Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Lugares donde encontrar figuras

Páginas: 1 2 3 4
 
Marti

Posts: 93
Ubicación: Garraf


Pastorcillo

Posts: 93

Ubicación: Garraf
Buenas tardes, tengo diferentes consultas:
1- Carlos Delgado tiene su taller en Cubelles, comarca del Garraf, Barcelona?
2- En que puesto de la fira de Santa Llucia en Barcelona puedo encontrar a los Germans Colomer?
Gracias de antemano por la información.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Amic Martí,

Carlos Delgado está en Cubelles, a ver si esta noche puedo poner sus datos (están en mi casa).

En cuanto a los Colomer, es muy fácil encontrarlos en Santa Llúcia, ya que tienen una parada doble. Normalmente está, mirando a la Catedral, hacia el lado derecho, en el pasillo más cercano a la muralla romana. Tres o cuatro puestos más hacia la izquierda está Gemma Bertrán.
aluminio

Posts: 61
Ubicación: pedro abad (cordoba)


Pastorcillo

Posts: 61

Ubicación: pedro abad (cordoba)
Buenos dias quisiera saber donde comprar figuras egipcias en 12, o 14 gracias perdon otra cosa como sujetais cuando haceis las montanas o rocas con bornizo unos con otros gracias de antemano

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Este tiene Figuras egipcias http://www.belenmurciano.es/epages/belenmurciano_es.sf/es_ES/?Objec... para la otra pregunta este no es el sitio tienes que hacerla en Arquitectura y Paisaje o utiliza el buscar que de eso o parecido se ha hablado <br />

Modificado por jeremfer 6/11/2008 08:48
jones

Posts: 1
Ubicación: Asturias


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Asturias
Buenas, buscando donde encontrar figuras en Asturias, me encontre con este foro, aunque ya veo que no abundan los belenistas por estas tierras. Por mi cuenta, he encontrado este sitio, que ya he visitado y tienen un poco de todo. Os dejo los datos para quien corresponda lo incluya en el listado:
Disfraces El Toldo
C/ Viaducto Marquina, 5
(La Pasarela)

Oviedo. Principado de Asturias.
España.


Tfno: 985255667
http://www.disfrazes.com/
E-mail: maria.suarez@terra.es
pacensis

Posts: 9
Ubicación: Extremadura


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Extremadura
Hola, buenos días. Soy nuevo en el foro y me encanta recrear cada Navidad el nacimiento de Jesús. Soy novato total, siempre he tenido en casa un nacimiento normalito, y ahora estoy empezando a descubrir este mundo. Ahora mismo tengo un nacimiento de una sola pieza, lo que es el misterio solamente, María, José y el Niño. He estado viendo x internet y creo que me he enamorado de las figuras de Landi. He visto que son bastante caras, pero la perfección de los rostros y los movimientos que imprimen a las figuras me encantan. Yo soy extremeño, y si alguien de la tierra lee este mensaje, me gustaría saber si estas figuras se pueden encontrar aquí o hay que pedirlas a Italia, o en algún mercado navideño en España existen...(creo que el más cercano es el mercado de Sevilla) Os estaría agradecido si me respondéis algo. Gracias!

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Hola Pacensis
Las figuras de Landi no son caras, las puedes encontrar con mucha facilidad aquí http://www.belenesvegaromo.info ; http://www.beleneschirivella.com/ ; http://www.alcaiceria.com/ ; http://www.presepi.com/ y otros cientos más
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA



Ubicación: PAMPLONA
pacensis

Posts: 9
Ubicación: Extremadura


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Extremadura
Gracias por la respuesta, alguien ha hecho algún pedido a presepiopiu.it? Lo digo por el tema del pago y tal, como es otro país...trae cuenta hacer el pedido? Si alguien lo ha hecho podria compartir su experiencia...y sigo prguntando si alguien sabe en Badajoz tiendas especializadas en belenes, que lo comente, gracias!
Padua

Ubicación: Guardamar del Segura



Ubicación: Guardamar del Segura
Hace unos días preguntaban en el foro si alguién sabía la dirección de unas figuras en la que en la base ponía Serrano, yo le conteste que nosotros compramos las figuras en Murcia, y se llama Serrano, y que en los próximos día le daría la dirección correcta, como no me acuerdo en que página leí y conteste a su pregunta, lo pongo en está que creo que es la idónea.
Hija de Pedro Serrano Moñino
(Mercedes Serrano Matas)
Fábrica de figuras para belenes
Ctra. Alicante, Km. 2 -Cruce Los Benios, s/n
Apartado Correos 209
Teléfono 968234548
30007 CASILLAS (Murcia)

Espero que el foraneo que lo buscaba, lo encuentre

Lina

Posts: 441
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 441

Ubicación: Zaragoza
Hola, ¿Alguien sabe de alguna tienda en Venecia?
Gracias
sergioav

Posts: 13
Ubicación: Avila


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: Avila
Gracias Padua, lo encontre jejej.
pastoretscarxa

