Hola mijita,te cuento cosas, veras el belen que me han ragalado es una copia en menor escala del famoso belen de Bancaja-Valencia- es de 16 cmt. y va sin animales,es simplemente precioso aunque sea para ponerlo en el aparador del salon,te pongo una foto,dime si te gusta,lo puedes pedir a la fundacion de bancaja y te lo mandan a domicilio, su precio es actualmente de 180 E. portes aparte claro.
En cuanto a mis figuras las transformo asi:corto con la DREMEL,les hago unos taladros co la idem,en cavezas, manos y cuerpos,las uno con alambre, Boby 15 y cola blanca,las dejo secar y despues les relleno las juntas y les hago los pliegues de la ropa a mi gusto,despues las pinto blancas solo para las fotos porque asi parecen de mejor familia.
La Virgen a la que te refieres la hice hace 18 años, entonces no conocia esa pasta y use otra, creo que era italana y habia que mezclarla tambien con cola blanca, lleva alambres por todo el cuerpo para que no se me quebrara, la ropa es tela encolada,pero debido a mi profesion las vestia enteras -no solo los mantos como solemos ver- y estos son algunos de mis metodos si quieres preguntar ya sabes aqui me tienes, no soy secretero para nada,recuerdo que un señor mayor en mi trabajo,al hacerle una pregunta me contesto "quien quiera saber a Salamanca" me senti mal y me prometi procurar no hacer eso con nadie y menos con mi "familia belenista" a mandar.
(Nacimiento Bancaja 2.jpg)Adjuntos
----------------