Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

figuras del Belen

Páginas: 1
 

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina
4/10/2005 17:56




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Hola a todos los belenistas del foro, quisiera saber si queda bien colocar figuras de plastico con figuras de L. Mayo ya que en Argentina recibimos la publicacion del Belen hasta el Nº 55, me falta parte del portal , un Rey y muchas partes del Castillo de Herodes ( este lo solucione viendo fotos de vuestros belenes trate de realizar algo parecido y visto de lejos queda bien.Como aqui ya les conte en el foro no hay muchos Belenes las personas que vienen a verlo les gusta mucho, porque no han visto los de" Ustedes"que son espectaculares. Bueno espero su opinion. Desde ya muchas gracias .

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
4/10/2005 22:50




Ubicación: chiclana (cadiz)

Hola, esa mezcla la verdad que muy bien que digamos no resulta ya que mayo tiene un estilo que diferencia de las demas si fueran figuras de algun artesano pues todavia se podia mezclar algo peor esque el ejemplo que pones es  es evidente  es un salto muy grande, pero tambien  explicando lo que tu dices que alli se valora muxo  , ya que no ay muchos pues esta bien.


Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
4/10/2005 23:47



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid
Mª del Carmen, de acuerdo con lo que dice Querubín. No nos gustan por aquí las mezclas.

Pero hay una solución que si se admite más fácilmente y es la de crear dos ambientes distintos, que no se "vean" entre sí o que deban ser vistos desde dos puntos distintos. Es decir formando subconjuntos dentro del Belén, que no deberá ser muy pequeño naturalmetne;pues sería imposible su separación.

El que mejor se adapta a J.L.Mayo, en mi opinión y por si te interesa, es J. Joaquín Pérez de Jerez de la Frontera. No tiene WEB, pero puedes ponerte en contacto con él en: C/Merced, 17 - 11404 - Jerez de la Frontera - Cádiz, Teléfono y Fax: 956 333 819. Si el ínterés fuera muy fuerte podría enviarte su catálogo y precios, en general, aún, no tan caros como los de Mayo, pero no baratos. Tampoco son una ganga y en todo caso 3 o 4 veces más caros por figura que la colección de Del Prado.

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina
5/10/2005 13:20




Ubicación: Rosario- Republica Argentina

Hola Querubin muchas gracias por tu ayuda, tratare de hacerlo mas chico y luego te cuento como quedo por lo general comienzo a realizarlo la primera semana de noviembre, tratare de sacar fotos y enviarlas para que me des tu opinion . Mila gracias nuevamente.

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina
5/10/2005 13:26




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Gracias Geni, realmente son todos muy buenos se preocupan por los novatos y nos ayudan, te dire que por ahora me resulta imposible comprar nuevas piezas debido a la gran diferencia de nuestro peso con el vuestro, asi que pondre en practica lo que me sugieres de tratar de separar, luego sacare fotos para recibir opiniones que viniendo de Uds. son bien recibidas muchas gracias por contestarme . Hasta pronto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software