Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Urge vuestra opinion de pintado de montaña

Páginas: 1
 
ximu

Posts: 17
Ubicación: CERDANYOLA DEL VALLES (BCN)


Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: CERDANYOLA DEL VALLES (BCN)
Pues pongo unas fotos para que me digais que queda mejor si en colores marrones o en grisaceos.

Espero vuestros comentarios ya que me urge para pintarlo de una forma o de otra, gracias.

Click en las imagenes para verlas mas grandes.











Modificado por ximu 24/11/2006 23:00

CarmenA

Posts: 166
Ubicación: Cuenca



Pastorcillo

Posts: 166

Ubicación: Cuenca
Mi opinion es que puedes deberias poner los dos tonos inclusos mas matices si te salen... ten en cuenta que las montañas no van todas del mismo colo.... ni son grises ni son marrones del todo... mezcla.
ximu

Posts: 17
Ubicación: CERDANYOLA DEL VALLES (BCN)


Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: CERDANYOLA DEL VALLES (BCN)
Gracias por tu opinion CarmenA ya que de momento 28 visitas y solo opinas tu, suerte que puse URGE.

Pero entonces no se vera un pegote con tantos matices? es que es montaña por fuera y dentro es la cueva de los pastores y claro esta en primer termino, jo estoy liado.

Modificado por ximu 25/11/2006 09:58
hercolubus

Posts: 30
Ubicación: villarreal


Pastorcillo

Posts: 30

Ubicación: villarreal
Mi opinion personal es que yo pondria tonos marrones, mezclados con tonos ocres. saludos y buen proyecto
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria

Hola a todos...Lo de preguntar las tecnicas me parece perfecto, y quien quiera que conteste, lo que no me parece bien es que se este haciendo publicidad indirectas de cosas que no tiene nada que ver con el Belenismo...Como politono y demas.



Modificado por jbr_belenes 25/11/2006 16:42
ximu

Posts: 17
Ubicación: CERDANYOLA DEL VALLES (BCN)


Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: CERDANYOLA DEL VALLES (BCN)
jbr perdona pero no se a que te refieres con lo del politono y demas.... yo solo pregunto que me aconsejais sobre el tema del pintado de la montaña.

hercolubus, gracias por tu consejo
Ricardo.Liaño

Posts: 101
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Valencia
Si nos guiamos por geografia,te diria que las tonalidades serian mas en marrones que en grises,al menos en esa region,pero siempre le puedes dar algun toque ...en fin ..yo lo haria en colores pasteles del marron al arena...
ximu

Posts: 17
Ubicación: CERDANYOLA DEL VALLES (BCN)


Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: CERDANYOLA DEL VALLES (BCN)
Gracias Ricardo, es lo que estoy haciendo, lo entono mas a marronoso, pero a lo mejor me pase un poco haciendolo tan oscuro, cuando vaya por la mitad cuelgo una fotito.
ram

Posts: 198
Ubicación: Madrid(España)


Pastorcillo

Posts: 198

Ubicación: Madrid(España)
hola

en mi opinion falta un detalle. saber donde van las montañas.
si son de fondo, lejania, tonos grises tirando a azules me parece lo mejor
si van a ir cercanas, tonos tirando mas a marron, ocre..
en definitiva, primer plano colores calidos y para el fondo colores frios

un saludo
ximu

Posts: 17
Ubicación: CERDANYOLA DEL VALLES (BCN)


Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: CERDANYOLA DEL VALLES (BCN)
Gracias ram, la montaña en cuestion va en primer termino, por lo menos me parece que lo acerte ya que la estoy pintando en tonos marrones clarito, mas o menos me comvence un poco pero siempre me pasa lo mismo, no me quedo satisfecho del todo, pero bueno como todo hay que ir cogiendo esperiencia.
Ricardo.Liaño

Posts: 101
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Valencia
No eres el unico al que apesar de que las cosas estan medianamente bien,le parece que todavia le falta....es que despues de ver los trabajos de algunos monstruos que hay aqui .....
Particularmente,si estoy atascado en algo ,me retiro a hacer otras cosas,y volver con mas calma,pero el apartado de pintura creo que debe ser el que mas se le atraganta a todos,salvo aquellos que estudian bellas artes o tienen algun conocimiento de pintura......una obra puede ser mejor o peor realizada ,tallada etc ,pero si el acabado no es bueno,mal asunto...en cambio aunque no sea rica en detalles si esta lograda en pintura gana muchos enteros.
Depues de ver documentales ,pelis ,fotos etc,decididamente el color predominante en la region ,es el siena claro,arena,o cualquiera que se le parezca,porque incluso aquellas partes que estan mas coloridos acaban ensuciandose con el polvo.bueno en todo caso suerte,y que se aproxime lo mas cerca de tu escalon ,,,,seguro que el proximo te satisface mas!
ximu

Posts: 17
Ubicación: CERDANYOLA DEL VALLES (BCN)


Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: CERDANYOLA DEL VALLES (BCN)
Gracias Ricardo, es lo que siempre digo yo el acabado es el rey, lo que puedas hacer puede ser mas tosco o menos tener mas detallle o menos pero el acabado es lo que le da toda la vida al trabajo final.

Bueno cuando la termine pongo alguna foto, un saludo y gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software