Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

MI Belen del 2015

Páginas: 1
 
jhoan m.

Posts: 10
Ubicación: Venezuela
30/11/2018 05:37


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: Venezuela

Ante todo reciban un cordial saludo toda la comunidad de este foro con el que di por casualidad y que lograron que pudiese motivar a mi familia en su momento a retomar esta linda tradición, después de publicar mi belén en el 2011 no volvi a publicar mis belenes porque siempre terminaba los 23 y a la carrera, entre las fechas y las fiestas, me olvidaba de montar las fotos de los belenes que gracias a todo el conocimiento y la buena vibra que esta comunidad comparte pude aprender un poco.

suspendí mi tradición en el el año pasado porq tuve que emigrar de mi país, asi que a manera de retomar esta afición quise compartir con uds, las imagenes de mi ultimo Belen hecho en Venezuela en la casa de mis padres.

 

Un poco del proceso de Realizacion.

Las montañas fueron realizadas superponiendo pedazos pequeños de corteza de pino e incrustando musgo entre algunas de ellas.

 

todo el recorrido del rio fue realizado haciendo un canal con mdf y recubriendolo posteriormente con plastico de alta resistencia.

 

 

Estoy comenzando desde cero este año, asi que ando buscando buenas figuras en Argentina para realizar un belen casi estilo Diorama (por las dimensiones que manejaré....

Los mantendré informados y muchas gracias por siempre compartir.

Un Abrazo!

 

A agustin garcia y chuscoms les gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software