Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Altea (Alicante) - Asociación Bel. "Amics del Betlem" de La Marina - Exposiciones 2005

Páginas: 1
 
Vicent-Altea

Vicent-Altea



* Altea (Alicante): - Palau Altea - Centre d´Arts. C/ Alcoi, 1. Accés B. 11 a 13:00h y tardes de 16:00 a 20:00h. excepto festivos navideños. (Belén
hebreo 40 m2.)
- Ajuntament d´Altea. Zaguán. Plaça Josep Maria Planelles. de 08 a 17:00h excepto festivos. (Diorama bíblico 2 m2)
- Centro de Salud. C/ La Galotxa, 7- Zaguán. belén estilo bíblico.
* Benidorm (Alicante): - C/ Pal - Belén en la calle horario ininterrumpido desde 10:00h a 24:00h. (Belén hebreo 8 m2)
- Casal del Fester. (Belén hebreo 40 m2)
- Plaça de la Hispanitat. 24 horas. (Belén de figuras tamaño natural)
* Callosa d´En Sarrià (Alicante): Plaça del convent. 24 horas. (8 m2)
* Benissa (Alicante): Plaça de l´església. Casa de Cultura de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas excepto festivos. Belén hebrero (40 m2.)
* Teulada (Alicante). Casa de Cultura de 11 a 13 horas y de 17 a 20 excepto festivos. Belén constumbrista. (8 m2)
* Xàbia (Alicante). Mercat central d´Abastos. Horario comercial. Dioramas populares.
* Finestrat (Alicante). Ayuntamiento. Colección de dioramas.
* Terra Natura (Parque temático en Benidorm- Zoo). Belén de estilo hebreo.

Todos a partir del 8 de Diciembre.

Modificado por Vicent-Altea 25/11/2005 16:45
Alvaret

Alvaret



Hola, bueno soy de Xabia y puedo decir que esos dioramas son bastante buenos, si venis y los vais a ver, pasar por la plaza del ayuntamiento que esta justamente al lado y vereis un gran belen que monta desde hace unos años la Asociacion de Belenistas de la Marina, el detalle es genial

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
HOLA veo que tienes muchas información ,para la ruta del betlem ,cuamdo yo disponga de la nuestra la pondre en conocimiento .Vicent por una revistra vuestra ya sé quie fue la persona que nos visitó el año pasado bueno la te lo enviaré por privado salutaçions i bona nit per a tots
Vicent-Altea

Vicent-Altea



Alvaret, perdona pero el belén del Ayuntamiento no lo monta la Asociación de La Marina, es del Ayuntamiento, lo compró tal cual y él busca quien se lo monte. Nosotros por ahora estamos exponiendo en el Mercado de Abastos y dioramas, porque el espacio que hay no da para montar ningún belén de los nuestros, más que nada por el tema de vigilancia, ya nos ha pasado más de una vez que cada día nos falta alguna figura que otra.

Alvaret

Alvaret



si, esto lo de que falte alguna figura...
pues segun tenia entendido y ademas lo publicaron en una revista de Xabia, parte del belen de la plaza del ayuntamiento habia sido comprado por el ayuntamiento a la asociacion pero que cada año lo montaban coectivos distintos

pues si no lo habeis hecho vosotros, perdona, yo me basaba en lo que lei... de todas formas los dioramas molan, haber que año los cambiamos, pero molan xD
Vicent-Altea

Vicent-Altea



Todos los años son nuevos. Hace dos años llevamos unos bíblicos con figuras murcianas, el año pasado con figuras hechas por nosotros sobre las dos comarcas y este año doce dioramas bíblicos con figuras de mayo. Ya nos encantaría poder montar un belén, pero la verdad te digo, que en el mercado imposible. ¿Conoces a Remei Bataller Canet? Es una delegada de zona en Xàbia, ella te puede informar de todo lo que monta la asociación por si te apetece conocernos. En cuanto al belén del ayuntamiento, te puedo contar que lo compró íntegramente el ayuntamiento, costándole un montón de dinero. Lo diseñó y montó el mismo señor que monta el de Torrevieja, y él lo monta todos los años. Bueno, a ver si nos vemos en la inauguración de Xàbia el día 26 a las 13:00h y así nos conocemos personalmente.

Saludos.


TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Efectivamente, Vicent tiene razón, el que monta el Belén de Javea es José Antonio Torres, es el autor de varios belenes de la zona como el de San Pedro del Pinatar, Torrevieja, este año creo que también monta uno en Barcelona. Lo conozco personalmente a él y a su familia y hacen una labor muy importante en esta zona, realizando concursos, editan una revista, etc. Podéis ver el montaje de Torrevieja en mi album fotográfico.

Un saludo.
Alvaret

Alvaret



si, los dioramas de la comarca ya lo habias expuesto alguna que otra vez en javea en lo que era la cooperativa, pues si los cambiais bien, yo ire a verlos cuando pase a ver el de la Iglesia...
Pues va a ser que no conozco a esa señora jeje y en cuanto a lo de que lo pago el ayuntamiento...lo pago? o lo pagamos?

el dia 26? pero de diciembre o de noviembre, nose ke cae, pero si no tengo clases... pues nada si eso nos conoceremos yo intento apuntarme todos los años al curso ese que haceis que anuncia el levante en sus ultimas paginas pero la verdad es que no tengo tiempo para nada, ya me cuesta sacar tiempo para hacer con mi padre el de mi casa...
Vicent-Altea

Vicent-Altea



Xe, claro que los cambiamos, este año van a ir nuevos. Y en cuanto a que lo pagastéis, supongo que así es, por si el ayuntamiento sois todos, de vosotros salió el dinero. Bueno la inauguración es el 26 de noviembre, lo de cursillo en Xàbia, sé que ha empezado esta semana y son dos días por semana durante un mes, están aprendiendo de todo... construcciones, hacer palmeras... bueno, sinceramente, cada uno está haciendo lo que mejor le viene para su belén. Y nada, el belén tampoco debe quitarte tiempo de estudio, esto es lo más importante, que es de lo que más tarde suele comer uno,y el belén un hobby, al que muchos dedicamos muchísimo tiempo, por nada, pero bueno, así es la vida, y así es un cuando un se mete en un "fregao" de estos.

Un saludo 

Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Vicent-Altea - 10/11/2005 4:29 PM

...y el belén un hobby, al que muchos dedicamos muchísimo tiempo, por nada, pero bueno, así es la vida, y así es un cuando un se mete en un "fregao" de estos.

Un saludo


Hombre, yo créo que, para muchos de nosotros, el belén es más que un hobby, aunque ocupe su lugar. Por supuesto el estudio va por delante, cómo el trabajo.

Modificado por Oriente 10/11/2005 20:37
Vicent-Altea

Vicent-Altea



Sé que es más que un hobby... pero con ello me refiero a que no es nuestro trabajo, de lo cual nos lucremos, si no que simplemente lo hacemos porque queremos y nada más.  
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software