|
| |||
![]() | |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
![]() Saltar a la página : 1 Ahora viendo la página 1 [25 mensajes por página] | Ver un tema anterior :: Ver el próximo tema |
Nuestras Obras -> Nuestros belenes | Formato mensaje |
artesanodelbelen![]() |
| ||
Ubicación: Sevilla | Hola, después de un tiempo quiero compartir mi último belén, aunque no he dejado de visitar este foro que tanto le debo. (IMG-20190111-WA0032.jpg) (IMG-20190111-WA0034.jpg) (IMG-20190111-WA0029.jpg) (IMG-20190111-WA0021.jpg) (IMG-20190111-WA0030.jpg) Adjuntos ---------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| |||
Drake![]() |
| ||
Ubicación: Barcelona | Caramba, palabras mayores, son Trippis? | ||
| |||
Patxi![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 194 Ubicación: Sakana (Navarra) | ¡ Que maravilla de belén ! Con que finura lo has trabajado y las figuras preciosas. Mi más cordial enhorabuena. Estábamos faltos de belenes buenos. | ||
| |||
seppuku![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 453 Ubicación: Sevilla | Rubén, felicidades. Es un belén que espero cada año, y nunca deja sin cubrir las expectativas. Originalidad, buen trabajo, buena música, …..un placer contemplarlo. Y las figuras de Villagrasa, geniales. | ||
| |||
seppuku![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 453 Ubicación: Sevilla | Rubén, felicidades. Es un belén que espero cada año, y nunca deja sin cubrir las expectativas. Originalidad, buen trabajo, buena música, …..un placer contemplarlo. Y las figuras de Villagrasa, geniales. | ||
| |||
POCAMONTAS![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 466 Ubicación: Albaida del Aljarafe | Rubén espectacular, como siempre. Mi más sincera enhorabuena. | ||
| |||
LUISPO![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 1947 Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte) | Drake - 22/1/2019 22:07 Caramba, palabras mayores, son Trippis? Son de Enrique Villagrasa, Hernán, que cada vez trabaja mejor. Y esa maravillosa mula es de Ariel Mora que tampoco es manco jajaja. Perdona Rubén por la intromisión. Y el belén, FANTÁSTICO!!! Modificado por LUISPO 23/1/2019 11:30 | ||
| |||
Drake![]() |
| ||
Ubicación: Barcelona | Las palabras mayores son tanto por el belén, y que es una pasada, como lo son las figuras. Enric juega en la primerísima división, vamos, es el Trippi español, sin exagerar lo digo. | ||
A LUISPO le gusta esto. | |||
| |||
arbequina![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 95 Ubicación: . Arbeca Lleida | Unas figuras maravillosas y el montaje espectacular, enhorabuena!! | ||
| |||
BENJAMIN![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 203 Ubicación: estados unidos- new Jersey | Estas edificaciones tienen tu sello personal por toda esquina de donde se aprecie. El conjunto es sublime. Felicitaciones! | ||
| |||
ESCRIBIENTE![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 20 Ubicación: Villanueva del Ariscal (SEVILLA) | Es tan realista que parece que estás viendo un paisaje de verdad……quedé encantado al verlo in situ. Como siempre un buen trabajo Rubén, enhorabuena….gracias por compartirlo. | ||
| |||
Bart![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 65 Ubicación: Reus (Tarragona) | Fantástico trabajo!!.Felicidades. .. | ||
| |||
currosevilla![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 2143 Ubicación: sevilla | Una enorme fortuna tenerte tan cerca Rubén y contar con tu valiosísima amistad. Disfrutar de tus obras es para mi uno de los mejores momentos del año. Un referente y un ejemplo de buen hacer belenístico. Enhorabuena Maestro. | ||
| |||
RUDY![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 375 Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara | Como bien dices Rubén, le debemos mucho a este foro, entre otras cosas, el habernos conocido. El belén como siempre una maravilla que transmite sentimiento. Enhorabuena. Un beso | ||
| |||
Saltar a la página : 1 Ahora viendo la página 1 [25 mensajes por página] |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |
(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio) | |||
| |||
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software © 2002-2019 PD9 Software | |||
![]() | |||