Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Lugares donde encontrar figuras

Páginas: 1 2 3 4
 
cristinika

Posts: 10
Ubicación: alicante


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: alicante

aqui os dejo una web para que podais visitar y ver todos los modelos de nacimientos pastores belenes http://figurasdeescayolayani.com
un saludo

Rafa Torres

Posts: 461
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 461

Ubicación: Sevilla
Hola a todos;

en el siguiente Belén, magnífica obra de José Luis Fernández Montero del año 2006, aparece la figura de un ratón o rata. Por más que he buiscado, no encuentro dónde lo ha podido comprar. No sé si alguno de ustedes conoce algún sitio donde pueda adquirir un animal como este. También lo ha podido hacer él personalmente, con lo cual,...

Un saludo a todos y muchas gracias

http://www.belenistasdelaisla.com/2006/joseluis2006/joseluis2006.ht...

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
Pues si Rafa lo ha hecho él.En el foro es JLFM por si te quieres poner en contacto con él.Saludos

Rafa Torres

Posts: 461
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 461

Ubicación: Sevilla
reyes - 2/3/2010 17:19

Pues si Rafa lo ha hecho él.En el foro es JLFM por si te quieres poner en contacto con él.Saludos


Gracias Reyes

JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
Rafa Torres - 2/3/2010 17:14

Hola a todos;

en el siguiente Belén, magnífica obra de José Luis Fernández Montero del año 2006, aparece la figura de un ratón o rata. Por más que he buiscado, no encuentro dónde lo ha podido comprar. No sé si alguno de ustedes conoce algún sitio donde pueda adquirir un animal como este. También lo ha podido hacer él personalmente, con lo cual,...

Un saludo a todos y muchas gracias

" target="_blank" title="http://www.belenistasdelaisla.com/2006/joseluis2006/joseluis2006.htm
">http://www.belenistasdelaisla.com/2006/joseluis2006/joseluis2006.ht...



Hola Rafa,a lo que tu te refieres,es una rata,y son imanes para las neveras.Se lo compré yo en una tienda de Jerez.vinieron pocas;lo único que te puedo decir que esta tienda cerró el año pasado.Y ya hace de esto alrededor de 5 o 6 años.Saludos desde Jerez.

frank

Posts: 407
Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.



Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.
hola amigos foreros, me podria decir alguien de venezuela, claro, yo se que en españa, sobran las tiendas donde venden excelentes figuras, donde puedo conseguir la maula o el buey que esten parados paras figuras de 35 o 40 cm por favor, un cordial saludo desde venezuela

frank
CARMELITAYMACARENO

Posts: 15
Ubicación: RUTE


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: RUTE
hola, soy nuevo en este foro, amante de los belenes y este año tengo un belen de vestir de 80 cm, y estaba buscando alguna oveja para esta medida, pero no encuentro, si fuera pa pintarla yo pos mejor pero a ver si ai algo para esa medida, si alguien sabe algo? gracias
riera

Posts: 305
Ubicación: vic (barcelona)


Pastorcillo

Posts: 305

Ubicación: vic (barcelona)
Saludos. Quería preguntar si alguien sabe mas tiendas para comprar figuras en Barcelona o sus alrededores, ya que en el foro solo encuentro tres y a Mi me gustaría comprar alguna figura, poder verla y tocarla antes de comprarla. Si no hay mas solución tendré que comprar por internet o esperar un poco y comprarlas en alguna feria de navidad ( que ya se van aproximando ). Se me hace un poco extraño que con la tradición que hay en Catalunya de hacer pesebres, haya tan pocas tiendas.Gracias.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Es posible que tengas que comprar directamente a los artesanos
juantarancon

Posts: 13
Ubicación: españa


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: españa
Hola yo busco un viejo con un nieto asi gradote para poner en la narracion por que mi narracion va de un viejo y un nieto en toncesl o quiero poner como que se la esta contando
pacensis

Posts: 9
Ubicación: Extremadura


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Extremadura
Hola, soy super novato, pero entro en el foro para comentar que ayer estuve en un hiper macro chino que hay al lado de mi casa. Me encontré las típicas figuras horrorosas, pero este año como novedad, he visto una línea nueva, otra marca, y me quedé alucinado porque son las mismas figuras de Landi, pero imitación, a 0,80eur...super baratas. Es una caja que viene con 8 modelos diferentes, ninguno es el nacimiento, son todos pastores o lavanderas. Pero me llamó la atención porque son las mismas figuras de Landi, de peor calidad claro, de resina, pero no estaban mal decoradas. Estoy buscando lo que es el misterio en Landi, pero es carete...alguien sabe de sitios baratos? o segunda mano¿?
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA



Ubicación: PAMPLONA
Hola,te pongo unos precios con sus medidas y para mi no son caras.Son de material de plástico.

