Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Gran Belén de la ABV expuesto en la Galeria Jorge Juan de Valencia

Páginas: 1 2
 

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola a tod@s querid@s compañer@s foreros.
Aquí os pongo unas cuantas fotos del gran belén de la galeria Jorge Juan, realizado por miembros y compañeros de nuestra ABV, dirigidos y coordinados por Vicente Garcia (Vicent).
Es un belén de unos 30 metros cuadrados y 51 metros cubicos.
Ha sido un gran trabajo en equipo de casí todo un año y les ha a quedado magnifico.
A parte del equipo que realizaron este gran belén, tambien estuvimos ayudando en su montaje, nuestro presidente Fran y otros compañeros de la Asociación, toda la noche-madrugada del Viernes día 24 de Noviembre y todo el Domingo día 26.
Quén pueda venir a Valencia por estas fechas, no dejeís de visitarlo, ya que mererece la pena verlo.
Un fuerte abrazo
Luis Olmo (laor)



(Fran dando retoques de pintura.jpg)



(Montando el bellÃn 1.jpg)



(Manolo y Sary, poniendo la vegetacion en el belen .jpg)



(Pepe Mata dando unos Ãltimos retoques al bellÃn.jpg)



(Laor retocando con pintura 1.jpg)



(Todo el equipo montaje belen Jorge Juan .JPG)



(Vicent y Fran.JPG)



(Vicente Garcia-Director y coordinador del belen Jorge Juan.JPG)



(Laor con el belen Jorge Juan terminado 1.JPG)



(Belen Jorge Juan 1.JPG)



(Belen Jorge Juan.JPG)



(Bellln Jorge Juan 2.JPG)



(Bellln Jorge Juan 3.JPG)



(Palacio de Herodes-BellÃn jorge Juan.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Fran dando retoques de pintura.jpg (75KB - 152 descargas)
Adjuntos Montando el bellÃn 1.jpg (70KB - 161 descargas)
Adjuntos Manolo y Sary, poniendo la vegetacion en el belen .jpg (81KB - 169 descargas)
Adjuntos Pepe Mata dando unos Ãltimos retoques al bellÃn.jpg (97KB - 148 descargas)
Adjuntos Laor retocando con pintura 1.jpg (78KB - 158 descargas)
Adjuntos Todo el equipo montaje belen Jorge Juan .JPG (83KB - 158 descargas)
Adjuntos Vicent y Fran.JPG (70KB - 129 descargas)
Adjuntos Vicente Garcia-Director y coordinador del belen Jorge Juan.JPG (69KB - 141 descargas)
Adjuntos Laor con el belen Jorge Juan terminado 1.JPG (83KB - 149 descargas)
Adjuntos Belen Jorge Juan 1.JPG (79KB - 161 descargas)
Adjuntos Belen Jorge Juan.JPG (90KB - 246 descargas)
Adjuntos Bellln Jorge Juan 2.JPG (106KB - 156 descargas)
Adjuntos Bellln Jorge Juan 3.JPG (121KB - 137 descargas)
Adjuntos Palacio de Herodes-BellÃn jorge Juan.jpg (125KB - 214 descargas)

kukuxumuxu

Posts: 163
Ubicación: Burriana



Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Burriana
que tamaño tienen las figuras de este belen

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
felicidades. os quedó genial

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Hola Laor, en cuanto llegue a Valencia voy a verlo, además del belén de Bancaja. Un Abrazo, Conchi.

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola amigo Kukuxumuxu.
Las figuras del primer plano creo que son de 35 cm. seguidas de 30 cm, 25 cm, 20 cm y 15 cm. En los diferentes planos.
Todas estas figuras son de Olot . Una pasada de figuras.
Yo también tengo un nacimiento igualito, pero en 15 cm y una anunciación a los pastores en 10 cm.
Ya me gustaria a mí tener todas esas maravillosas figuras del belén de la galeria Jorge Juan, pero son carisimas y mi presupuesto no dá para tanto.
Un saludo de laor

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Muchas gracias amigo Andres.
Me alegro que te haya gustado este belén.
Yo despues de montarlo ya he estado dos veces más a verlo y no me canso de admirarlo.
Un fuerte abrazo
Luis Olmo
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Muchas Gracias por mostrarnos esta maravilla.

LIS

Ubicación: Pontevedra.




Ubicación: Pontevedra.
Enhorabuena Laor y compañeros.
Un gran belén, una obra de arte.

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola amiga conchi.
Además de ver este belén y el de Bancaja, no dejes de ir a ver la exposición de belenes y dioramas de nuestra ABV, en su cincuenta aniversario. Hay también un marvilloso gran belén, muchisimos preciosos dioramas realizados por compañeros de la Asociación y una colección de belenes en papel despeglables, además de belenes recortables. Que van desde el siglo XIX a nuestros días. Ves que te va a gustar todo lo que allí veas.
A ver si por casualidad un día de estos nos vemos por Valencia. Yo creo que ire el día 8 o 9 de Diciembre a visitar con unos amigos dichos belenes y otros diferentes instalados allí en Valencia capital.
Un cariñoso abrazo
Luis Olmo
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola:
Me parece que no es mucho que decir, me parece muy hermoso, muy agradecido por compartir estas joyas. Dios bendiga.