Posts: 5
Ubicación: alcudia


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: alcudia
en mallorca tambien podeis encontrar figuras echas a mano os dejo informacion.
Hola a todos ja esta disponible la nueva web de los pastorets mallorquins de Carme Garcia de Alcudia.
La direccion web es:
www.carxa.ppcc.cat
i la direccion de correo electronico es:
pastoretscarxa@gmail.com

Conceyu

Posts: 14
Ubicación: Lugones (Asturias)



Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: Lugones (Asturias)
Estimados compañeros de afición belenista, sirva esta mi primera aportación al grupo, como presentación de este nuevo miembro y compañero, a disposición de todos vosotros en la medida de mis posibilidades.
Quiero aportar las direcciones de las casas comerciales de las que disponemos en Asturias, para abastecernos de figuras y complementos para nuestros Nacimientos. Son las que yo conozco, seguramente no las únicas.

Arte Y Oro Gijón?
C/ Campo Sagrado 5
33205 Gijón? - 985132371?

Arte Sacro La Victoria S. L.
C/ San Antonio, 18
33003 Oviedo - 985214103

Collado Solís Gonzalo - Orna
C/ San Juan, 8
33003 Oviedo - 985218330
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA



Ubicación: PAMPLONA
En Valladolid e encontrado esta.

C/Santuario, 27 Valladolid 47002 Telf.. 983 203 184

http://www.libreriasantuario.com/menu.html




jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Esta es una nueva tienda que además tiene otros materiales como las bolas de porexpán, etc http://www.corchosgomez.es/
cristinika

Posts: 10
Ubicación: alicante


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: alicante
hola he encontrado un sitio en la NUCIA (alicante) donde tienen varios modelos de figuras de escayola aqui os dejo el email y el numero de telefono por si quereis realizar alguna consulta saludos email:karlosfrekena@hotmail.com tel:647421741 o 635207252
PINZELL

Posts: 1


Pastorcillo

Posts: 1


Hola:
Soy nueva en esto, y necesito saber quien es el que hacer reproducciones en marmolina de diversos autores pero para poder decorarlas nosotros. Estoy muy interesadas y a que soy de un pequeño pueblo y estamos interesados en activar un poco la navidad introduciendo la pintrua de belenes.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
PINZELL - 5/10/2009 12:35

Hola:
Soy nueva en esto, y necesito saber quien es el que hacer reproducciones en marmolina de diversos autores pero para poder decorarlas nosotros. Estoy muy interesadas y a que soy de un pequeño pueblo y estamos interesados en activar un poco la navidad introduciendo la pintrua de belenes.


Hola, puedes encontrar figuras para pintar en tiendas de manualidades, y también en tiendas on-line (en el Foro se han dicho algunas, busca hilos de "figuras de marmolina", etc.).

En lo que se refiere a las copias de figuras de autor, te diré que suelen ser reproducciones no autorizadas, por lo que en el Foro no permitimos que se publique información sobre empresas o comercios que las vendan.

Un saludo
civimaire

Posts: 2
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: sevilla
buenas noches. yo estoy interesado en vender mi belen por falta de sitio para montarlo. lo tengo puesto en ebay. echarle un vistazo a las fotos del año pasado, soy de sevilla. si os interesa algo en cocreto no dudeis en contestarme. gracias.
opio-23

Posts: 1
Ubicación: Andujar (jaen)


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Andujar (jaen)
Hola a todos, ya se que voy a parecer un poco cutre, pero soy un enamorado de las figuritas clásicas de 7cm de plastico, quiero comprar algunas pero no se donde puedo comprarlas, si alguien tiene de segunda mano que quiera venderlas o donde las puedo conseguir que me lo digas gracias amigos

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

opio-23 - 17/11/2009 13:30 Hola a todos, ya se que voy a parecer un poco cutre, pero soy un enamorado de las figuritas clásicas de 7cm de plastico, quiero comprar algunas pero no se donde puedo comprarlas, si alguien tiene de segunda mano que quiera venderlas o donde las puedo conseguir que me lo digas gracias amigos

Aquí puedes conseguir las que quieras http://www.todocoleccion.net/buscador.cfm?P=1&D=t  

En Ebay también


gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina


Modificado por gilda 17/11/2009 18:54

jcc986

Posts: 37
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 37

Ubicación: Almeria
En Almería también están Villapollitos (barrio plaza de toros, detras del bar "La Gloria") y PUBLIFIESTAS CONDE (En Poligono Cortijo Grande y Avda. Padre Méndez)
ALBELEN

Posts: 19
Ubicación: ALMERIA


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: ALMERIA
En Almeria, OROPEL ha creado su pagina web recientemente, http://www.oropel.es. Ademas de tener figuras de casi todos los artesanos, reparan las figuras de movimiento y restauran las figuras de barro- Son muy amables y te ayudan en todo lo que pueden
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software