Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Transformar figuras

Páginas: < ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
 

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
4/4/2011 10:58



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Don Manuel no le diré que me ha impresionado ya que de usted me espero cualquier cosa, pero este San José me parece excepcional, el gesto de ternura es increíble, creo que los artesanos se deberían de fijar en su trabajo ya que consigue poses increíbles.
Un saludo y siga deleitándonos con su excelente trabajo.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
4/4/2011 12:57




Ubicación: Toledo
Estoy totalmente de acuerdo con sereno...no te han llamado para que los des ideas???? Porque con las ideas que tienes ellos harían figuras originales y entrañables así solo las hacen... (no se como explicarlo sin ofender) las hacen sin que se note el sentimiento que le pones tu en las poses...creo que me he explicado bien (y si se ha ofendido alguien lo siento, no era mi intención)aunque ya hay algún artista por ahí que si que lo sabe reflejar.....pero lo suyo era que todos los artistas lo plasmaran...si no...ya te tenemos a ti para que les des el toque que les falta jejejeje.Enhorabuena y sigue poniendo y rompiendo y pintando y claro está luego enseñando jejeje que no nos cansamos de ver lo que logras.
Un saludito.
7/4/2011 15:08





pufffff¡que artista! asi que amputas los miembros, y los pones con el movimiento que te interese, yo tambien estoy modificando figuras ahora, pero no habia pensado en amputarjajajajajajj ,y es que figuras de "los cabezones", las mias, las tengo todas, no me queda mas que comprarlas dobles y modificarlas. Ya te las enseñare.

neula

Posts: 14
Ubicación: Mallorca
11/4/2011 13:16



Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: Mallorca
Don Manuel y Don Emilio mis dos fuentes de inspiración.
Grande maestro. Grande.

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela
21/4/2011 18:55



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Queridos forer@s, una vez mas os vuelvo a dar la tabarra, se trata de una peticion de un amigo ( el de siempre ) es una imagen de La Divina Pastora -de Olot- y no le gustaba el colorido, ademas queria el Niño JESUS y las ovejas de quita y pon, asi puede utilizar a La Virgen como la patrona de su pueblo y, cuando se canse de Divina Pastora.
Como veis le he quitado lo que me dijo y, por mi cuenta hasta el chaleco de zamarra que llevaba, lijandola con la dremel, le he puesto alambres en las extremidades de Niño y ovejas para poner y quitar, le he dado oro acrilico y oleos al agua, y ahi teneis el resultado, espero que os guste -ah, el dueño no la ha visto aun, sois los primeros-
Un abrazo



(11Â.jpg)



(22Â.jpg)



(33Â.jpg)



(44Â.jpg)



(55Â.jpg)



(66Â.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 11Â.jpg (94KB - 155 descargas)
Adjuntos 22Â.jpg (94KB - 154 descargas)
Adjuntos 33Â.jpg (88KB - 164 descargas)
Adjuntos 44Â.jpg (99KB - 150 descargas)
Adjuntos 55Â.jpg (100KB - 176 descargas)
Adjuntos 66Â.jpg (99KB - 155 descargas)
A dianaliz le gusta esto.

ROCHANO

Posts: 241
Ubicación: cuenca
21/4/2011 19:25



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: cuenca
hola manuel tu como siempre en tu linea enseñandonos esas fabulosas trasformaciones que nos dejan alucinados mi enhora buena por este trabajo que as echo te ha que dado muy bonito, espero sigas enseñandonos tu gran maestria , un saludo

fiestas

Ubicación: sevilla
22/4/2011 02:27




Ubicación: sevilla
Maravilloso trabajo,me quedo alucinando cada vez que veo una de tus transformaciones.
Desde luego la Virgen ha quedado mucho mejor despuésde pasar por tus manos.
Manuel me han dicho que existe un accesorio para la dremel con el que se pueden quitar las peanas a las figuras de Landi de 20 cm,
¿sabes cual es ? y en caso afirmativo ¿ donde lo puedo comprar ?

FELICIDADES Y BESOS. Gloria

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela
22/4/2011 08:56



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Grcias Jose y Gloria por vuestros comentarios, observo que tengo muchas visitas aunque sean pocos en hacerlos, no es esa mi intencion, lo hago porque me gusta compartir y, si a alguien le sirve de orientacion mucho mejor.
Gloria la DREMEL tiene infinidad de accesorios, yo uso uno que es una cuchilla redonda que gira sobre un eje y corta la resina como si fuera manteca,no se si habra otro mas adecuado para lo que me dices, y tambien tiene una especie de alargadera de mas de un metro, que lo puedes utilizar como si fuera un boligrafo, idoneo para meterte por cualquier recobeco de la figura, ¿venta? pues en las buenas ferreterias o, en grandes superficies, por ejemplo CAPRABO, espero haberte servido de algo.
Un abrazo

Modificado por mzambrana 22/4/2011 09:00

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
22/4/2011 16:53



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Manuel...que buen trabajo, y que bonita te ha quedado es una maravilla...me encanta el colorido que le has dado, y los dibujos de el vestido y el manto....muchas gracias por compartir tu trabajo con tod@s.
Un abrazo

fiestas

Ubicación: sevilla
23/4/2011 01:17




Ubicación: sevilla
Gracias Manuel, yo también tengo una redonda pero creo que es muy gruesa, intentaré buscar una más fina y la que dices que es como un boligrafo.

