Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belen 2006

Páginas: 1
 
pinzoncordobes

Posts: 106
Ubicación: Córdoba (España)
18/11/2006 15:18


Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Córdoba (España)
He colgado las fotos del belén que he montado este año. Espero que os guste



(Imagen007.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen007.jpg (81KB - 162 descargas)

eyes

Posts: 50
Ubicación: España
18/11/2006 23:02



Pastorcillo

Posts: 50

Ubicación: España
Lo e mirado y me a encantado, una cosa, como ahs hecho la elevación de las casas de detras ?

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
19/11/2006 10:35



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola amigo Pedro.
Acabo de ver las foto de tu belén 2006 y te ha quedado genial. Me gusta mucho.
Veo que el castillo es como uno que yo me sé. "jejeje" Me alegro que te haya servido el paso a paso, que puse de mi castillo de Herodes. Lo has hecho clavadito al mío y muy bien terminado.
A ver si acabo el montaje de mi belén y os pongo algunas fotos.
Un fuerte abrazo
Luis Olmo (laor)

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)
19/11/2006 10:56



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Hola muy bonito como dui Laor , lo que si me llama la atención es el castillo antes lo poniamos ,pero ahora se le dá más auje y más trabajado, esto para mi entender es que profundizamos más en las historia y se plasma mas un hecho , Laor este año creo que voy a montar en casa me tendrás que ayudar me pilla el toro saludos a todo@s

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
19/11/2006 16:27



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Muy bonito, espero que el mío sea también un éxito..

Jose

Posts: 285
Ubicación: Málaga
19/11/2006 17:43



Pastorcillo

Posts: 285

Ubicación: Málaga
Muy bonito. Qué ganas tengo de poner el mío.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
19/11/2006 18:16


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Tienes un gran trabajo, bién realizado. Yo procuraría quitarle parte del aspecto de escaparate, todas las casas tienen la misma orientación y el pueblo está organizado en bancales. Generalmente, los bancales se usan en la agricultura de las zonas montañosas, pero los pueblos son algo más anárquico. Una casa aquí, otra más allá. Cada una según la ladera, aprovechando al máximo los desniveles. Fíjate en las fotos del apartado Nuestros monumentos y, para el año próximo, huye de la "vitrina" de trofeos
pinzoncordobes

Posts: 106
Ubicación: Córdoba (España)
19/11/2006 21:29


Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Córdoba (España)
eyes - 18/11/2006 23:02

Lo e mirado y me a encantado, una cosa, como ahs hecho la elevación de las casas de detras ?


Enric, la parte de atrás está hecha con unas tablas para darle la altura correspondiente.
pinzoncordobes

Posts: 106
Ubicación: Córdoba (España)
19/11/2006 21:35


Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Córdoba (España)
laor - 19/11/2006 10:35

Hola amigo Pedro.
Acabo de ver las foto de tu belén 2006 y te ha quedado genial. Me gusta mucho.
Veo que el castillo es como uno que yo me sé. "jejeje" Me alegro que te haya servido el paso a paso, que puse de mi castillo de Herodes. Lo has hecho clavadito al mío y muy bien terminado.
A ver si acabo el montaje de mi belén y os pongo algunas fotos.
Un fuerte abrazo
Luis Olmo (laor)


Muchas gracias Luis, me ayudó mucho el paso a paso que te pedí. La verdad es que es casi igual, el unico cambio que tiene es el de las columnas que están hechas con el tubo de cartón que lleva por dentro el papel de aluminio que utilizamos en la cocina.
pinzoncordobes

Posts: 106
Ubicación: Córdoba (España)
19/11/2006 21:38


Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Córdoba (España)
Oriente - 19/11/2006 18:16

Tienes un gran trabajo, bién realizado. Yo procuraría quitarle parte del aspecto de escaparate, todas las casas tienen la misma orientación y el pueblo está organizado en bancales. Generalmente, los bancales se usan en la agricultura de las zonas montañosas, pero los pueblos son algo más anárquico. Una casa aquí, otra más allá. Cada una según la ladera, aprovechando al máximo los desniveles. Fíjate en las fotos del apartado Nuestros monumentos y, para el año próximo, huye de la "vitrina" de trofeos


Tienes toda la razón, tocayo, cuando te refieres al aspecto de escaparate, pero me tengo que adaptar al espacio que tengo en casa. Espero que para el año que viene lo cambie y le de otro aspecto al belén.
pinzoncordobes

Posts: 106
Ubicación: Córdoba (España)
19/11/2006 21:41


Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Córdoba (España)
Os doy las gracias a todos, eso me da más ilusión para que futuros años siga montando el belén. Con personas, compañeros de foro, y amigos ( porque ya os considero amigos aunque no nos conozcamos personalmente) dan ganas de seguir en este mundo y seguir aprendiendo con vosotros. Muchas gracias a todos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software