Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Lugares donde encontrar figuras

Páginas: 1 2 3 4
 
ezio_auditore

Posts: 2
Ubicación: Cádiz


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Cádiz
Muy buenas, querría saber donde podría encontrar figuras de barro cocido lienzado, de estilo hebreo para pintarlas yo personalmente, en la provincia de Cádiz. Un saludo y gracias!!!

Modificado por ezio_auditore 1/6/2012 00:51
malvisa

Posts: 139
Ubicación: torrelavega


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: torrelavega
Hola alguien me podria decir donde comprar figuras y articulos de belen en Cantabria.
Gracias
cdvdgc

Posts: 4
Ubicación: Madrid,España


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Madrid,España
En Madrid hay una tienda de articulos de manualidades que venden figuras para pintar en alabastrina o mamolina y tambien en escayola. Se llama Topaz y esta en la calle Principe de Vergara 282, teléfono 913599415. Es muy pequeñita y esta casi siempre abarrotada. No se como estarán los precios hace mucho que no voy por allí. www.topaztopaz.com/
Jaimegd

Posts: 52
Ubicación: Jerez


Pastorcillo

Posts: 52

Ubicación: Jerez
Saludos, estoy buscando un elefante y camello para imágenes de 40 cm, alguien puede orientarme? En Sevilla he encontrado una pero es pequeña como para 25 cm... Gracias

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
alguien tiene la direccion de alguna tienda en Palma? el hijo de una amiga va para alla , pero no encuentro ningunda direccion
ramocamix

Ubicación: Mota del Cuervo Cuenca



Ubicación: Mota del Cuervo Cuenca
Estoy buscando figuras de J.F de Griñan y la pagina de ellos lleva ya en obras unos meses, ¿sabe alguien alguna tienda?
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
ramocamix

Ubicación: Mota del Cuervo Cuenca



Ubicación: Mota del Cuervo Cuenca
Gracias Maria Dolores pero solo veo con movimiento. ya he hablado personalmente con ellos y hasta el año que viene cree que no estara operativa su pagina

jucafloz

Posts: 8
Ubicación: Talca, Chile.



Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: Talca, Chile.
Algun sitio donde encontrar figuras en San Sebastian?.

gracias por la informacion.
Excelsis

Posts: 78
Ubicación: Guipuzcoa


Pastorcillo

Posts: 78

Ubicación: Guipuzcoa
Buenas, en Ajuria c/ San Martin, frente a la Iglesia del Buen Pastor. Saludos
belenes la adoracion

Posts: 6
Ubicación: cordoba


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: cordoba
Hola a todos, en primer lugar me gustaria presentarme soy David de ¨Belenes la Adoración¨, y tengo una fabrica en la cual fabricamos miniaturas y complementos para los belenes, como complementos de madera, complementos de cobre como calderos de cobre, faroles de hierro, sartenes, estrevedes con caldero, para sarten....tambien tenemos rios, fuentes, casas, cestas de mimbre, cerámica, musgo....etc, Tambien trabajamos con varias casas de fabricantes de figuras como, Maestros artesanos, Oliver, Puig, Hermanos Cuenca, Artesania Ramirez y Figuralia. En la cual estamos trabajando para terminar la pagina web para asi poder ofreceros los productos directamente y asi poder facilitars todo lo que necesiteis para vuestro belen. Aqui adjunto mis datos para que lo tengais en la lista, Belenes la Adoración, C/Juan Blazquez, Nº61 Lucena (Córdoba) telefono: 626768491, Email: beleneslaadoracion@hotmail.com, Pagina web: www.beleneslaadoracion.es. Un saludo.

jucafloz

Posts: 8
Ubicación: Talca, Chile.



Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: Talca, Chile.
Buenas Noches necesito datos actualizados de tiendas en Oviedo. gracias.
skeptik

Posts: 10
Ubicación: el salvador


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: el salvador
me parece una gran idea!!! gracias por el tiempo que habeis invertido, esto esta de lujo.
Emilio José

Posts: 151
Ubicación: Oleiros/A Coruña


Pastorcillo

Posts: 151

Ubicación: Oleiros/A Coruña
En Madrid Palomeque ya no existe desde hace años
Emilio José

Posts: 151
Ubicación: Oleiros/A Coruña


Pastorcillo

Posts: 151

Ubicación: Oleiros/A Coruña
Yo en Oviedo no conozco pero la Asociación Belenista de Girón trabaja muy bien, le puden dar información
Emilio José

Posts: 151
Ubicación: Oleiros/A Coruña


Pastorcillo

Posts: 151

Ubicación: Oleiros/A Coruña
Asocion Belenista de Gijón, quise decir
Emilio José

Posts: 151
Ubicación: Oleiros/A Coruña


Pastorcillo

Posts: 151

Ubicación: Oleiros/A Coruña
Buenos días, alguien de Murcia capital, sabría decirme si en el Museo de Salzillo en la tienda vende replicas de figuras del Belén, gracias.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software