Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Sobre figuras del belén

Páginas: 1
 
hazteon

Posts: 4
Ubicación: españa
8/1/2019 17:23


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: españa
Saludos, mi pregunta va dirigida a el tamaño de las figuras del belén, se que estas dependen del tamaño del espacio que tengamos, pero me surge una duda, que gente con más trato con figuristas podrían indicarme, y es la de que tamaño se puede considerar que se mantiene más en uso, en venta, en construccion de nuevas figuras, por que yo puedo empezar a hacer mi propio belén con figuras de 8cm, pero esta medida tiene variedad de figuras, se trabaja poco, y lo mismo con el de 10 cm, 12cm, etc...Pr que yo puedo tener mucho espacio y hacerlo en 8 cm para agrandar más mi belén, pero me puedo encontrar que no tengo figuras para recrear más escenas.Espero haberme explicado bien.Un saludo.
hazteon

Posts: 4
Ubicación: españa


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: españa
Otra cosa, en cuestión de comprar figuras, cuáles son las mejores en calidad-precio, con precios asequibles.

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Hola, para mi el tamaño perfecto es el de 11, es de el que mas figuras tengo, ya que puedes utilizar este para la parte central (segundo plano), en primer plano un nacimiento de 14 y para el tercer plano gastas el 8 y el 5.

Un saludo.
A felorz17 le gusta esto.

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
hola! Como te dice Sereno, lo mejor es combinar figuras de distintos tamaños, sobre todo, cuando tienes un sitio pequeño para poner el belén. Te envío fotos de mi belén de hace unos años. Las figuras del fondo son de 8cm. Y gradualmente, van aumentando el tamaño según cada plano en 10,12,14 hasta llegar a los 17cm que era el tamaño del misterio.
Espero que te sean de ayuda. Un saludo.



(20151218_115728.jpg)



(2015-12-13 12.59.jpg)



(2015-12-13 12.58.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 20151218_115728.jpg (444KB - 86 descargas)
Adjuntos 2015-12-13 12.59.jpg (398KB - 100 descargas)
Adjuntos 2015-12-13 12.58.jpg (420KB - 55 descargas)
A felorz17, Rurru83 y VJM les gusta esto.
hazteon

Posts: 4
Ubicación: españa


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: españa
Muchas gracias, hasta ahora estaba con figuras de 12 cm, pero me da que se me va a hacer muy grande el belén.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software