FELICIDADES Y BESOS. Gloria
abuelito

Posts: 159
Ubicación: Sevilla (España)
23/4/2011 17:35


Pastorcillo

Posts: 159

Ubicación: Sevilla (España)
Esto son palabras mayores Manuel, como todos tus trabajos simplemente de maestro.

¡¡Ayudame!!, necesito hacer unos dedos para un niño Jesús (de unos 30 cms de alto) que con la manía de la limpieza, me lo han mutilado. Es de marmolina, ¿que pasta me recomiendas? ya que quitandome de algo de pintura no se practicamente nada ¿Debo meterle un alambre por dentro o pega bien la pasta directamente? Miedo me dá meterle mano. Gracias.

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela
23/4/2011 17:57



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Gracias Carlos por tu comentario.
En cuanto a tu pregunta, ahi va mi opinion, yo le pondria alambres en los dedos pues se quedan mas fuertes, hay una broca se 1 ml. para la DREMEL , y despues si te atreves con esos dos componentes que usan los fontaneros-creo que se llama poxi o algo parecido- le haces dos rulitos que cuando secan puedes lijar hasta dejarlos con la forma del dedo y, sino, con BOBY 15 y los moldeas a tu gusto,con la primera solucion te quedaran eternos, espero haberte ayudado en algo.
Un abrazo

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
23/4/2011 19:55



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Que grande eres maestro!!!!!!!!
UN SALUDO
abuelito

Posts: 159
Ubicación: Sevilla (España)
23/4/2011 21:46


Pastorcillo

Posts: 159

Ubicación: Sevilla (España)
Tomo nota de tus indicaciones, voy a por ello. Ya pondré alguna foto cuando lo acabe, aunque va "pa largo" porque tengo poco tiempo para dedicarle, por otro lado mejor, porque las cosas sin prisas dan mejores resultados. Muchas gracias por tu ayuda.
MANUEL T

Posts: 131
Ubicación: MIGUELTURRA( CIUDAD REAL)
23/4/2011 21:47


Pastorcillo

Posts: 131

Ubicación: MIGUELTURRA( CIUDAD REAL)
Hola Manuel, que te puedo decir, a estas alturas, sobre tus trabajos, geniales simplemente. Muchas gracias por hacernos partícipes de tus obras. Un fuerte abrazo.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
23/4/2011 23:22



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Hermoso, a esta altura ya no se si decirte "Manolo el descuartizador" aunque despues los " cuartizas" ja ja ja


me encanto
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)
24/4/2011 00:57


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Manuel precioso el trabajo y muy práctica la solución que le has dado.
Enhorabuena.
Un cordial saludo.
Jesús

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
26/4/2011 00:45




Ubicación: Toledo
Felicidades,se ha quedado preciosa me gusta mucho la terminación que le das a los mantos....me parece un trabajo muy fino.
jejejeje abuelo....la manía de la limpieza es contagiosa en estos tiempos....deberías saberlo para los años venideros jejejeje espero que tengan arreglo esos dedos de la mejor de las maneras.Suerte,que con las indicaciones de Mzambrana seguro que los dejas como si no los hubiese pasado nada.Felicidades de nuevo por esa transformación.
Un saludito.

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
26/4/2011 15:43



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Manuel, gracias por compartir esos extraordinarios trabajos. Yo no conocía esto de las transformaciones y la verdad, estoy probando con un encargo que nos hicieron y me está empezando a gustar. Lo mejor de todo es que me he acostumbrado a la Dremel y no hay quien me pare.

Un saludo Mª Inés.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
26/4/2011 16:07



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Una de tus mejores transformaciones Manuel. No sólo por el aspecto final sino por darle más funcionalidad a la imagen. Enhorabuena.

bartolo

Posts: 309
Ubicación: México
2/5/2011 23:02



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: México
Como que tus trabajos me inspiran a hacer transformaciones y reparaciones, aunque a veces me da miedo dañar más la figura que transformarla, enhorbuena.

tita inma

Posts: 115
Ubicación: estepona - malaga
4/5/2011 22:22



Pastorcillo

Posts: 115

Ubicación: estepona - malaga
felicitaciones por tu trabajo
el manto y ropa de la virgen es una preciosidad

y ahora una pregunta ,a lo mejor tonta,¿que es el oleo al agua?
marce

Posts: 354
Ubicación: salamanca
9/5/2011 10:57


Pastorcillo

Posts: 354

Ubicación: salamanca
ESPECTACULAR... son unas ideas fantasticas... mi mas sincera enhorabuena.

murcianico

Posts: 1134
Ubicación: Murcia
9/5/2011 11:51



Pastorcillo

Posts: 1134

Ubicación: Murcia
Gracias Manuel otra lección magistral
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)
10/5/2011 23:23


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Manuel, preciosa la transformación. Muchas gracias por compartir con todos nosotros tu arte maestro.
Un abrazo.
Jesús
Páginas: < ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software