Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

arreglar figuras

Páginas: 1
 

antonsilen

Posts: 17
Ubicación: Lucena
18/11/2006 09:03



Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: Lucena
Supongo que alguna vez os pasado, y es que alguna figura se le rompa una mano, un pie, o en el caso de los bueyes los cuernos.
Mi pregunta es sabeis como podia arreglarlos, que tipo de pasta puedo utilizar par aque no se despegue.
He buscado por el foro y no encuetro nada.
gracias.
Ale

Posts: 137
Ubicación: Barcelona
18/11/2006 16:51


Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Barcelona
Yo arreglé uno cuernos y unos dedos de figuras de 30 cm. con una pasta gris que viene envasada ya preparada, es una especie de cerámica, el paquete se parace al que viene las barras de barro rojo ya preparado, yo las compré en la sección de productos escolares de la cadena Auchan, los Sabeco, lo que pasa es que fue hace unos 3 ó 4 años y no me acuerdo como se llama, pero queda de maravilla, lo moldeas en el sitio que falta, lo dejas secar y lo pintas, yo arreglé unas 10 figuras que se estropearon en un viaje un poco largo que hicieron, ojalá te sirva de algo, saludos.

antonsilen

Posts: 17
Ubicación: Lucena
20/11/2006 11:44



Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: Lucena
gracias por tu informacion intentare encontrar esa pasta.

CarmenA

Posts: 166
Ubicación: Cuenca
20/11/2006 12:35



Pastorcillo

Posts: 166

Ubicación: Cuenca
Antosilen, yo he modificado alguna figura con pasta dash... Si buscas modificacion de figuras te saldrá algunos post.

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid
17/12/2006 19:12



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
hola!! yo lo que suele utilizar es la pasta de papel. La puedes encontrar en las tiendas de manualidades y si te preguntan, diles que la quieres ya hecha, porque tambien puedes prepararla en casa, pero no merece la pena.
Tienes que modelarla con un poco de crema tipo nivea en los dedos porque se pega un poco, pero una vez seca, puedes lijarla y pintarla sin que se note la diferencia. Para unir las piezas, tienes que hacerlo con cola blanca.
Para mi, es de las mejores opciones porque es facil encontrarla, no es demasiado cara se seca al aire y queda todo duro, pero bien duro.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
11/1/2007 14:48



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
estoy de acuerdo con javito en lo de la pasta de papel, pero a mi me gusta mucho mas la que se hace por varias razones,sale muchisimo mas economica si la haces tu,es mucho mas dura que la comprada,haces la cantidad que quieres y cuando quieres y le das el grado de blandura que requieras en ese momento,a mi particularmente me gusta mucho mas, a no ser que elijas ir a lo comodo y comprarla hecha, para mi es mejor hacerla, besotesssss

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia
11/1/2007 15:04



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Cojo la dremel y hago un agujero de 1 milimetro en ambas partes a pegar, pongo un alambre ó trozo de broca, le pongo loctite en ambos agujeros y por ahi no se rompe.

gineslp

Posts: 143
Ubicación: San Pedro del Pinatar-Murcia
11/1/2007 20:14



Pastorcillo

Posts: 143

Ubicación: San Pedro del Pinatar-Murcia
En parte coincidido con Javito y con Lola, aunque yo uso la pasta de madera la encuentro mas fina,un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software