Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Adaptador para generar efecto llama a luces led normales

Páginas: 1
 
fcofiusa

Posts: 1
Ubicación: Valladolid


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Valladolid
Buenos días. He estado buscando y no sé si lo que busco no existe o sencillamente no sé buscarlo. Tengo una cadena de luces led vela pero que están muy mal hechas porque su luz es fija, no simulan el efecto llama. Como todo está inventado, o casi, quisiera saber si conocéis algún tipo de accesorio que puesto en el enchufe consiga simular el efecto llama. Para unas luces led usb que tengo si tengo este accesorio (son luces fijas y mediante este accesorio parpadean como una llama) pero no sé si existe para enchufar directamente a la corriente. Recuerdo que en su día habían accesorios cuya finalidad era convertir luces fijas en intermitentes. Gracias por anticipado.

Fran A.

Posts: 209
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 209

Ubicación: Sevilla
Si, yo tenia un enchufe que tenia un bimetal dentro que hacia que una bombilla de incandencescia se encendiera como una llama. De eso hace mucho.Si necesitas leds tipo vela los venden en aliexpress, pero son leds individuales a los que hay que poner un resistencia limitadora. Si lo que necesitas es una ristra que se encienda de forma aleatoria no creo que se vendan. Lo que si venden son lamparas leds que simulan el efecto de una llama, esas si van a 220v.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software