Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén de Ibiza

Páginas: 1 2
 

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
11/1/2007 04:35



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Pues sí, amigo Juanma, nos llamaron de improviso para que fueramos a desmontar el belén, el día 6 y 7 de este mes. (te mandé un privado el jueves pasado,comentandotelo) pero por lo visto no lo pudistes leer antes.
Nos hubiera gustado conocerte en persona y haber estado un rato hablando contigo.
La que si vino a saludarnos y a estar con nosotros, fué Ana y su esposo José, paisanos tuyos.
Pasamos una tarde muy agradable junto a ellos, mientras desmontabamos el belén.
Esta vez fuimos a Ibiza Manolo, Sary y yo (compañeros de la ABV, amigos y foreros también)
Mi presi Fran, Juan y jose, esta vez no pudieron ir, por impedirselo sus compromisos que ya tenian ajustados anteriormente.
Nos cundió bastante desmontar el belén y guardar todas las figuras una a una, bien envueltas en papel y en cajas. Luego todo esto y los modulos del belén lo llevamos a un container que nos tenian preparado y lo metimos dentro de él, para embarcarlo rumbo a Valencia via ferry.
Llegamos a Ibiza a las 9 h. AM y a las 21 h. PM del Sábado ya habiamos acabado.
Por lo tanto tuvimos libre toda la mañana del Domingo día 7 para hacer un poco de turismo por la isla: Visitamos las murallas, el castillo por fuera, la basilica y una exposición de fotos antiguas del anterior mercado de Ibiza que estaba como ya sabes tú, al pie de la entrada principal de las murallas.
Hasta nos dió tiempo de escuchar misa mayor, oficiada por el obispo de ibiza Monseñor Vicente Juan Segura (también Valenciano como nosotros). Tuvimos el gran honor de ser recibidos por su Ilustrisima. Lo saludamos en nombre nuestro, de nuestro presidente Fran y en nombre de todos los compañeros de nuestra ABV. Estuvimos un buen rato charlando y comentando nuestro belén con su ilustrisima, que por cierto nos díjo que le habia gustado mucho.
Fué muy campechano y amable con nosotros tres. Al igual que todas las personas con las que nos relacionamos en Ibiza.
Desde aquí quiero volver a darles las gracias en nombre mío y de mis compañeros, a todos vosotros, por la gran acojida que ha tenido nuestro belén y por las atenciones que tuvieron con nosotros, lo mismo a la ida que a la vuelta.
Especial mención aparte merece el ayuntamiento de Ibiza, dirigido por su excelentisimo alcalde D. Xico Tarrés, junto a la regidora de fiestas Sandra Mayans y apoyados en todo momento por la inestimable ayuda de sus dos colaboradores Isabel y Pepe, que sin ellos algunos problemillas burocraticos no se hubieran podido resolver. Por todo ello muchisimas gracias.
Espero que podamos volver para las proximas Navidades, a montaros otro gran belén.
Lo que dices sobre nuestros cursillos es una gran idea. También tu paisana Ana y algunos miembros de su parroquia estan muy interesados, en que vayamos a impartirlos.
A ver si se hace realidad el proyecto y cuando menos te lo esperes nos tienes otra vez allí.
Por mi parte tendria una gran alegria de volver a Ibiza, ya que me ha gustado mucho estar ahí.
Un fuerte abrazo desde Valencia
Luis Olmo (laor)




Modificado por laor 11/1/2007 04:37

san pablo

Posts: 89
Ubicación: IBIZA (BALEARES)
4/2/2007 18:58



Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: IBIZA (BALEARES)
Hola Fran. Acabo de leer tu post y te diré que ya me comentó Luis los motivos de adelantar la fecha para retirar el belén. Tuve la alegría de volver a saludarlo así como el conocer a Manolo y Sari a quienes envío un saludo. Espero tus noticias sobre los posibles cursillos con interés. Aquí ya estamos planificando el próximo belén y he puesto un post en planteamiento con el plano del espacio que disponemos para que me echeis una mano. Sigo en contacto con otro forero de Ibiza (juanma07) y a ver si pronto nos conocemos. Un saludo. ANA.

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)
5/2/2007 01:04



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Hola Ana . Para el desmontaje tenía que ir yo ,pero por motivos de la exposición no pude claro junto al resto de mis compis . Se le informará cuando son los proximos cursillos . He visto el plano del planteamiento para mi entender es primera línea con profundidad , si nos pone las medidas algunos de mis compis le ayudara reciba un saludo ( li desitge que gaudisca de la nostra compaya salutaçións )
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software