Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Estepa (Sevilla) - Belén de ASEMI

Páginas: 1
 
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla

La Asociación de Discapacitados Físicos Psíquicos y Sensoriales de Estepa- A.S.E.M.I., ha organizado al igual que año anterior un Belén Solidario con el fin de recaudar fondos para seguir desarrollando su labor en favor de las comunidad discapacitada.

Al igual que el año anterior la entrada es de 1€ y para todos los que nos visiten hay desgustacion gratuita de nuestros dulces tipicos, LOS MANTECADOS Y POLVORONES de ESTEPA ademas de una copita de añis.

EL Belen se emplaza en el mismo edificio del año pasado, situado en el Antiguo Posito de Estepa, en el Casco Antiguo de la Localidad, en la PLAZA DEL LLANETE cerca de la IGLESIA DE LOS REMEDIOS. Un edifico de gran belleza con columnas de piedra dentro y fuera ya que a la entrada tiene un gran patio exterior, un inmueble del Siglo XVIII de más de 1500 metros cuadrados, este año como novedad se pone a la vista tambien los sotanos del edifico.

Este Belen con relacion al del año pasado, se le ha modificado su forma con nuevos edificios un rio que lo cruza y entre otras novedades tiene un embarcadero, de tamaño a pasado a tener de 36/40 metros cuadrados a unos 60/70 m.cuadrados las figuras tienen un altura aproximadamente de 30 centimetros y el belen de distribuye en los diferentes pasajes Biblicos.

Ademas contamos con un stand con informacion de la Asociacion, de la labor que realizamos y de los pasos a seguir para ser voluntario o socio colaborador. Se puede ver ademas un video con las actividades del año 2005/2006.

El Horario de LUNES A SABADO es: 17:00 a 21:00 horas y los DOMINGOS y FESTIVOS de: 11:00 a 21:00 horas (horario ininterrumpido)

Contamos con varias actividades durante la Navidad como es la Visita del Coro Infantil de Escuela de Musica de ESTEPA que será para el día 21 de Diciembre a las 8 de la tarde y de la Visita del CARTERO REAL los dias 3 y 4 de Diciembre a partir de las 6 de la tarde.

Os Esperamos ¡¡¡¡¡¡¡¡, Banbi.....................



Modificado por banbi 8/1/2007 20:06




(belenasemi2006 de asemi.jpg)



(belenasemi o6.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos belenasemi2006 de asemi.jpg (72KB - 212 descargas)
Adjuntos belenasemi o6.jpg (65KB - 205 descargas)
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola les doy las grasias a todas las persona que vinieron a ber nuestro belen, que por sierto viniero de muchos lugares de españa grasias , hasta el año que biene hos esperamos....
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software