Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras de Landi 10cm

Páginas: 1
 
Carlos2018

Posts: 3
19/11/2018 09:50


Pastorcillo

Posts: 3


Hola, antes que nada me presento. Soy Carlos. Tengo de hace tiempo un nacimiento de Landi de 10cm y los Reyes en camello con sus pajes (también de 10cm). La idea es continuar con el Belén y llegar a poder montar uno grande y así fomentar en los niños esta afición. Tengo espacio, de momento pensaba en ir poco a poco y llegar a llenar un tablero de 100x160 aproximadamente con el tiempo. La pequeña ya tiene 6 años y aunque las piezas sean de resina no tocará mucho el Belén, pero tengo sobrinos pequeños y me da miedo pasar al barro o cerámica ahora.

Las dudas que tengo son:

- ¿Vale la pena invertir en Landi y en ese tamaño?
- ¿Dónde puedo conseguir figuras de Landi de esa escala? (la tienda que tenía de referencia ha cerrado).

¡Muchas gracias y un saludo!

Carlos.

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia
25/11/2018 10:26



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia

Sí, sí te merece la pena, sobre todo cuando tú mismo has dicho un objetivo fundamental, que es fomentar el belén entre los niños, y eso no tiene precio. Las figuras de Landi están muy bien trabajadas, con unas facciones muy bonitas, y al ser de resina plástica se pueden manipular sin problemas de roturas; por otra parte el tamaño que mencionas es muy adecuado para hacer un belén doméstico con sus construcciones; quizás la única pega que yo les pondría es el acabado de pintura, pues les dan una pátina oscura que a veces las afea bastante, pero nada que no se pueda solucionar con un repintado por tu parte, como ves doble diversión. En cuanto al lugar de compra, pues hay varias páginas de internet en donde las puedes comprar a distancia y a buen precio, te paso 2 de ellas: www.beleneschirivella.com

y www.alcaiceria.com

A inigomena le gusta esto.
Carlos2018

Posts: 3
28/11/2018 23:58


Pastorcillo

Posts: 3


¡Muchas Gracias! A ver si lo consigo poco a poco. Ya me había puesto manos a la obra y había localizado justo las dos tiendas que decías.

Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software