En 3,5 cm = 6 euros, mas gastos de envío.

En 6 cm = 8 euros, mas gastos de envío.

En 10 cm = 13 euros, mas gastos de envío.

En 12 cm = 24 euros, mas gastos de envío.

En 13 cm = 39 euros, mas gastos de envío.

Te dejo la dirección de la tienda ,es Italiana ,pero para mi,es la mas barata y de confianza.Yo ya e comprado varias veces en ella y sin problemas.

http://www.presepi.com/



(02442.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 02442.jpg (27KB - 811 descargas)
LUIS OLLER

Posts: 22
Ubicación: VALENCIA


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: VALENCIA
hola a todos
nosotros tenemos todo tipo de figuras de 5 ,7,8 ,10,12 15 ,17 y 21 cms en plastico,durexina,marmolina y barro.tambien dispone de una amplia gama de materiales para construir el belen y todo tipo de pastas y accesorios para realizar con FIMO las miniaturas que desees.
tenemos una resina especial para realizar dioramas y una resina que imita el agua con un acabado muy real.
nuestra direccion es
IDEPO SL
c/JORGE COMIN,8 BAJO (NOU CAMPANAR)
46015 VALENCIA
TF 963476844 E MAIL info@idepo.es
SERVIMOS EN TODA ESPAÑA
nos interesaria nos agregarais en las tiendas de Valencia
un cordial saludo
melanogaster

melanogaster



¿Alguien conoce algo en Castellón y provincia?

Me confieso un auténtico ignorante de mi propia ciudad en muchas cosas.

Creo que en la librería "Roses" venden, pero no estoy seguro. ¿Alguien lo conoce?

 

Gracias.

Saludillos.


jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
En Castellón, hace unos años (4-5) que estuve allí, había una librería en la zona del centro, no muy lejos de la estación. Era una calle peatonal, tenía figuras de Landi y alguna más, creo recordar...no te se decir exactamente como se llama, pero miraré en un plano y aprox te digo. Yo me alojé en un hotel enfrente de la estación y no estaba lejos de allí...zona de vinos, peatonal....Por cierto en Catellón ¡Que bien se come! joer...en esa misma calle del hotel, de pasote...el tapeo carillo

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
Aunque ya lo he dicho por otro sitio, aquí es el lugar más correcto para notificar que "Palomeque.Artículos religiosos y de arte", la tienda más antigua de belenes de Madrid - nada menos que desde 1873 - ya dispone de página web y venta on-line.

Http://palomequearte.com

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
También notificar que "Artículos religiosos Alsina", en la calle Bordadores, 7 y 9, dispone de página web:

Http://alsina-sa.com

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Informo que acabo de abrir un post sobre Comercios belenistas en madrid , en el que se incluye también figuras.

He creído conveniente colocarlos en el sub-foro de Materiales y herramientas  ya que cubre todo la miscelánea de componentes necesarios para montar el belén.



Modificado por Geni 14/2/2011 13:33

macecha

Posts: 218
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 218

Ubicación: valencia
LUIS OLLER - 4/12/2010 16:03

hola a todos
nosotros tenemos todo tipo de figuras de 5 ,7,8 ,10,12 15 ,17 y 21 cms en plastico,durexina,marmolina y barro.tambien dispone de una amplia gama de materiales para construir el belen y todo tipo de pastas y accesorios para realizar con FIMO las miniaturas que desees.
tenemos una resina especial para realizar dioramas y una resina que imita el agua con un acabado muy real.
nuestra direccion es
IDEPO SL
c/JORGE COMIN,8 BAJO (NOU CAMPANAR)
46015 VALENCIA
TF 963476844 E MAIL info@idepo.es
SERVIMOS EN TODA ESPAÑA
nos interesaria nos agregarais en las tiendas de Valencia
un cordial saludo



Solo quiero comentar que esta tienda es de total confianza, que Luis Y Carmen son dos personas encantadoras y que si teneís alguna duda en cuanto a la utilización de resinas, siliconas o cualquier otro material ellos os atenderán con su habitual amabilidad.



