23 por la noche.

Te envío mi más sincera felicitación y espero felictarte personalemnte en la Ruta de los Belenes de Madrid los días  29 y 30 próximos.

Una abrazo


laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
26/12/2006 01:18



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Muchas gracias amigo Eugeni por tus elogios.
Para mí fué un placer montarlo junto a mis otros tres compañeros de la ABV.
El día 12 de Enero, volveré junto a otros tres compañeros diferentes, a desmontarlo y traernoslo para Valencia.
Está vez los cuatro seremos foreros: José Carlos, Manolo, Sari y yo.
Ahí nos veremos si Dios quiere, en Madrid.
Un fuerte abrazo
Luis Olmo
Laor
PIPE

Posts: 9
Ubicación: Valencia
2/1/2007 15:23


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Valencia
Hola Fran,Jose,Juany luis.
Perdonar de no haber felicitado del montaje de Ibiza,pues asta el momento no lo habia visto.
Y hos doy la enhoranueva,del trabajo que habeis hecho en conjunto.
FELIX AÑO 2007 de vuestro amigo PIPE.
Juanma07

Posts: 27
Ubicación: Ibiza
9/1/2007 23:41


Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: Ibiza
laor - 26/12/2006 01:18
.../...
El día 12 de Enero, volveré junto a otros tres compañeros diferentes, a desmontarlo y traernoslo para Valencia.
Está vez los cuatro seremos foreros: José Carlos, Manolo, Sari y yo.
.../...


Os habeis adelantado y leí tu mensaje el domingo por la tarde y cuando pasé por Vara de Rey ya estaba todo recogido y ni rastro... una lastima, me hubiera gustado saludaros. Hoy mismo he hablado con el Alcalde y le he comentado mi interés por la realización de cursos que podais promover, a ver si me muevo y consigo unos cuantos cursillistas más para que se lleven a efecto, espero ideas de donde encontrar alguno más... en principio voy a comentarselo a un par de amigos que son profesores por si les interesa mover el tema, ya hablaremos.
Un saludo desde Ibiza.

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia
10/1/2007 07:24



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia
Ana, tuvimos que adelantar el desmontaje por necesidad del Ayuntamiento, algo escribirá Laor sobre el tema, y me he alegrado muchísimo por el acogimiento que esta teniendo en Ibiza la noticia de poder hacer cursillos, animaros y cuantos mas mejor
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
10/1/2007 11:40


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

Mi retraso en los post de este mes, me encuentro con esta noticia y me alegro de la buena acogida del belén en Ibiza. Muy buen reportaje.

De la Asociación de Pamplona fueron dos personas a montar un belén en la vecina y hermanada Bayona, contaron con la colavoración de un grupo de jibilados y la concejalía de cultura del ayuntamiento. Con este patrocinio se hará un cursillo este año con estas personas que, además, estuvieron un dia en Pamplona visitando varios belenes. Estendemos esta costumbre por Francia. La televisión francesa estuvo un dia entero filmando los trabajos del montaje.

Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software