Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Fabricación de cubos de cinc

Páginas: 1
 

Luis

Posts: 1



Pastorcillo

Posts: 1


Buenas foreros, en la página de Belén Montealto (por cierto felicidades por la página), en las técnicas de construcción viene la forma de fabricar un cubo de cinc. Me ha interesado el tema y me he topado con el primer problema, ¿donde comprar laminas de cinc? He preguntado en ferreterías, en tiendas de manualidades, pero nada, a ver si alguien me puede ilustrar en que tipo de tiendas se compra...
Gracias de antemano, por vuestro interés como siempre

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)




Ubicación: chiclana (cadiz)

pruevas con laminas de estaño no se si sera util ya que las laminas son muy finas ero no se yo creo que para el cubo se creo que te sirviria.

saludos.

Vicent-Altea

Vicent-Altea



Yo la compro en una tienda de manualidades, me la venden por metros; eso sí, tardan un poco en traerla, pero nunca me han puesto impedimentos.
A veces, hay que dar mucho la vara en los establecimientos para conseguir algún tipo de material, sobre todo, si no es algo que tiene mucha salida a la venta para ellos, y el problema es que traen bobinas grandes, claro, tragarse una bobina de 10 mtrs para un cubo es demasiado, y ellos no quieren tener en el almacén un material que es difícil vender. Ah, se me olvidaba, también podrías preguntar en algún colegio o casa de cultura, allí suelen hacer cursillos y a veces gastan este material, e incluso las asociaciones de amas de casa para hacer alguna manualidad, no creo que te pongan mucha dificultad en poder agenciarte algún trocito de recorte para conseguir hacer el cubo.

jose Belén Montealto

Posts: 653
Ubicación: Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz



Pastorcillo

Posts: 653

Ubicación: Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz
Estimado amigo belenista:

Aparte de lo que ya te han comentado en el foro, puedes conseguir las plancha en una imprenta si conoces a alguien que te la pueda facilitar, a nosotros no nos costo nada.

un cordial saludo

José - Belén Montealto - Jerez

http://www.belenmontealto.com/

Modificado por jose Belén Montealto 4/10/2005 18:53

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA
para confeccionar cubos, faroles o lo que se te ocurra, lo mejor es el estaño en planchas para repujado, lo venden por metros en las tiendas de manualidades.
Las imprentas utilizan unas laminas de zinc que son muy buenas para cualquier trabajo manual, yo las utilizo para confeccionar moldes de escayola para reproducir figuras.
Luison

Posts: 24
Ubicación: Las Palmas


Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: Las Palmas
He probado con la lámina de estaño, pero al ser estaño se derrite con el soldador y es muy difícil trabajarlo... Alguna sugerencia Arturo?
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software