Modificado por macecha 15/2/2011 16:45
NAPOLI

Posts: 45
Ubicación: SEGOVIA


Pastorcillo

Posts: 45

Ubicación: SEGOVIA
Yo conozco una tiendecita en Segovia que es apasionante, se llama "Artes Gráficas" y se encuentra en la C/ Real (Segovia), merece la pena visitarla porque tiene un gran encanto, ya que se encuentra en el interior de un patio muy bonito y además aún conserva la magia de aquel comercio que muchos conocieron cuando eran pequeños, entrar en este establecimiento es como retroceder al pasado.
Además dispone de figuras de distintos materiales y fabricantes, edificios para el belén y un buen surtido de accsorios, eso si esta tienda durante el año es una papelería, así que para ver este acogedor establecimiento en su mayor esplendor hay que ir en la epoca de navidad, cuando se transforma por completo y deja paso al espíritu navideño llenando sus estanterias de belenes. Espero que os guste ¡Un saludo!
NAPOLI

Posts: 45
Ubicación: SEGOVIA


Pastorcillo

Posts: 45

Ubicación: SEGOVIA
Otro lugar espectacular y que todo belenista disfrutaría conociendo es la Vía de San Gregorio Armeno (Nápoles) y sus aledaños, aunque esté un poco alejado merece la pena acercarse a este lugar en navidad y recorrerlo tranquilamente observando las creaciones de los distintos artesanos del lugar.
Podremos disfrutar del Belén Napolitano en todo su explendor y adquirir todo tipo de figuras napolitanas e incluso encargarlas a nuestro gusto, tambien hay diversos edificios para el belén y numerosos accesorios.
Si teneis suerte podreis encontrar a algún artesano trabajando en alguna de las tiendas.
Además si os decidis a ir podreis visitar un pesebre del siglo XVIII con mas de 300 figuras que se encuentra en el complejo de San Martino y que es impresionante, en este mismo lugar tambien existen distintas escenas de la vida cotidiana de esta singular ciudad, recreadas al estilo del Belén Napolitano.
Igualmente durante la navidad existen diversas asociaciones de belenistas que exponen distintas escenas de Belen Napolitano en algunas iglesias.
Yo he ido este año y os lo recomiendo es un lugar caótico, pero es un caos que hace que este lugar sea auténtico. Os recomiendo la visita a San Gregorio Armeno. Un Saludo!

julianar

Posts: 9
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Colombia
Alguien sabe si en Colombia hay algún almacén que distribuya figuras de buena calidad, o en Medellín específicamente. Muchas gracias al que me puede guiar.

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
los domingos en el ratro de Madrid se pueden encontrar los angeles de ediciones el prado de Jose Luis Mayo a 2 euros y alguna que otra figura de colecciones el prado realizadas por el mismo autor a 2 o 3 euros la unidad y siempe hay elguna y en estas fechas mas, el domingo pasado habia 4 puestos que tenian de estas figuras, daros una bueltecita por alli y suerte.... que HABIA MUCHAS FIGURAS sobre todo ANGELES que estaban todos los de la coleccion.
azurvek

Posts: 4
Ubicación: España


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: España
Correcto en Málaga la papeleria de calle Angel se llama Morales y tienen un monton de figuras y buenos precios, tambien esta Jucand en el Paseo de los Tilos, igualmente en las Nazarenas tiene una tienda a lo largo de todo el año que vende esto esta junto al Conservatorio Mª Cristina o lo que es lo mismo junto a la Cofradia de la Paloma o Plaza de San Francisco tiene muy buenos precios. No olvidemos los puestos del Parque que cada año amenizan la Navidad y en la tienda de calle San Juan que vende articulos religiosos y belenisticos, espero haber ayudado un saludo a todos.
turongo

Posts: 86
Ubicación: Colombia


Pastorcillo

Posts: 86

Ubicación: Colombia
Hola Julian
Yo tengo algunas direcciones donde venden figuras pero del tipo Santini, tambien tengo contacto con Alberto Soto, escultor de figuras muy reconocido, si deseas que te envie los datos, me puedes enviar un privado y te doy su direccion y telefono.
Saludos
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software