Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

He contruido un rio con espuma de poliuretano y tengo problemas

Páginas: 1
 
manuhispalis

Posts: 1
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Sevilla
Hola:

He construido un rio con espuma de poliuretano y se sale el agua, no se que tipo de resina aplicarle ahora, para revestirlo y que no se salga el agua

Gracias
barbastro

Posts: 21
Ubicación: barbastro


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: barbastro
pon una pintura que venden en cualquier feretiria de la que se usa en las casas se llama aqua-stop aplicala varias veces

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
la espuma no es impermeable, tienes que poner un plastico debajo y aplicar la espuma por encima,

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Hola manuhispalis.- Para poderte dar solución a tu problema en el rio se tiene que conocer perfectamente que es lo que has hecho hasta ahora, por lo menos cual es la última capa que le has puesto. Explica como puedas y verás como lo solucionamos.


bordonero

Posts: 106
Ubicación: Malaga



Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Malaga
puede que la pintura de caucho esa que se pone en las juntas de las terrazas, que normalmente es roja te de solucion al problema
duque

Posts: 1


Pastorcillo

Posts: 1


hola pues mira la pintura que apliques en el rio al ser de poliuretano no puede llevar disolvente por que sino se te comera el poliuretano (comprobado por mi jajaj lo intente hacer asi el año pasado y el resultado fue un socabon en el rio ) bueno pues pude hacer lo que bien han dicho, una pintura de base de caucho que se utiliza para impermeabilizar techos terrazas etc, otra opcion seria dar primero una selladora al agua para q te aisle el poliuretano de la pintura que pongas encima y en ese caso ya podria dar cualquier tipo de pintura, otra opcion son unos polvos a se mezclan con agua y se hace una pintura que sirve para hacer estanques, la usan mucho en los talleres para los lavaderos de coche deja traspirar la pared que no cala al interior, o una esmalte o barniz al agua. espero haber servido de ayuda
jose joaquin

Posts: 225
Ubicación: sevilla.Triana


Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: sevilla.Triana
La espuma de poliuretano si es impermeable. Pero hay que preparandola a una buena densidad. La pintura debe ser al agua y después de que este seca no se pierde.
JJ
gato

Posts: 11
Ubicación: colombia


Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: colombia
pinta el rio con pintura al frio y alpica una capa generosa de recina con talco industrial ylc26 luego colocale piedras,asi logre impermeabilisar un rio y una cascada que fabrique para mi pesebre.
-----
saludos
juanma

Posts: 36
Ubicación: elda(alicante)


Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: elda(alicante)
Hola a todos.Soy nuevo en esto y parece que las dudas que tengo sobre lo que quiero hacer son bastantes comunes.Como podeis imaginar quiero hacer un rio.( Como no).Me gustaria que alguien me indicara o me dijera donde encontrar como hacerlo paso a paso.He utilizado el buscador y no me sale nada(o no se como buscar,me salen muchas cosas sobre rios,pero no un paso a paso).Leyendo por el foro,la idea esta me parece buena.Pero como le dais la forma?,ya que la espuma de la que hablaís cuando se utiliza tiende a expanderse y se hace mas grande,no?.Bueno que si me podeis orientar a como empezar hacerlo y despues ya me las apañare,ya que mi problema es por deonde empezar.
Muchas gracias por adelantado y un placer contactar de conocer a gente que le guste la navidad como a mi
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software