Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

VI Feria Nacional Belenismo 2019 Alcobendas Madrid

Páginas: 1 2 3 4
 

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

El ganador del Sorteo del Nacimiento de 20 cm. De Daimon creaciones Artisticas ha sido para: FERNANDO GARRALAGA (ZARAGOZA) Enhorabuena!!!!



Modificado por MIBAKO 14/11/2019 00:03
A LUISPO y MIBAKO les gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid
Buenas a tod@s....hace una semana estabamos a punto de abrir la sexta Feria Nacional de Belenismo, desde aquí agradecer a cada uno de los asistentes a la misma, porque vosotros sois los verdaderos protagonistas, sin clientes no hay ferias y sin ventas tampoco. Gracias a todos los que habeis invadido las redes sociales con vuestros reportajes llenitos de personas porque esta edición a estado hasta la bandera de publico. Muchas gracias a todos!!!! Os queremos y nos quereis!! ???.

A mis queridos expositores, gracias por apostar un año más por el trabajo bien hecho y por ser fieles un año más a esta feria que tanto nos da a unos y a otros, valorando lo que aqui se hace, sin animo de molestar a nadie. Se ha convertido en cita obligada y todos lo sabeis, no falla nadie a la cita. Os quiero! ???

Gracias a tod@s en mi nombre y en el de mi mujer, por todas las muestras de cariño hacia nosotros en estos tres dias, detrás, queda la responsabilidad y los nervios para que todo salga lo mejor posible pero no quiero irme sin olvidarme de las personas que han hecho que yo este aqui este año....gracias al Hospital Rio Hortega de Valladolid que me salvo la vida y he podido hacer la sexta!!!???

Gracias a todos, si Dios quiere, nos vemos en la septima!!!....Felices Belenes 2019!!! ??????
www.feriabelenismo.com



(Screenshot_2019-11-15-13-28-36.png)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Screenshot_2019-11-15-13-28-36.png (542KB - 156 descargas)
A LUISPO y MIBAKO les gusta esto.

laucsada

Posts: 170
Ubicación: Pamplona



Pastorcillo

Posts: 170

Ubicación: Pamplona
Estuve en la VI Feria de Belenismo. La primera a la que he asistido. Realmente quedé sobrepasado por la cantidad de personas que estaban por allí para comprar o simplemente mirar.

Que maravillas exponían en los diferentes stands. Daba ganas de llevárselo todo.

Los talleres a los que asistí, fueron extraordinarios. Ver a esos maestros trabajar ante tus ojos es algo por demás. He aprendido mucho, aunque, cuando lo lleve a cabo, seguro que me saldrán mil pegas.

Las rejas que José Mª de Pervalle fue montando, tanto las más sencillas como con filigranas, los enrejados, la forma de envejecerlos. Un espectáculo.

La información de FMAS sobre sus productos, que leyendo entre líneas me dio muchas ideas. Para anotar.

Pepe Cruz, con sus rocas y suelos, los truquillos y materiales, la vegetación, aunque tuvo que trabajar deprisa, oro puro.

Rubén Galindo nos enseñó como trabajar con pigmentos, cómo usarlos en el envejecimiento de los materiales. Magnífico.

Y por último Lola, con su simpatía, su forma sencilla de enseñar, su charla amena, y su maestría al trabajar. Para quitarse el sombrero.

Y a todos se les quedó corto el tiempo del que disponían por intentar solucionar cualquier duda, por hacer las cosas de forma que las entendiéramos e ir viendo el resultado de cada proceso en nuestras propias manos.

Quiero decirles que muchas gracias por lo que nos mostraron. Y también a Miguel Ángel, por meterse en ese jaleo de organización. Y naturalmente, gracias a quienes estuvieron conmigo en los talleres; me sentí muy cómodo, a pesar de no conocer a nadie personalmente.

Un saludo.
A LUISPO y MIBAKO les gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid
Muchas gracias Laucsada, me alegro que te haya gustado la Feria, ha sido la mas grande de los 6 años, me alegro que hayas disfrutado. Un saludo

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid
Los talleres belenistas de este año, recibieron una gran aceptación por todos, gracias a ponentes y asistentes por acudir a los mismos y disfrutar. Desde la organización agradezco a cada uno por ellos y que con ellos lleguemos a aquellas personas visitantes de Feria Nacional de Belenismo que no pueden acudir a las jornadas y talleres belenistas durante el año de las realizadas por todo el panorama nacional. Gracias a tod@s, gracias a Pervalle Creativos, Vazquez & Luna, Fmas Automatización, Pepe Cruz, Rubén Galindo y su ayudante Francis Perez Artes y Lola Temprado & Lidia Moya.
Nos vemos si Dios quiere, Gracias!!!
www.feriabelenismo.com



(FB_IMG_1574364256394.jpg)



(FB_IMG_1574364264820.jpg)



(FB_IMG_1574364284287.jpg)



(FB_IMG_1574364280121.jpg)



(FB_IMG_1574336296861.jpg)



(FB_IMG_1574364291349.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos FB_IMG_1574364256394.jpg (21KB - 150 descargas)
Adjuntos FB_IMG_1574364264820.jpg (17KB - 155 descargas)
Adjuntos FB_IMG_1574364284287.jpg (17KB - 120 descargas)
Adjuntos FB_IMG_1574364280121.jpg (12KB - 155 descargas)
Adjuntos FB_IMG_1574336296861.jpg (17KB - 108 descargas)
Adjuntos FB_IMG_1574364291349.jpg (21KB - 156 descargas)
A bolos, laucsada, LUISPO y MIBAKO les gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid
FELIZ AÑO 2020!!!
www.feriabelenismo.com



(FB_IMG_1578486170979.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos FB_IMG_1578486170979.jpg (59KB - 94 descargas)
A DSardinero le gusta esto.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software