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Hola Luis muy chulas las fotos , gracias por no poner fotos mias ,aunque esté en la comida , pero dá igual , de todas formas tengo ya entremanos despedirme del belenismo saludos
ilicitano

Posts: 79
Ubicación: ELCHE (alicante)comunidad valenciana


Pastorcillo

Posts: 79

Ubicación: ELCHE (alicante)comunidad valenciana
felicidades laor: por el trabajo que entre todos habeis hecho,es una maravilla verlo en foto,si me es posible ire a verlo.

saludos

ALME

Posts: 185
Ubicación: tenerife



Pastorcillo

Posts: 185

Ubicación: tenerife
DIOS QUE BELLEZA.PRECIOSO¡¡¡¡¡¡¡ENORABUENA!!!!!!!!
mitzy

Posts: 22
Ubicación: panamá


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: panamá
Es una verdadera belleza ,me ha encantado , que Dios bendiga esas manos y ese talento para realizar tan magnífivo belén

PILAR

Posts: 388
Ubicación: Medina Sidonia CADIZ



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
Hola laor, me ha encantado es muy bonito y me alegra ver a la gente trabajando en equipo.Un saludo
murcianica

Posts: 713
Ubicación: Murcia


Pastorcillo

Posts: 713

Ubicación: Murcia
Felicidades al equipo de ABV que ha hecho posible este belen.

amandi

Posts: 153
Ubicación: Nicaragua



Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: Nicaragua
Hola Luis.
Gracias por presentar este bellisimo belen, y que envidia me da, pero eso si de la buena, de todas aquellas personas que podran ir a visitarlo.

Un muy buen trabajo.

Saludes

Modificado por amandi 4/12/2006 20:30

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Muchas gracias a tod@s por la parte que me coresponde , formamos un equipo de lo mejor y bien abenguts que es lo principal , saludos

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola amigo y compañero José Carlos.
De nada, no hay de que darlas.
Y en lo de dejar el belenismo !Ni se te ocurra!
Que hariamos sin tí en la Asociación, con lo que nos animas con tus bromas, tu buen humor y tus magnificos trabajos en los grandes belenes de allí.
Piensatelo bien. A todos nos ha pasado en más de una ocasión dejarlo todo y no hacer más belenes.
Pero yo creo, que los que realmente somos belenistas, lo llevamos en la sangre y nunca jamas, aúnque queramos, podremos dejar el belenismo. Y más tú, que eres uno de los mejores compañeros y fieles seguidores del belenismo.
!Animo! Amigo y paisano. Ya veras como todo esto se te pasa y vuelves a ser el mismo de siempre.
Un fuerte abrazo
Luis Olmo (laor)

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Muchas gracias a Tod@s vosotr@s amig@s: jbr belenes, Lis, Grabiel Angel, ilicitano, Salada, mitzi, Pilar, Murcianica y pilar, por vuestros elogios.
Me alegro de que os haya gustado este gran belén de nuestra ABV.
Teneís muchisima razon en que formamos un gran equipo los miembros de nuestra Asociación, dirijidos y encabezados por nuestro queridisimo presidente Francisco Perez (Fran)
Allí da gusto trabajar haciendo y montando belenes. Se nos pasan las horas que no nos enteramos, estando en tan grata compañia entre compañeros y amigos. Encima haciendo lo que más nos gusta, que es el belenismo.
Un fuerte abrazo para tod@s
Luis Olmo (laor)

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Gracias de nuevo Luis, por dar a conocer los trabajos que realizamos en la Asociación. Y José Carlos, ni se te ocurra abandonarnos.......
Estos días es natural que nos salga el cansancio y stress acumulados, pero viendo las fotos te das cuenta de que vale la pena seguir. A pesar de lo que curramos, tambien nos reimos, comimos juntos, etc. y todo eso creo que pesa mas ...........
Salud@s

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Hola Pepe no creo que lo deje ya uno que conocemos todos me dijo en el mercadillo xé peró no lo harás . ël pensó lo mismo y además aún sigo montando o ayudando en lo que queda de semana , imaginate a quien le ayudo en su parróquia a Jesús y los fines de semana ya sabes con lo que me he comprometido , . el dejar el belen y foro fué por más o menos por lo que me dices tú y tambien por algunos foreros que me dijeron qué había creado muchos enemigos dentro del foro por ser expresivo y decir lo que siento y la cantidad de privis diciendo lo que piensa de mi y con esto creo que es suficiente nos vemos el dia 14 bona nit salutçións

san pablo

Posts: 89
Ubicación: IBIZA (BALEARES)



Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: IBIZA (BALEARES)
Hola Laor. Me encanta este belén, sobre todo el palacio (castillo). Un saludo desde Ibiza. Por cierto le mandé a Fran un e-mail con el articulo del periódico sobre vuestro belén en Ibiza. No se si lo ha recibido, pero si lo quieres te lo mando. Un abrazo para todos.

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola Ana.
Perdoname por no haberte respondido antes, pero hasta ahora he estado muy liado con mi belén y el viaje que he hecho a Madrid, para hacer la ruta de belenes visitados allí.
Me alegro de que te haya gustado este belén. Los compañeros del equipo A que lo realizarón, se han superado con dicho belén. Yo simplemente les ayudé a montarlo.
Si eres tan amable, me encantaria que me mandaras el citado articulo, sobre nuestro belén, del diario de Ibiza.
Feliz Año Nuevo 2007, para tí y toda tu familia.
Con mis mejores deseos de Paz, Amor y prosperidad.
De parte de tu amigo y compañero forero
Luis Olmo (laor)
P.D. Espero que volvamos a vernos cuando vayamos a desmontar el belén 2006, a Ibiza.

san pablo

Posts: 89
Ubicación: IBIZA (BALEARES)



Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: IBIZA (BALEARES)
Hola, Luis
Feliz Ano Nuevo para tí también. Si no te importa te mando el artículo por privado porque no se mandarlo en los post. Si me dices cuendo volveis a desmontar el Belén estaré ncantada de ir a saludaros. Un abrazo. Ana.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software