Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Inauguración día 24" Feria de los Belenes de Sevilla"

Páginas: 1
 

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola a todos;Os informo que de forma imprevista, hoy no se podrá inaugurar la feria de los belenes de Sevilla como estaba prevista,por no poder asistir las personalidades que tenian que estar en el acto de inauguración.Será mañana cuando se procederá este acto.Un saludo a todos y espero que disfrutemos de esta feria.Paz y bien

Modificado por javier 23/11/2006 16:24
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola javier si no hay ningun imprevisto ire el domingo por la mañana ....

jose Belén Montealto

Posts: 653
Ubicación: Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz



Pastorcillo

Posts: 653

Ubicación: Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz
Estimados amigos belenistas:

Mi esposa conchi y yo pensamos en ir al mercadillo de sevilla este sábado por la mañana.

Un cordial saludo.

José Francisco Herrera
Perdomo

Posts: 225
Ubicación: Isla de La Palma - Canarias


Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: Isla de La Palma - Canarias
Hola a todos.

A ver si hay un alma caritativa que nos cuelgue fotos del evento, para todos aquellos que no podremos ir.

Saludos a todos.

karlitos 138

Posts: 179
Ubicación: utrera (sevilla)



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: utrera (sevilla)
hola hoy viernes ire aver el mercadillo pero queria saber si a las 7 estara abierto, es laprimera que ire AAAA perdomo hare un par de fotos del evento, estoy deseando de verlo bueno ADIOS:)

karlitos 138

Posts: 179
Ubicación: utrera (sevilla)



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: utrera (sevilla)
hola acabo de llegar esta muy bien y e comprado un par de cosas, losiento perdomo pero e tenido un problema con la tarjeta de la camara haber si boi otro dia y las hago bueno espero que no te halla molestado, ADIOS:)

Talanquera

Posts: 17
Ubicación: Villanueva del Ariscal- Sevilla



Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: Villanueva del Ariscal- Sevilla
Esta mañana he estado por allí, el dia no acompañaba mucho, muy poca gente y eso me ha permitido estar muy cómodo y ver tranquilamente lo expuesto. En algunos stands no tenian toda la mercancia a la vista pues estaban montándolo con las prisas própias del momento. Espero que a partir de mañana esté todo solucionado y podamos difrutar de ésta "Feria de Belenes"

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
<p>Hola amigos : Os pongo el cartel de la Feria de los Belenes de Sevilla 2006,la fotografia y el belén es de mis suegros José Manuel Romero y Rosa Linares. El Belén que se refleja, se montó en el Sanatorio de San Juan de Dios en el año 2004. Un saludo a todos y espero que os guste.Paz y bien</p>

Modificado por javier 25/11/2006 19:01




(cartel feria belen 2006 reducido.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos cartel feria belen 2006 reducido.jpg (42KB - 228 descargas)

Nene

Posts: 232
Ubicación: Chipiona



Pastorcillo

Posts: 232

Ubicación: Chipiona
Sabes si mañana domingo estará abierto?Gracias.

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola :

Si mañana si, de todas maneras hay un tema ya abierto en el cual tiene puesto los horarios,creo recordar que es durante la semana de 10 a 15 y de 17 a 21 horas, y durante el fin de semana de 11 a 21 horas.

Un saludo

Paz y bien
Ricardo

Posts: 26
Ubicación: Huelva


Pastorcillo

Posts: 26

Ubicación: Huelva
El proximo dia 5 ire a verlo, me gustaria conocer personalmente a algunos miembros de este constructivo foro. Saludos
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola ricardo de dondes eres tu . de andalucia ...
Ricardo

Posts: 26
Ubicación: Huelva


Pastorcillo

Posts: 26

Ubicación: Huelva
Disculpa la tardanza en contestar a tu mensaje; soy de Huelva. Espero estar en el mercadillo sobre las 19h, llevare en la espalda un anagrama que dice ONUBA COFRADE
Ricardo

Posts: 26
Ubicación: Huelva


Pastorcillo

Posts: 26

Ubicación: Huelva
Ayer fui a visitar el mercadillo,lo hice un poco a la carrera, pues me cayo agua para llenar un pantano. A pesar de todo logre encontrar algunas cosa que buscaba, pero se me quedo un mal sabor de boca. Saludos y FELIZ NAVIDAD a todos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software