Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belen en el casal fallero

Páginas: 1
 
Manolo y Sari

Posts: 7
Ubicación: Valencia
1/12/2006 19:03


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Valencia
Ya que hay muchos foreros interesados en visitar los belenes en Valencia , en la Falla Lepanto Guillem de castro , C/ Doctor Monserrat de Valencia , hay uno que hemos montado entre el presidente mi mujer y yo , espero que guste a quien lo visite , un saludo Manolo y Sari

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Hola Manolo i Sary supongo que los horarios serán como los de todos los casales falleros vespertinos , de todas maneras me pasaré al vuestro y al de vicent ah i al de la botiga vostra també /(y al de la tienda vuestra tambien ) y como no al de mi falla aunque yo no he hecho nada ,pero veré como lo han trabajado saludos
Manolo y Sari

Posts: 7
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Valencia
Hola Carlos , en la tienda te esperamos , horario de comercio y en el casal esta peor , los Viernes si que estamos a partir de las 8.30 hasta las 12 o mas , un saludo ....Manolo
Manolo y Sari

Posts: 7
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Valencia
Carlos estoy mirando un poco el foro que no lo miro casi nunca , ¿que es eso de dejar el belenismo? ni se te ocurra , que hariamos estos dos reclutas que reclutaisteis tu mujer y tu en el Principe Felipe , ¿y los Miercoles? serian muy aburridos sin tu compañia , y Sari dice que ya no tomaria la manzanilla de ultima hora ,. animo y a seguir
Un abrazo Manolo y Sari
PIPE

Posts: 9
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Valencia
Hola Manolo y Sari.
Momentos de ilusion,dealegria,de esperanza.....en definitiva,fechas para compartir con los demas.
desde esta fammila.Jose Felipe,Juani y Sadra,deseamos que este pensamientoy el espiritu de la Navidad albergado durante esta fechas en nuestros corazones entre en tu casa y perdure durante cada uno de los dias 2007
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Por favor, los diálogos personales hacerlos por PM, si no el foro se nos llena de comentarios inservibles para la gran mayoría de los foreros.

Gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software